Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Es una boda muy esperada desde Hase dos años y yo estoy muy feliz de que me voy a casar como siempre lo soñé llevamos 10 años de relación el 13 de dic. Del 2016 cumplimos 11 años y seguimos juntos y ahora será como matrimonio. ?
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/virisyponcho-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
62
Hola Brides les escribo para q me ayuden a buscar un buen provedor para contratar un paquete de luna de miel o alguna agencia de viaje por Fis de todo incluido vuelos y ospedaje de preferencia a la...
Hola brides hoy les quiero comentar lo q me pasó y mi experiencia estoy muy molesta , muy sacada de onda por q uno de los proveedores de aquí de y de lo lugar donde vivo me defraudó no había tenido...
Mis últimas fotos
89Mi Actividad
Participé en el post de Viridiana
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3392 díasHola Brides les escribo para q me ayuden a buscar un buen provedor para contratar un paquete de luna de miel o alguna agencia de viaje por Fis de todo incluido vuelos y ospedaje de preferencia a la rivera Maya se los agradeseria mucho 😊 Saludos
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas