Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
A mi me gustó mucho! Como ven?
Hola chicas! Saben hace como 4 años estuve en esta app pero planeado una boda de casi 1 años de preparación pero meses antes se cancelo el compromiso y pues estuve de duelo estos años, salí con amigos...
Hola chicas, espero que estén bien, estando en pleno mundial, mi esposo me enseño unos videos tipo “parodia” o algo así de una pareja diciendo que no iría a una boda porque tenía que ver el partido. A...
Hola chicas, ya tengo un rato alejada de la comu, bueno si entro pero tiene rato que no escribo, la verdad que ser señora casada quita mucho tiempo. Durante mi boda hubo cosas que no me gustaron,...
Brides pues hoy volvimos al trabajo, mi esposo y yo...estos días pasados, aunque solo fueron 3 días no pedimos muchas vacaciones, despertábamos y juntos salíamos a hacer vueltas y demás de la casa y...
Buenas noches comunidad! El día de hoy a quince días de mi boda !!! Tuve mi prueba de maquillaje y peinado , me hicieron 2 modelos de ojos 👀 y aquí tengo la difícil decisión que debo tomar cuál se me...
Centros de mesa Hola chicas! Quiero compartirles la foto de mis centros de mesa, me gustaron mucho!!! Fueron justo los colores que quería: rositas, lilas y morados. ¿Qué les parecen? Agregarían o...
Hola nenas! Bueno pues andamos en los últimos detallitos y ahora mandamos a hacer cilindros de esos bonitos jejeje ... Pero no sabemos con qué darlo... pensamos que con clericot para la hora de la...
Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...
Hola Brides!!! Estaba Revisando Las Fotos de Mi Boda y Noto Algo Extraño, Alguien Ve que es lo que Se Ve en Mi Vientre???
Hola brides, como están? Les comparto mis avances, resulta que tuve como dos semanas en las q no me dieron ganas de hacer nada... Sentí que tenia mucho tiempo aún, pero hoy me di cuenta que mí...
Hola brides ! estoy súper súper nerviosa y súper estresada tengo una súper presión xq el primo de mi novio es un maquillista profesional y todas pero todas sus tías quieren que me maquille con el pero...
Chic@s la verdad estoy súper contenta ayer llegaron los llaveros que pedí y la verdad están hermosísimos, son metálicos en los colores q elegimos para la decoración. En verdad quedé fascinada
Hola hermosa comunidad ya tenía mucho que no les escribía porque estuve muy atareadilla en la última semana para mi boda, después fue mi boda y después me fui de Luna de Miel, ya tengo algunas de mis...
Hola nenas, Como el título lo dice mi boda fue como siempre lo soñé,como algunas saben el día de ayer llego al fin mi gran día y por fin estoy feliz mente casada. Todo salió de maravilla no tuve que...
WARNING: Este debate será un poco extenso, pero las que me han leído de tiempo atrás, ya se la saben. Que dijeron esta ya colgó la toalla! Hola a todas, a las viejas, a las nuevas, a las que están en...
Hace unas horas me llama mi esposo para decirme que se pasaría por una plaza de regreso a casa, que iba a ver si veía unos zapatos que le gustaran, el es muy serio a diferencia de mi y aunque diario...
Hola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??
Hace unos dias fuy al dermatologo ya que estan saliendo espinillas en la cara y tengo unos brotes feos mi piel ya se ve roja literal, me dijieron que quizas tengamos que atacar hormonal mente ya que...
Hola bride's Tengo una duda existencial, en mi experiencia en bodas a las que he ido (que han sido muchas) a la hora del pastel la mayoría de la gente anda en el argüende, bailando y de más que al...
Chicas buenas tardes, necesito que me orienten... Para mis centros de mesa quiero ponerles luz led, me comentaron que hay paquetes de 10 pero no sé si ya traigan las pilas... Los que vi en internet...
Hola chicas la verdad es q no sé ni que pensar estamos a 34 dias de la boda y resulta q no tendremos luna de miel... Les cuento inicialmente por cuestiones de mi universidad ya que no tengo vacaciones...
¡Hola, linda Comunidad! Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, libritos para que...
Holaaa! La verdad es que casi no escribo pero me encanta leerlas, por eso decidí aventarme y escribir hoy. Les cuento que por tema de presupuesto mi FM y yo decidimos hacer nuestros centros de mesa,...
Cada vez que mi FM llega de visita con un paquetito que llegó desde China me emociono más! Porque ya no me acuerdo cómo eran las cosas que pedí 🙈 y cuando lo abro, lo veo y me gusta mucho mucho más,...
Hola comu, buen día! Miércoles gracias a Dios jiji, Les cuento que estoy organizando mi despedida de soltera que será el 1ro de mayo ya estamos a pocos días 😱 y pues en los recuerditos que daré iban...
Hola Brideees! Hace mucho tiempo que vi este tipo de lendecia en lo particular la #2 que lo publico Nat , pero nunca he visto ni he encontrado en donde la vendan, alguna sabe en que tiendas venden...
Hola hermosa comunidad!! Necesito su ayuda mi FM me preguntaba si podriamos hacer un video como a manera de reseña de nuestro noviazgo para q lo presentemos en la boda. Como un detalle para nuestros...
La compradora compulsiva de mí, está de vuelta, jaja, bueno, en serio ya debo dejar de ver aliexpress y tiendas de decoración y así, porque todo quiero y como hay cosas "económicas o en oferta" pues...
Mis queridas brides ... ya tengo las invitaciones de nuestra boda la vdd me encantaron, son sencillas pero bonitas .. solo que no me di cuenta y tiene una falta de ortografía (a ver si ustedes la...
Hola chicas!! Se han imaginado que alguien llegue de blanco a su boda? O a alguna de las que ya se casaron lea paso?? 😨 Que hicieron o que harian? 🤔 Se supone que es una regla básica paea una boda!!...