Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas estoy muy emocionada , en una semana me caso, les comparto con mucha alegría algunos Adelantos de los detallitos que habrá para ese gran día .
Aaaww estoy a sólo un día... Ya mañana es mi grab día B y estoy super emocionada y nerviosa jeje Y ya tengo mis copas para brindar mañana jeje que les parecen chicas?? A mi me encantaron jeje se ven...
Brides, Ya vamos a terminar el test... ahora dígannos: ¿Qué llevarás junto al vestido de novia? A) Un bolero a juego B) Una estola de seda C) Nada Sigue >>¿Cómo debe ser tu velo de novia? ...
Hermosas, continuamos con el test para saber que velo de novia nos queda mejor ¿Qué opinas del velo con estilo vintage? A) Me encanta B) Depende del modelo C) No me gusta Sigue >>¿Qué llevarás...
Bonitas, para descubrir que velo va mejor con ustedes tienen que responder la primera pregunta ¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia? A) En dos partes con falda B) De corte sirena C) De...
Adore el debate y casi en todo escogí 2017, excepto en el peinado y tocado ahí si elegí 2018. Me caso en febrero 2017 así que mi estilo coincide con mis gustos
¿Qué opinan de estas tendencias, les gustan? Debates de la serie: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tendencias-2017-vestidos-de-novia-con-flores-3d--t179979...
Brides siguiendo con el tema de las tendencias, otra de ellas son los ¡Vestidos de novia de 2 piezas! me encantan, hay diseños padrísimos, lucen genial, aunque es para un determinado tipo de cuerpo...
¡Hola comu! Ya diciembre, mi época favorita del año yay! se fue rapidísimo el tiempo OMG!!! casi casi 2017 y bueno nuevo año nuevas tendencias ------- Les comparto el debate de Vianey donde habla más...
1. Vestidos de novia con flores 3D Una de las tendencias más románticas del 2017 serán los vestidos convertidos en un auténtico jardín lleno de fantasía y magia con las flores 3D Un look con mucho...
¡Hola bonitas! Tanto si son muy altas, como si no quieren renunciar a la comodidad en el día de su boda, les traigo 5 zapatos de novia planos. ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Buenas tardes brides !! Aquí les dejo unas opciones a las chica q aun no saben como sera su vestido!! Linda tarde
Bueno me encanto todo de las tendencias de novias 2017
CHICAS POR SI AUN NO ENCUETRAN EL VESTIDO DE SU SUEÑOS ESTA PODRIA SER UNA MUY BUENA OPCION SON MUY ROMANTICOS Y SEXYS OJALA LES GUSTEN . Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
El 2018 es perfecto!! Y más porque en ese año será mi boda
Hola hermosas estoy muy preocupada no decido las uñas que quiero y me gustan dos son muy parecidas pero no acabo de decidir si si quiero ese tipo de uñas o no
Para que no pierdas el estilo y puedas sentirte comoda en tu boda.,una opcion son los flats,ademas seran tus mejores amigos cuando arribes a la pista de baile. ...
Mi vestido es de este estilo les dejo unos modelos por si aun estan en busca del tan esperado vestido de novia !! Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
¡Hola a todas! Para las amantes de los tatoos: ¿cuál de estas novias les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola chicas¡¡¡ quisiera ver si alguna me podria ayudar tengo algunas dudas acerca del velo ¿por que se usa? ¿que significa? ¿que tan largo o corto debe ser? ¿el modelo es segun el vestido? ¿velo o...
Hola chicas, aun faltan 4 meses para mi boda pero ya ando viendo como me voy a peinar y la verdad no tengo idea. Solo he visto 2 peinados que me gusten pero uno es con curlys y me preocupa que los...
Ayer me dio un regalito mi futura suegra después de estar un rato en su casa viendo lo de los regalitos que daremos y demás en la boda (que ya es en 4 días, que emoción!!) Y que les digo.. estoy muy...
Si para mi es ganador el estilo 2017, es más sofisticado y más elegante
Ay ay ay chiquitito OPCION 2 OPCION 1 OPCION 2 OPCION 1 OPCION 1 OPCION 2 OPCION 2 OPCION 2 OPCION 1 OPCION 2
Estos son mis resultados de las guerras de novias , estoy empate 2017/2018, entonces sigo indecisa jajajaja vestido 2018 tocado 2018 lenceria 2018 velo 2018 algo azul 2018 ramo 2017 zapatos 2017...
Estlo Novia 2017, para mi se refleja como sinonimo de sencilles y elegancia, discreción pero sin perder el toque
Buenas tardes mis queridas brides aqui les dejo unas ideas !! Espero q les sirva !! Bonito inicio de semanita !!
Hola hermosas, La comodidad también es importante para el gran día, aunque empecemos con el taconazo, para la última parte de la fiesta quizás necesitemos un relevo para nuestros pies... Así que les...
Mi estilo fue 2018 con algunos pequeños toques de 2017!
¡Hola comu! Hoy quiero compartirles una página que encontré en FB, es de accesorios para novia y novio, tienen diseños súper lindos, IMPORTANTE yo nunca he comprado en la tienda pero me gustaron...
Hola chicas, buen inicio de semana, pues aquí contándoles que estos días estuve leyendo debates sobre las aplicaciones para comprar por internet y me anime a hacer mi primera compra. Es un velo corto...