Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola Brides les escribo para q me ayuden a buscar un buen provedor para contratar un paquete de luna de miel o alguna agencia de viaje por Fis de todo incluido vuelos y ospedaje de preferencia a la...
Hola brides hoy les quiero comentar lo q me pasó y mi experiencia estoy muy molesta , muy sacada de onda por q uno de los proveedores de aquí de y de lo lugar donde vivo me defraudó no había tenido...
Chicas pues como dice el titulo, no me caso, he cancelado mi boda pues mi fm me fue infieñ
Brides les comparto que un amigo de mi esposo nos regalos 2 noches en un hotel de aquí mismo de Acapulco no es. Nuestra luna de miel real ya q está la aremos en enero o febrero por nuestro trabajo...
Chicas hoy es el día ya estamos a nada estoy súper emocionada mañana les tengo detalles 😊🖐🏽💍👰🏽
Chicas ya me yegaron mis sandalias muy contenta estoy. Es de aquí mi provedor calza barato. Saludos 😊
Hola chicas aquí les dejo mi itinerario de boda q yo hise y lo compartí en el evento de facebock que hise para el evento no lo puse en las invitaciones por q aún no estaba segura del horario del...
Chicas, les cuento que ya tengo mi hermoso vestido de novia . Después de mucho buscar en Expos, diseñadores y vestidos de importación ...Lo encontré o bueno algo así caminaba por el centro un día en...
Hola! Me mandaron éstas fotos del posible arreglo que puede tener el templo . En dónde nos casaremos hicimos un grupo de Whatsapp todas las parejas que se casan en el mismo mes (octubre) para...
Hola brides les comparto fotos de mi prueba de peynado en lo particular me gusto algo sencillo y seme ve bonito a mi parecer la chica hiso milgros por tengo poquito cabello y muy delgadito les gusta ?...
Hola chicas les comparto algunas fotos tomadas por mi celular. Nos hicieron una sesión de fotos premia al evento solo para la Foto de la entrada ya que la sesión con mi vestido de novia es después q...
Hola chicas me siento muy feliz en poderles compartir paso a paso todo al igual que yo me emociono al leerlas y ver sus fotos de sus preparativos definitivamente esta App es la Honda. Hoy les comparto...
Y fue asi que acepte unir mi vida a su lado , después de tanto tiempo al fin a dias de unir nuestras vidas
Hola brides les comparto con mucha emoción q hoy es mi despedida de soltera estoy muy feliz aquí les dejo unas fotitos de lo q estaré dando mañana les comparto más fotos de la fiesta besos ? ...
Chicas estas sillitas son mesedoras no sabia q dar para recuerdo y que pasa un señor vendiendo y me gustaron se ven chistosas solo mande haser una docena nose se sime alcáncen me salieron en...
Hola nenas!! Les platico, me caso en la playa el sábado 11 de febrero y mis invitados llegan desde el jueves a la playa, mi novio decidimos que fuera una boda de 4 días y comenzamos a planear...
Hola, bride's. Les cuento que ayer andábamos en la búsqueda del pastel, pero como iba mi mami, y ella nos dijo que quería ser la madrina de anillos, nos animo a ir a verlos porque ya estamos cerca de...
Ay chicas y chicos mil cosas por agradecerles, a la app por darme nuevas amigas de diversos estados, por todos los consejos y volvernos confidentes.Me encuentro mega nerviosa, sinceramente dormí poco...
Hola brides les enseño las gorras que yevaran mis damas mi papá , mi mama , el Novio y yo. Mis papas y mi novio solo estarán presentes en la despedida bíblica ya que pase todo ahora sí se bajan y que...