Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

El primer día de vuelta a la realidad!! después de la boda

Brenda, el 27 de Junio de 2018 a las 12:39 Publicado en Recién Casad@s 0 22

Brides

pues hoy volvimos al trabajo, mi esposo y yo...estos días pasados, aunque solo fueron 3 días no pedimos muchas vacaciones, despertábamos y juntos salíamos a hacer vueltas y demás de la casa y la nueva vida juntos...pero hoy fue diferente, el se despertó primero para alistarse e irse a trabajar.... y se despidió de mi con un beso mientras yo dormía, desperté y le di la bendición para que su día sea el mejor... jajaja diran que mala esposa porque no me levante a hacerle almuerzo, pero es que no tuvimos tiempo de comprar nada de despensa, y acordamos que lo haremos el próximo fin de semana, estos dias fueron ajetreados con la boda y la nueva casa.

despertar juntos es una sensación muy linda!!! indescriptible.....aunque no queríamos volver al trabajo jajajaja, pero es bonito iniciar el día con un beso

Si pueden aconsejarme o contarme como inician su dia de casadas? se los agradecería, principalmente a quienes trabajan.... la vdd soy hogareña, me gusta estar en casa, pero no al punto de servirle, facilitarle todo y hacer lonche en las mañanas jajajaa porque ambos trabajamos.

22 Respuestas

Última actividad por Monica, el 29 de Junio de 2018 a las 14:30
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primero que nada felicidades !! Es una etapa muy hermosa la verdad estar con la persona que amas ! Pues mira nosotros el trabaja todo el día y yo trabajo de noche así que los días que yo no voy le ayudo con su ropa y en hacerle el desayuno solo son 4 días a la semana porque cuando trabajo yo llego a casa y el ya no está nos vemos poco yo me voy a trabajar y él aún no llega, así que trato de ser detallista y hacerle de comer y todo obvio no al grado de ser su criada, en el quehacer pues el no me dice nada yo lo hago cuando tengo ganas 😅 porq el trabajar de noche es pesado así que yo veo cuando ya veo que es necesario hago un exhaustivo dejo súper limpio y me aguanta dos semanas, y así pues la ropa si la pongo cada semana, hacer de comer la despensa los fines, aquí la cosa es que se comprendan ambos sus horarios sus tiempos !!!
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, qué padre que ya se casaron, espero que todo haya salido bien, en cuanto a si tengo algún consejo para iniciar el día, te diría que despertar siempre con un beso, ser detallistas con el, a lo mejor el desayuno, o su ropa planchada, cualquier detalle cuenta. Nosotros vivimos en estados diferentes y solo lo veo cada 15 días y en vacaciones varias semanas, sin duda es difícil adaptarse a ser un ama de casa por todas las responsabilidades, pero vale la pena, claro de igual forma el debe ser detallista y preocuparse por ti, y verás que así durarán muchos años. Yo lo veo en mis papas y suegros que ya salen como novios a dar la vuelta o al cine, y como aunque pasen los años siguen siendo como novios, yo creo que eso es lo que evita que la chispa se acabe.
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mas lindo del mundo.
    Fijate q yo jaj normalmente despertaba de mal.humor q nadie me habalra jajja eso tuvo q cambiar.
    Mi rutina es levantarme primero planchar lo q se vaya a llevar prepararle algo de desayunar en el trabajo , se levanta y ya se va , yo me puedo dormir otro rato y a seguir con las cosas de la casa atender a mi perrita y ya en la tarde preparar la cena llega cenamls platicamos bos acostamos a ver tele y después nos dormimos así , loa fines son mas divertidos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo con mi FM desde febrero y ya hemos estado acoplandonos con costumbres y si es hermoso despertar junto al ser que amas y la verdad en mi caso es que vamos por la bendición de Dios y es emosionada preparar todo y ver todo lo que nos falta WoW pero felicidades
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre... creo que eso es lo que muchas esperamos el iniciar el dia alado de nuestro amor...

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias irais, por compartirme como lo llevan ustedes

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren!! Pues mira yo me levanto primero porque entro muy temprano a trabajar entonces lo que hago es preparar desde en la noche cosas que pueda comer él por la mañana antes de irse. Corto fruta y la coloco en un recipiente únicamente para servir al siguiente día. Le preparo un sadwich o algo que no tenga que calentar para no tardar tanto. Es cosa de que se acoplen a esta nueva etapa y verás que todo irá más de maravilla Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda muchas felicidades, que bueno por ustedes, me da gusto que ya esten iniciando su vida juntos, aun no me caso pero bien dicen que el amor es de dos, así las cosas del hogar, que Dios los ayude en esta nueva etapa!

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso.hacer porque después se acostumbran a no hace nada... Jaja lo.vi con mis papas..
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy casi en él mismo caso los dos trabajamos pero él madruga mucho mas él debe estar desayunando a las 6 y yo estoy acostumbrada a levantarme de lunes a viernes por él trabajo a las 7 y si soy súper complicada para despertarme aun no vivimos juntos hasta que nos casemos pero también no se como hacerle con esto porque lo quiero pero tampoco quieto.servirle todo quiero que.nos acostumbremos a cooperar los dos él me.dice que se calentaría él desyuno pero q.solo lo deje echo en la noche. Pero mk hermana dice q debo darle yo de desayunar y no se que esta bien hacer como esposa aun no se jaja así q te comprendo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito describes tu experiencia, poco a poco te acoplaras y no pasa nada (: muchas felicidades, pronto muchas de aquí pasaremos por tu situación y también estaremos aca contando nuestras experiencias.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si, si era yo jajaja ando en busqueda nuevamente.

gracias por tus comentarios

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren!!! vine a la comunidad y estaba con el otro ojo en fb, y me aparecio una pregunta en el bazar, y dije yo la he visto en algun lado jajaja!!! espero hayas encontrado maquillista ¿si eras tu vdd? si si, te recomiendo a LUISA LONGORIA....

1. muchas felicidades!!!

2. nosotros empezamos nuestro dia, yo me voy primero, no tengo chance de hacerle desayuno, el tiene por mala costumbre no desayunar o almorzar, aunque ya lo estoy acostumbrando aque coma algo. pero bueno antes de irme le doy muchos besitos para que se despierte, y no se le haga tarde hahaha y de ahi lo veo hasta la noche, a cenar juntitos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, poco a poco se irán acoplando y podran organizarse con las tareas del hogar y el trabajo, al final se trata de un trabajo dos dos

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso, por las mañanas dependiendo del horario de el a veces entra primero a trabajar asi que se levanta mas temprano, en algunas ocasiones me levanto a la misma hora, nos bañamos juntos y después me vuelvo a dormir como 1 hora en lo que da el tiempo para irme a trabajar.

Cuando el entra mas tarde a mi me toca levantarme primero arreglarme e irme (eso si, si me toca a mi él por nada del mundo se levanta jajajajaja disfruta su sueño)

Sin excepción el que se va primero se acerca a pedirle la bendición al otro y nos deseamos bonito día, en ocasiones nos dejamos un sandwich preparado tal vez el o tal vez yo, pero no es siempre, es muy de vez en cuando.

A veces hago de comer y cada uno se lleva su tupper a la oficina pero tampoco hago todo el tiempo ademas que como solo es comida para dos a veces sale mas caro preparar que comprar algo ya hecho, asi que la mayoría del tiempo optamos por comer fuera, y ya para la cena que ambos llegamos a casa, por lo regular cenamos en casa, nos preparamos café con un pan o unos huevitos, o unas quesadillas, o cereal, o recalentado y a veces salimos por taquitos.

Considero que cada pareja agarra su ritmo y lo mejor será lo que les acomode a ambos, no a todos nos funciona lo mismo Smiley winking

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda que bonito, muchas felicidades,

Mira antes nos íbamos juntos al trabajo pero por cambios de horario y sumándole a que el esta incapacitado, ps ya yo me voy sola al trabajo y tmb nos despedimos con un beso y nos damos la bendición, al llegar a casa y vernos tmb nos recibimos con un beso, nos platicamos de nuestro dia en lo que cocino y el lava trastes, hacemos la cena y la comida para el dia siguiente.

la verdad es algo super lindo la convivencia diaria

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu boda y el despertar a lado del amor de tu vida es la mejor experiencia. Yo aun no me caso tengo casi un año viviendo con mi novio y algo en los dos estuvimos de acuerdo desde un principio en cuanto a las labores de la casa es que, ambos ensuciamos trastes, la casa, destendemos cama, ensuciamos ropa y demas por lo tanto ambos somos capaces de hacer lo mismo, que no es un apoyo o ayuda para mi el que haga algo por la casa por lo contrario tanto como es mi responsabilidad es la suya. Es aqui el juego de roles que ustedes decidan, ejemplo yo tengo mas tiempo de estar en casa, por lo tanto aveces entre semana medio acomodo lo que hemos hecho y lavo, trastes, en la noche que llegamos los dos el hace la cena y lava trastes, mientras yo hago otra cosa, como llevamos un regimen de comida sana por asi decirlo, los domingos ambos cocinamos, nos dividimos lo que vamos a hacer, tambien para lavar lo hacemos los viernes por la noche para que no se me cargue a mi la mano el sabado por la mañana que toca limpiar bien la casa y pues ese dia el trabaja asi que no esta para dividirnos las tareas y al lavar el viernes, aligera la carga del sabado y que pasa el sabado ya no cocino el me invita a comer. Tambien cuando veo que anda muy cansado por el trabajo le digo que se recueste que yo hago las cosas, porque se que también el después hará lo mismo por mi, vaya siempre encontramos el balance. Creo que esos roles los van a ir definiendo ambos, pero siempre siendo claros y ambos hacerse responsables de su nuevo hogar.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    que bonito despertar ya con tu esposo 😊😊
    espero que todos tus días sean asi o mejor
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades jaja yo aún no me caso pero tengo la sensación de que sentiré lo mismo de no querer volver a la “rutina” jaja (trabajos etc.) en mi caso será volver a clases 😂 (soy estudiante todavía) y siento que después de boda, luna de miel, etc de repente volver 😩
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena!!! Nosotros todavía no nos casamos pero ya tenemos año y medio viviendo juntos y soy como tú, ósea no la típica novia/esposa abnegada, sufrida, y sacrificada, pienso que los dos somos igual de capaces y nos desgastamos igual en el trabajo, lo que yo hago es que desde el inicio le delegue actividades y responsabilidades!!!! Lo siento jaaja si bien yo me hago cargo de la lavada de ropa y de cocinar y hacer despensa el me ayuda muchísimo con la limpieza, ami no me gusta barrer la calle ni el patio y el lo hace, y entre los dos limpiamos adentro, yo barro, el lava los trastes y lo que vaya saliendo el se encarga de colgar cuadros y cambiar focos yo de lavar los trastes, sabes? No quise hacerlo inútil, los dos vivimos en la casa, los dos trabajamos y ni modo jajaja
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hasta se me enchina la piel de imaginar el comenzar de una nueva vida, que linda por compartirlo! sera increible cada dia ya lo veras =)

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa experiencia Brenda, te deseo tus días sean así de lindos siempre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa