Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3392 díasHola Brides les escribo para q me ayuden a buscar un buen provedor para contratar un paquete de luna de miel o alguna agencia de viaje por Fis de todo incluido vuelos y ospedaje de preferencia a la rivera Maya se los agradeseria mucho 😊 Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3395 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Desire
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3401 díasHola brides hoy les quiero comentar lo q me pasó y mi experiencia estoy muy molesta , muy sacada de onda por q uno de los proveedores de aquí de y de lo lugar donde vivo me defraudó no había tenido tiempo de describir lo q paso por q estaba esperando...
Hace 3403 días
Creé un post
Hace 3413 díasBrides les comparto que un amigo de mi esposo nos regalos 2 noches en un hotel de aquí mismo de Acapulco no es. Nuestra luna de miel real ya q está la aremos en enero o febrero por nuestro trabajo pero Disfrutanos nuestro puedo 2 noches en un hotel...
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas buen día les traigo algunas fotitos q me tomaron con mi cel algunas me las mandaron espero les guste después les subo muchas más ya q son demasiadas saludos brides estoy muy feliz y emocionada 🙈👰🏽💍 ...
Hace 3420 días
Creé un post
Hace 3422 díasChicas hoy es el día ya estamos a nada estoy súper emocionada mañana les tengo detalles 😊🖐🏽💍👰🏽