Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@ de Aguascalientes: Preséntate

Rosa, el 3 de Noviembre de 2015 a las 18:05 Publicado en Aguascalientes 0 40

Brides y grooms de Aguascalientes... repórtense!

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su provincia!

Porque ayudarnos entre todos es mejor Smiley ring

Novios 2017

Los comienzos siempre son complicados, por te paso este calendario para ayudarte a organizar tu boda mes a mes:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calendario-de-boda--t107070

¿Ya sabes cuál será tu estilo de boda? Descúbrelo aquí:

Mi boda estilo…

¿Quieres ideas para el mes en que te casas?

Ve aquí -> Novias del 2016

40 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 5 de Julio de 2018 a las 01:52
  • Jazmin
    Novia Frecuente Abril 2019 Aguascalientes
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Mi nombre es Jazmin y estoy super emocionada porque me voy a casar con mi novio de 2 años Jorge en Aguascalientes el 27 de abril del siguiente año.

Aun estoy indecisa con el jardín donde quiero casarme esta entre el jardín del vergel y hacienda triana

tengo algunas ideas para el evento

me gustaria llevar zapatos de color azul para mi bodaNovi@ de Aguascalientes: Preséntate 1

centros de mesa con flores o suculentas (quiero tipo vintage) en mi bodaNovi@ de Aguascalientes: Preséntate 2

liberación de mariposas (un bonito recuerdo para uno y sus invitados) acabo de leer la leyenda de xochiquetzal la diosa de la belleza y de las flores que vuelan para atraer prosperidad a la futura parejaNovi@ de Aguascalientes: Preséntate 3

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Smiley heart me caso el 14 de octubre del 2017!

• Responder
  • Cindy Gómez
    Novia Principiante Diciembre 2016 Aguascalientes
    Cindy Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi nombre es Cynthia y me caso el 17 de diciembre, la fecha casi se acerca y estoy muy feliz disfrutando de esta etapa maravillosa! :Smiley ring

• Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya casi!!! muchas felicidades Smiley love

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me caso el 14 de octubre de 2017!! Falta mucho aún, pero ya estamos planeando todo!!!
    • Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh me caso el 15 de Octubre, voy a medias, desde Septiembre estamos comprometidos Smiley catface pero se me ha ido súper rápido...Ya tenemos iglesia, salón, foto, vídeo, vestido y música...Aún nos faltan algunos detalles, pero espero que todo salga bien, ¡y a divertirnos! Smiley sexy

• Responder
  • S
    Novio Habitual Mayo 2017 Aguascalientes
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karla Muchas gracias por tus consejos eso hare Smiley smile

y muchas felicidades

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje un muy buen dia jeje muchas gracias y si muy bonita historia
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues por expeeriencia debes de empezar por lo más pesado, nostros antes que nada apartamos el salón, la ventaja es que elegimos el templo de Santa Elena de la Cruz el cual no es nada peleado y no es necesario tanto brollo para apartarlo, lo primero fue eso y ya despues el templo, luego la foto y vídeo, vestido y DJ basicamente empezamos con lo más caro para de ahí ir partiendo con lo demás y afortunadamente nos sirvió de mucho pues como era el plan no quedamos endeudados!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww se casan en mi cumple 27 jajajajaja eso que verdad!!

Muchas felicidades nena y que hernosa historia la verdad, disfruta mucho esta etapaa que es mega maravillosa!!

• Responder
  • S
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias que linda felicidades y mis mejores deseos todo va salir excelente! Smiley smile

• Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mira el chiste es que vayas seguido que vean la insistencia vas a ver que si van a tener la fecha que quieres suerte hermoss
    • Responder
  • S
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nosotros queremos en mayo 2017 pero nos dijeren que hasta septiembre pero seguire tu consejo de ir a mediados de Agosto

• Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando la quieres??? Si dicen que. En sep ve a mediados de agosto
    • Responder
  • S
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS ,SI YA PREGUNTE ME DIJERON QUE HASTA SEPTIEMBRE PERO SE MEHACE MUCHO TIEMPO Y HASTA ARRIESGADO.

• Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola shantal en primera felizidades.... Nosotros fuimos en enero a mediados y para la fecha que queria ya solo avia dos horas.... Nos casamos el 15 de oct... Porque no preguntas cuando abren la ageda o ya preguntaste???
    • Responder
  • S
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi acaban de dar ele anillo hace dos semanas y estamos muy emocionados, nos casamos el proximo año y andamos viedo opciones de lugares iglesias y asi. pero la vdd es que despues de eleguir lugare iglesia y musica o se por donde empezar.

Felicidades a todas!

• Responder
  • S
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Felicidaesa una pregunta en catedral con cuanto tiempo apartaron la misa para poder eleguir el dia que quieren es que todavia no abern fechas para el proximo año y aya quiero apartar. Saludos

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola bueno pilues nosotros nos casamos el 27 de mayo del 2017 aun falta algo de tiempo pero bueno ya queremos ir planeando :3...
    Bueno nuestra historia fue amor a primera vista totalmente Smiley heart nos conocimos el 27 de diciembre del 2015 (fue una citavtotalmente improvisada) y de ahi no nos volvimos a separar el dia 29 de dic nos hicimos novios jijiji :3 para enero nos fuimos a la playa y pra el 14 de febrero del 2016 nos fuimos a Guanajuato con mi mamá y su pareja (ahi me propuso matrimoniooo) Smiley heart Smiley ring les platico ese dia caminamos horas por las hermosas calles de Guanajuato :3 yo veia q mi esposo estaba todo nervioso y un poco amm fuera de todo xD asi q comimos fuimos al callejon del beso y de ahi a un romantico baresito de troba jijijiiji cuando de repente escuchó q me dedican una cancion (amor del bueno - Reily) y mi esposo pone en mi dedo un hermiso anillo diciendome - amor te gustaria complicarte la vida a mi lado?? Te gustariavser mi esposa? - a lo q solo podia decir q siiiii q siiiiii llorando de la emocion :3 y bueno jijijijiji esa fuensu proposición...
    Para el 27 de marzo del 2015 tomamos la decisión se casarnos por el civil :3 ha tenemos poquito menos de un año viviendo y compartiendo nuestras vidas juntos *.* esperando la fecha a la iglesia...
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos te diran que falta mucho pero a penas es suficiente, bueno para mi fue así y eso que planeamoa con año y medio jajaja pero tranquila que todo sale como debe de ser... Nosotros también queríamos música en vivo pero se nos hizo muy caro para nuestro presupuesto y yo siento que un buen dj te hace un excelente trabajo, el problema es encontrarlo y yo no tuve esa suerte jajajaMi fotógrafo la verdad se lució con nosotros desde un inicio y es súper accesible, igual checalo en lo personal lo recomiendo ampliamente
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho me han contado anécdotas no muy buenas de dj, x eso queremos música viva pero a seguir buscando.... De la foto voy a buscarlo x face y pedir alguna cotización xq eso tmb ay q agendarlo con tiempo, ay no es q te digo q se me viene tiempo, peso a q algunos me dicen q aún falta mucho, jejeje...
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarahi...Q padre y q bonita coincidencia igual muchas felicidades para ustedes y a disfrutarlo Smiley laugh
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola kari que emocion yo tmb me caso en catedral ese día....felizidades
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm pues nosotros elegimos DJ nena no te recomiendo DJ boda ya que nos quedó pésimo, al que si te recomiendo ampliamente es a mi foto y video buscalo en face como Cesar Delgadillo fotografia, es muy bueno prpfesional y barato!!

• Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, de hecho este fin tenemos cita para ver dos salón jardín, la música es lo q me hace batallar porque unos cobran bastantito y en realidad sólo tocan 4 horas Smiley amazing Por Dios, el vídeo nena Karla, gracias lo había olvidado por completo, en verdad q x eso me gustan los debates xq aquí voy descubriendo detalles no había previsto, Gracias y a hecharle los kilos.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena que padre y si los meses se van volando.. Creeme que cuando menos esperas ya estas entranto al altar, si te recomiendo vayas ya viendo sobre todo lo que es el salón, la música y foto y vídeo que es lo más pesado y lo que más se batalla para apartar!! Verás que todo saldrá de maravilla!!

• Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...!!! Yo me caso el 15 de octubre de 2016, y me parece q los meses se están llendo rápido y aún sólo tenemos la misa, será e. Catedral, pero esperó ya podamos ir avanzando más Smiley ring
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Smiley smile nosotros nos casamos el 4 de marzo del 2017..aun me falta buen ratito pero ya vamos avanzando..felicidades a todas las hidrocalidas Smiley ring Smiley shame
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad es nuestra segunda boda para ambos, ninguno se caso x la iglesia pero yo en la primera me estrese y queria q todo saliera perfecto y todo para ser la novia fugitiva el mero día, y dejarlo plantado, pero en esta boda me la llevo todo tranqui si se pudiera solo la misa y ya x mi encantada, pero la fiesta es para la familia asi q amablemente estamos organizando algo pequeño, bueno "organizando", sobre la marcha veremos todo. Pero me da gusto que las que son primerizas en estas ondas se emocionen.

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2016 Aguascalientes
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me caso el 12 de marzo. El el templo de cristo rey. Aún costado del estadio victoria. Y la fiesta. Será en el jardín villa bonita. Q emoción. Claro que en mi hermoso. Aguascalientes.
    • Responder
  • Anny
    Novia Principiante Abril 2016 Aguascalientes
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades!!!!!! Smiley smile Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroooooo la crónica de mi boda la haré casi casi que terminando la misma jajajaja muero por presumirles mi gran día!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa