Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3392 díasHola Brides les escribo para q me ayuden a buscar un buen provedor para contratar un paquete de luna de miel o alguna agencia de viaje por Fis de todo incluido vuelos y ospedaje de preferencia a la rivera Maya se los agradeseria mucho 😊 Saludos
Creé un post
Hace 3401 díasHola brides hoy les quiero comentar lo q me pasó y mi experiencia estoy muy molesta , muy sacada de onda por q uno de los proveedores de aquí de y de lo lugar donde vivo me defraudó no había tenido tiempo de describir lo q paso por q estaba esperando...
Creé un post
Hace 3413 díasBrides les comparto que un amigo de mi esposo nos regalos 2 noches en un hotel de aquí mismo de Acapulco no es. Nuestra luna de miel real ya q está la aremos en enero o febrero por nuestro trabajo pero Disfrutanos nuestro puedo 2 noches en un hotel...
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas buen día les traigo algunas fotitos q me tomaron con mi cel algunas me las mandaron espero les guste después les subo muchas más ya q son demasiadas saludos brides estoy muy feliz y emocionada 🙈👰🏽💍 ...
Creé un post
Hace 3422 díasChicas hoy es el día ya estamos a nada estoy súper emocionada mañana les tengo detalles 😊🖐🏽💍👰🏽
Creé un post
Hace 3425 díasChicas ya me yegaron mis sandalias muy contenta estoy. Es de aquí mi provedor calza barato. Saludos 😊
Creé un post
Hace 3426 díasHola chicas aquí les dejo mi itinerario de boda q yo hise y lo compartí en el evento de facebock que hise para el evento no lo puse en las invitaciones por q aún no estaba segura del horario del cilvil y de otras cositas espero Nose prolongue tanto...
Creé un post
Hace 3429 díasHola brides les comparto fotos de mi prueba de peynado en lo particular me gusto algo sencillo y seme ve bonito a mi parecer la chica hiso milgros por tengo poquito cabello y muy delgadito les gusta ?
Creé un post
Hace 3430 díasHola chicas les comparto algunas fotos tomadas por mi celular. Nos hicieron una sesión de fotos premia al evento solo para la Foto de la entrada ya que la sesión con mi vestido de novia es después q pase la Boda como todas ya saben. También quiero...
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas me siento muy feliz en poderles compartir paso a paso todo al igual que yo me emociono al leerlas y ver sus fotos de sus preparativos definitivamente esta App es la Honda. Hoy les comparto algunas fotos de lo q fue mi despedida de soltera...
Creé un post
Hace 3450 díasHola brides les comparto con mucha emoción q hoy es mi despedida de soltera estoy muy feliz aquí les dejo unas fotitos de lo q estaré dando mañana les comparto más fotos de la fiesta besos ?
Creé un post
Hace 3457 díasChicas estas sillitas son mesedoras no sabia q dar para recuerdo y que pasa un señor vendiendo y me gustaron se ven chistosas solo mande haser una docena nose se sime alcáncen me salieron en $15 pesos yo soy fan de lo bueno y económico...
Creé un post
Hace 3458 díasHola brides les enseño las gorras que yevaran mis damas mi papá , mi mama , el Novio y yo. Mis papas y mi novio solo estarán presentes en la despedida bíblica ya que pase todo ahora sí se bajan y que venga el relajo jejee me faltan las playeras aún...
Creé un post
Hace 3462 díasBrides muy feliz les comparto mis primeras invitaciones digo primeras por q realmente no nos van a alcanzar y mande a haser otras más sencillas q me las entregan el día 10 de noviembre pero realmente estás son mis favoritas las q yo elegí me...
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas ya me yegaron mis distintivos para mí despedida de soltera ????
Creé un post
Hace 3473 díasHola brides quiero compartirles que ya me entregaron mis tarros terminados yo me encargue de comprar los tarros y aparte los mande a sublimar y realmente me salieron muy económicos a comparación de los q venden por ínter espero les gusten ?