Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco

Mesa de regalos liverpool un caos

Esmeralda, el 22 de Marzo de 2016 a las 02:54 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chica resulta que nos decidimos en hacer mesa de regalos liverpool y pues estabamos muy emocionados mi futuro y yo asi que el me dijo que el tambien queria escoger para esto resulta que antes le habia dicho que no se mandara tanto con loa precios que nuestros y escogimos de todo un poco en cuesttion de precios para esto mi prometido me pidio que le prestara la registradora de codigo y total se la preste cuando terminamos y metimos todo a la mesa de regalos resulta que sale una sala de 50 mil pesos ya se imaginaran meee iva para atras le dije a la jovem que si podia quirarla ee la mesa que eso era un error y nos dijo que no se podia me enoje tanto que no dije nada en el momento ya que íbamos en el coche le pregunte a mi futuro que que habia pasado ahi que eso era mal plan y el tiene dislexia me dijo que el precio lo confundio entonces dije ok ahora no se que decirles a mis invitados me muero de pena por ese precio de regalo yo se que mi prometido tiene amistades que en si la pueden pagar pero no se que hacer que me aconcejan hacer porfavor yo se que se equivoco pero la pena sigue y tambien para el tanto que ya no queria mesa de regalos

20 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 2 de Enero de 2018 a las 14:14
  • Pamela
    Novia Nueva Febrero 2018 Chiapas
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Vi que trabajas en liverpool, se puede agregar más cosas a la lista si ya esta hecha? Muchas gracias!

• Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo un problema así, nos dijeron que para guardar los artículos en la lista le diéramos "Enter" al escaner, pensamos que no se iban a guardar unas cosas que accidentalmente (o porque vimos muy chistosas) pasamos, si es que aún puedes apoyarme o si necesito ir a la sucursal donde la aperture te agradezco

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermano hizo lo mismo en su boda (Un equipo de sonido caro), pero lo hizo como broma, la verdad se nos hizo gracioso que pidiera algo tan caro, total ni le hicimos caso a ese regalo xD. Tu no te preocupes, solo tomalo como algo gracioso que contaras a tus invitados o hijos.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir que si puedes eliminar cualquier regalo que quieras asi ayas escaneado una licuadora luego viste otra mejor o asiii... si se puedeee eliminar o agregar articulos al evento!! Hablame por inbox yo te lo doy de baja...
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es espero seande esa forma y que lo tomen como broma
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se angustien. La gente que los quiere DE VERDAD, no se toma a mal esas cosas, es el eterno tema de tratar de quedar bien con todo el mundo, simplemente no se puede. Te cuento un caso... unos amigos en su boda pusieron una caja de supositorios! Porque el novio bromeando la marcó y ya no la pudo quitar!!!! El día de la boda, uno de sus mejores amigos de la prepa se los llevó y todos (incluidos los novios) nos reimos mucho de la anecdota.

Creeme que nadie te va a regalar cosas que estén fuera de su presupuesto, tengas o no tengas mesa, les den dinero o pongas lo que pongas la gente te va a dar lo que PUEDA y quiera.

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias entonces iree a eliminarlo
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias entonces ire a otra sucursal
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esme; claro que pueden eliminar un regalo escaneado, no sé porqué les dijeron eso. Vayan a otra sucursal y pidan que se elimine el regalo, y si te dicen que no, pide hablar con el supervisor de área Smiley smile

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena ntp total solo es un error y todo saldra super
    • Responder
  • Sugey
    Novia Adicta Abril 2016 Tamaulipas
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes nena!! respira muy segruamente solo sonreiran y lo tomaran como algun chascarillo o quien quita y alguien la regale, pero tu no te preocupes ni te mortifiques por esas cosas, te aseguro que hay invitados que nisiquiera iran a liverpool por el regalo, que te regalaran de acuerdo a sus posibilidades, no pasa nada, eso es solo una opcion!! bendiciones

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esme yo creo que no debes preocuparte por eso! Tomalo como que fue algo de broma, no creo que tus invitados se ofendan.

A mi me toco ver una vez en una mesa de regalos un piano de 18 mil y me dio mucha risa, creo que cada quien compra el regalo de acuerdo a sus posibilidades

• Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa no te angusties alomejor la chica era nueva y no sabía que onda ya que piedes eliminar lo que quieras las veces que quieras te lo digo por que yo e ido unas 5 veces a marcar regalos y aveces veo lo mismo pero más bonito y tambn lo marco entonces al final entrego todo imprimen mi lista y en mi compu me meto a mi mesa de regalos voy viendo ls fotos de lo que marqué y ya lo que veo que no en mi lista lo subrayo voy a liverpool y les digo q me quiten eso de mi lista y me lo quotan nena e hecho eso mas de tres veces e ido varias veces por q por el trabajo noe da mucho tiempo y lo e hecjo en 3 tiendas diferentes y nunca me han dicho que no. También te pieden quitar las cosas al momento de que entregas el scaner pero no se muestran las imgenes asi que debes recordar el codigo o el precio por eso q es q yo me espero a verlo en internet con mas calma. No te angusties tiene solución!! mucha suerte nena!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la que te atendio en Liverpool no tiene ni "J" idea, porque claro que se pueden borrar...o sea, ni que estuvieran tratando con aliens, somos humanos y todos nos equivocamos, tu no te preocupes por lo que piensen los demas, si quieres quitala pues quitala, si se puede, yo he ido a cambiar como 3 veces la lista, porque en unos liverpool hay mas surtidos que en otros, asi que no te mortifiques!! Un beso!!!

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo de lo.que no debes preocuparte ni vale la pena enojarte con tu prometido por ello, tomalo como algo divertido, una fantasía. Es más, si eligieron la opción de abonar todos los regalos al monedero electrónico es posible que junten el costos de lo de varios regalos y comprar la sala.Si de plano no quieres que salga en la lista, insiste que la borren pues sí es posible. Ánimo!!
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regresa a Liverpool yo también me equivoque y lo borraron es mas Hasta con el scanner se podía.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila nena, como te dice Cinthia si te preguntan diles la verdad, tómalo con calma...
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso pienso hacer solo que me da pena
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps igual no comentes nada si llega a salir el comentario da la explicación...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas