Brides
pues hoy volvimos al trabajo, mi esposo y yo...estos días pasados, aunque solo fueron 3 días no pedimos muchas vacaciones, despertábamos y juntos salíamos a hacer vueltas y demás de la casa y la nueva vida juntos...pero hoy fue diferente, el se despertó primero para alistarse e irse a trabajar.... y se despidió de mi con un beso mientras yo dormía, desperté y le di la bendición para que su día sea el mejor... jajaja diran que mala esposa porque no me levante a hacerle almuerzo, pero es que no tuvimos tiempo de comprar nada de despensa, y acordamos que lo haremos el próximo fin de semana, estos dias fueron ajetreados con la boda y la nueva casa.
despertar juntos es una sensación muy linda!!! indescriptible.....aunque no queríamos volver al trabajo jajajaja, pero es bonito iniciar el día con un beso
Si pueden aconsejarme o contarme como inician su dia de casadas? se los agradecería, principalmente a quienes trabajan.... la vdd soy hogareña, me gusta estar en casa, pero no al punto de servirle, facilitarle todo y hacer lonche en las mañanas jajajaa porque ambos trabajamos.