Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
QUIERO UNA EVENTO MUY FAMILIAR, CON AMIGOS CERCANOS. ALGO SENCILLO PERO ELEGANTE.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
81
Hola chicas estoy muy emocionada , en una semana me caso, les comparto con mucha alegría algunos Adelantos de los detallitos que habrá para ese gran día .

Aaaww estoy a sólo un día... Ya mañana es mi grab día B y estoy super emocionada y nerviosa jeje Y ya tengo mis copas para brindar mañana jeje que les parecen chicas?? A mi me encantaron jeje se ven...

Brides, Ya vamos a terminar el test... ahora dígannos: ¿Qué llevarás junto al vestido de novia? A) Un bolero a juego B) Una estola de seda C) Nada Sigue >>¿Cómo debe ser tu velo de novia? ...
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 3030 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Alinne
Hace 3030 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas