Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzy
Novia PRO Junio 2018 Estado México

Cilindros: ¿con qué darlos?

Lizzy, el 22 de Mayo de 2018 a las 22:22 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola nenas! Bueno pues andamos en los últimos detallitos y ahora mandamos a hacer cilindros de esos bonitos jejeje ... Pero no sabemos con qué darlo... pensamos que con clericot para la hora de la batucada repartirlos... Pero no se si sea buena idea... les dejo más o menos como serán nuestros cilindros

Cilindros: ¿con qué darlos? 1

22 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 23 de Mayo de 2018 a las 16:38
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Nuevo León
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Denlos vacíos! Hay gente que incluso no toma ni Clericot entonces es mejor que lo rellenen de su bebida favorita; pueden proveer esas cosas teniendo botellas a la mano para rellenarlos (whisky, vodka, tequila, etc)

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los puedes dar vacíos y ya que tus invitados vayan y los rellenen de su bebida favorita

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lizzy denlos vacíos, por lo regular en la boda los podrán llenar con la bebida de su preferencia, los meseros se encargarían de eso.

• Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vacíos! a mi se me hace lo mejor porque así la gente les pone lo que ya están tomando y no se desperdicia nada, aunque el clericot siempre es buena idea jaja pero bueno tú decides cualquier opción es buena

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré que yo estuve en la misma situación, porque pensé darlos con algo pero al final decidí darlos vacíos y fue mucho mejor porque la gente les puso lo que querían, así no se desperdició lo que traerían los botes. Y lo peor al final me quede con una caja de botellas de vodka que nunca utilice.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es darlos vacíos y que la gente los llene con la bebida de su preferencia en ese momento, que tal que alquien solo quiere agua o refresco? o que no toma?? no se creo que los reparten y en ese momento se pide la bebida.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo acabo de ir a una boda y dieron cilindros como ese, pero con popote y ya cada quien le pedía al mesero lo que quería. No a todos les gustará el clericot o el whisky o mojitos... Lo que sí me gustó es la idea de ponerles hielitos de luces, se ven muy padres!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los llenamos literalmente de wiski solito y los repartimos a la gente que estaba bailando pero solo se los dabamos a los que aceptaran tomarselo de fondo jajaj, muchos terminaron borrachitos.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo les pondré hielos de los que prenden!!!! y que ya pongan ahí lo que están tomando!!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww me encantan!!!!!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también daremos cilindros, los entregaremos vacios a las personas que se encuentren en la pista bailando y ya ellos decidirán con que llenarlo si con whisky, cerveza, soda, etc. Yo también voto porque los entregues vacíos.
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizzy coincido con todas las chicas en darlos vacíos y ya que cada quien los llene con su bebida preferida o si lo que no quieres es darlos vacíos por que no les agregas tal vez unos dulces o un par de chocolates por las personas que no toman también !!

• Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Noviembre 2021 Nayarit
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Hermosos están Tus Cilindros y Efectivamente Darlos Vacios Es Lo Mejor
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas de darlos vacíos pero porque no pones estos cubitos se ven super padres .

Cilindros: ¿con qué darlos? 2
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy de acuerdo con que los des vacíos y ellos los llenen con lo que quieran Smiley smile a mi en otra boda que fuí me lo dieron vacío Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizzy que padres están tus cilindros, me gustó mucho el color y el diseño 💕. Yo digo que así vacíos están 👍 bien , ya tus invitados que lo llenen de lo que estén tomando en el momento de la batucada 🎉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalos vacios, muchos ahi ponen sus cubas y andan bailando con el cilindro! Cada quien le pone lo q quiere
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que Prebenth... Darlos vacíos (obvio lavarlos desde antes jajaja) y que ellos decidan qué bebida ponerles, porque no a todos les gusta lo mismo o algunos ni beben, pero andarán en el baile (no sé, mi opinión)
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzy
    Coincido con las chicas el clericot podria no ser buena idea además podría resultar ser un poco caro por la cantidad de fruta que lleva. Sugiero bebidas preparadas con refresco.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que el clericot por la fruta que lleva no queda para darse en termos. Nosotros dimos tequila y ron que fue la bebida que dimos durante toda la fiesta
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzy, yo creo que con clericot no es buena idea porque lleva pedacitos de fruta y se puede atoras, mojitos tampoco es la opción por la hierbabuena, igual podrían preparar bebidas simples sólo con mezcladores, por ejemplo whisky con refresco de manzana, Brandy con coca cola, vodka con jugo de piña.. Es lo que se me ocurre, espero ayude!
    Saludos
    • Responder
  • Prebenth
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Prebenth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu evento no sera de copeo? Porque donde e ido lo dan vacio, y ellos piden al mesero la bebida de su preferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa