Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola Brides les escribo para q me ayuden a buscar un buen provedor para contratar un paquete de luna de miel o alguna agencia de viaje por Fis de todo incluido vuelos y ospedaje de preferencia a la...
Hola brides hoy les quiero comentar lo q me pasó y mi experiencia estoy muy molesta , muy sacada de onda por q uno de los proveedores de aquí de y de lo lugar donde vivo me defraudó no había tenido...
Brides les comparto que un amigo de mi esposo nos regalos 2 noches en un hotel de aquí mismo de Acapulco no es. Nuestra luna de miel real ya q está la aremos en enero o febrero por nuestro trabajo...
Hola chicas buen día les traigo algunas fotitos q me tomaron con mi cel algunas me las mandaron espero les guste después les subo muchas más ya q son demasiadas saludos brides estoy muy feliz y...
Chicas hoy es el día ya estamos a nada estoy súper emocionada mañana les tengo detalles 😊🖐🏽💍👰🏽
Chicas ya me yegaron mis sandalias muy contenta estoy. Es de aquí mi provedor calza barato. Saludos 😊
Hola chicas aquí les dejo mi itinerario de boda q yo hise y lo compartí en el evento de facebock que hise para el evento no lo puse en las invitaciones por q aún no estaba segura del horario del...
Hola brides les comparto fotos de mi prueba de peynado en lo particular me gusto algo sencillo y seme ve bonito a mi parecer la chica hiso milgros por tengo poquito cabello y muy delgadito les gusta ?...
Hola chicas les comparto algunas fotos tomadas por mi celular. Nos hicieron una sesión de fotos premia al evento solo para la Foto de la entrada ya que la sesión con mi vestido de novia es después q...
Hola chicas ya me yegaron mis distintivos para mí despedida de soltera ????
Hola chicas me siento muy feliz en poderles compartir paso a paso todo al igual que yo me emociono al leerlas y ver sus fotos de sus preparativos definitivamente esta App es la Honda. Hoy les comparto...
Hola brides les comparto con mucha emoción q hoy es mi despedida de soltera estoy muy feliz aquí les dejo unas fotitos de lo q estaré dando mañana les comparto más fotos de la fiesta besos ? ...
Chicas estas sillitas son mesedoras no sabia q dar para recuerdo y que pasa un señor vendiendo y me gustaron se ven chistosas solo mande haser una docena nose se sime alcáncen me salieron en...
Hola brides les enseño las gorras que yevaran mis damas mi papá , mi mama , el Novio y yo. Mis papas y mi novio solo estarán presentes en la despedida bíblica ya que pase todo ahora sí se bajan y que...
Brides muy feliz les comparto mis primeras invitaciones digo primeras por q realmente no nos van a alcanzar y mande a haser otras más sencillas q me las entregan el día 10 de noviembre pero realmente...
Hola brides me podrían ayudar con un poco de mi organización de despedida soy nueva en esto nunca e organizado ni participado en una despedida y quiero saber qué regalos se dan o q tipo de recuerdos y...
Hola brides quiero compartirles que ya me entregaron mis tarros terminados yo me encargue de comprar los tarros y aparte los mande a sublimar y realmente me salieron muy económicos a comparación de...
Chicas alguien se siente en estos momentos como yo ? A 65 días de mi boda y creo es depresión posBoda nose q me pasa q los ánimos de cayeron talves por q el presupuesto ya se acabo , o por q algunos...
Brides les cuento q hoy fuimos a ver con parte de mis damas son 6 pero solo pudieron ir 3 recorrimos casi todas las tiendas y si nos gustaron pero el problema es q no hay 6 del mismo Modelo ni de la...
Chicas necesito que me ayuden o me den una idea para escoger una leyenda que se vea no tan ovio u ofensiva ya que en mi invitación va incluir un sobre para que ahí nos den el regalo nosotros no...
Quien se casa esta fecha como nosotros como van cuéntenme abanses ? Yo prácticamente tengo todo apartado hoy apartó la mesa de dulces y vamos a ir a dar abono del salón , también mi novio se irá a...
Hola brides una pregunta a las q ya están próximas a casarse o ya se casaron veo q ponen eventos en Facebook para la boda y confirmación de asistencia mi pregunta es en qué tiempo hago el evento...
Esas platitas las quiero regalar a mis invitados alguien q me sugiera donde las puedo conseguir a buen precio o una idea similar ??
Hola brides ya desidicidieron que fiesta tema tendrán de despedida de Soltera ? Yo aún nome desidido quiero haser lo juntos con mi cumpleaños que es mero en hallowen pero estoy prejuiciando por q no...
Chicas la verdad yo soy una novia rollisa pero sota estoy tratando de bajar de peso para q cuando vaya a comprar mi vestido me quede bien pero nose siento q no bajó nada y no quiero lucir gorda en mis...
Hola brides alguien me puede sugerir el estilo de mis invitaciones mi fiesta es tema vintage y quiero unas invitaciones de acuerdo a ese tema algún proveedor que sepan que Hase eso tipo de invitación...
Brides yo soy nueva en esto pero he visto que hay despedidas bíblicas aquí en sus debates me gusto mucho la idea quien me puede pasar el texto de la despedida bíblica a mi correo por fitas se los...