Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2016

Escritora. 21 años.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2751días 18hrs
Vanessa
La fotógrafa de mi boda...
Vanessa, El 30 de Diciembre de 2016 a las 12:34

Brides, me encuentro enojada, desanimada e impotente. El día lunes de ésta semana recibí las fotografias "profesionales" de mi boda, me entregaron un CD más un archivo virtual con 560 imágenes de las...

Aris, lunes 2-Ene-17 24
Vanessa
No me quiero ir!!
Vanessa, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:02

Hola hermosas! Después de todo el drama que fue planear nuestra boda religiosa y el sueño que fue vivirla me enfrento a la nostalgia de empezar a dejarla ir Ayer junté varias rosas baby de mi ramo,...

Novia, jueves 29-Dic-16 4 179
Silvia
Melancolia
Silvia, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Hola Brides Antes que nada Felices Fiestas a todas. bueno escribo este debate ya que no se si les ha pasado que sientes melancolia o nostalgia de recordar su dia B, no quisieran usar de nuevo su...

J123, viernes 6-Ene-17 25
Emma
Dilema!
Emma, El 21 de Diciembre de 2016 a las 16:25

Hola brides! ya se que llevo un tiempesin incomunicada de hecho casi ni he entrado ! pero tengo un dilema, yo soy cristiana y la mayoría de mi familia asi como la de mi novio, pero vamos a diferentes...

Karol, jueves 22-Dic-16 11
Vanessa
¡nos casamos y fue increíble!
Vanessa, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:33

El 18 de Diciembre fue un día maravilloso, nuestras damas, caballeros y familia ayudaron a que tuvieramos una boda mágica, de ensueño. Aunque no tengo las fotos oficiales nuestros invitados nos han...

Sandy, lunes 26-Dic-16 29 445
Yess
Se atreven a hacer un discurso sin llorar?
Yess, El 15 de Diciembre de 2016 a las 16:36

Hola chicas... Encontré este video se atreven de decirle a su herman@ que les haga un discurso y no llorar El mejor discurso para una hemana Que bonito

Mariela, jueves 15-Dic-16 7
Verónica Rg
Página para hacer diseño de invitaciones y etiquetas.
Verónica Rg, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:42

Hola Comunidad !! He visto que cuándo hacen diseños de Etiquetas, invitaciones y entre muchas cosas más, dicen que las hicieron en una página que se llama "Canvas" Alguien sabe cuál es ? Ya la he...

Verónica Rg, viernes 16-Dic-16 17
Yuri
Nostalgia!
Yuri, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:50

Hola brides and wives! Hoy amanecí sintiéndome un poquito nostálgica. Es curioso, pero aunque solo las conozca por aquí, recuerdo y extraño los debates y comentarios de las novias que este año fueron...

Leslie, viernes 30-Dic-16 74
Vanessa
¿quién se maquilló sola?
Vanessa, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Brides, ya fui a mi prueba de maquillaje y me gustó tan poco que ni fotos traigo. Siento que el maquillaje pudo verse bien en otra mujer pero no en mí, me sentí como una femme fatale y creo que cuando...

Tatiana, viernes 9-Dic-16 6
Gabriela
Así o más salada... pero lo logre!
Gabriela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Ay chicas pues aquí vengo a contarles lo terrible q me fue... este Fin fue mi ceremonia civil la vdd no hicimos nada más q ir a firmar comimos normal y de ahí cada quien a su casaResulta q mi novio no...

Gabriela, domingo 11-Dic-16 19
Rosy
Velas y decenarios listos
Rosy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:43

Estos recuerditos,seran para mis invitadas que ya son abuelitas,las velitas venian con liston blanco cuando me las entregaron,pero el color que predomina es el dorado,asi que como iba a integrar el...

Gabbs, jueves 1-Dic-16 12
Monica
Lo más tierno que verás hoy!
Monica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:41

Brides acabo de ver el Save the date de una pareja que son una ternura. 52 años de casados, Oraaleeeees ,. Que lindo, & efectivamente es lo más Tierno que veremos hoy :3!

Sandra, martes 27-Dic-16 28
Vanessa
Ya me casé y necesito su review de festiboda!!
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:40

¡Hola de nuevo brides! Me casé el sábado 22 de Octubre por el civil en una ceremonia abierta a quienes quisieran acompañarnos. A nuestro lado estuvieron mis padres y amigos de ambos dandonos todo su...

Jovanna, martes 15-Nov-16 8
Vanessa
Muero de nervios y mi cuerpo lo grita
Vanessa, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:34

Brides, pffff actualización del vestido: ayer encontré otro blanco muy padre pero no en mi talla, me quedo con el negro. Eso ya no me estresa, mañana es la boda CIVIL, recepción pequeña, sólo firmar,...

Almys, viernes 21-Oct-16 3 113
Vanessa
Solicito su ayuda porfis!!
Vanessa, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:28

Amigas ¡me caso el sábado! Como quizá han leído será sólo la ceremonia civil y haremos una pequeña recepción para toda la gente que deseé acompañarnos, realmente no ha sido estresante, de hecho me...

Betty, viernes 21-Oct-16 33
Yoolanda
Nos vamos
Yoolanda, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:26

Chicas estoy esperando mi avion!! Jajajajaja y paso rapidito a dejarles unas fotos del viernes fue espectacular gracias por sus mensajitos!! No eh contestado nada me voy de honymoon!! Saludos ...

Laura, miércoles 26-Oct-16 23
Vanessa
¡se están yendo! ¡mi contador a un dígito!
Vanessa, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:51

¡Hola Brides! Diario entro a la comunidad y cada día veo a menos de las novias con las que empecé a familiarizarme al llegar. Se fueron casando o de plano dieron su cuenta de baja porque ya no las...

Helena, viernes 14-Oct-16 10 121
Yoolanda
No me rajo!
Yoolanda, El 11 de Octubre de 2016 a las 19:40

Ay niñas hoy tenia mi cita de prueba de peinado y claro que me confundi pense que era a las 5:30 y mande mensaje desde la 1 y me hblaron a las 5:30 que era a las 4 oseaaa jajaja ps ya que sera hasta...

Vanessa, miércoles 12-Oct-16 14
Nohemí
Les platico un poco más de mi boda
Nohemí, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:06

Hola, comunidad Me da gusto volver y platicarles más sobre mi boda, que fue el final feliz de una serie de dramas vividos en los últimos meses, especialmente días antes de la boda. Como son muchos...

Nohemí, lunes 24-Oct-16 78
Marco
Una boda es de dos...
Marco, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:34

Sere claro y directo...De que se trata este foro?De solo decir "animo nena" "habla con tu prometido" "todo estara bien Nena"... Es ahi donde me doy cuenta que siempre se piensa que solo la mujer puede...

Neyba, jueves 6-Oct-16 25
Vanessa
Mi despedida de soltera! fotos
Vanessa, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:00

¡Ya fue mi despedida chicas! El domingo 2 de octubre empecé a sentir nervios en todo mi ser de decir "Wow, ya me cayó el veinte ¡me caso!" Estuvo divertida, emotiva y nada grosera (excepto un jueguito...

Gloria, martes 4-Oct-16 14 180
Yuri
¡Novias de octubre! ¿Listas?
Yuri, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:15

Feliz inicio de mes!!! ¿Ya están listas para lo que nos trae Octubre? Yo amanecí emocionada y apurada por hacer lo que nos falta! Planeo ahorita ir a liquidar a la mayoría de nuestros proveedores,...

Vianey, lunes 3-Oct-16 29
Jovanna
Nuestro primer baile
Jovanna, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:54

¡Comunidad! Me emociona estar de vuelta, 13 días después de nuestro gran día y 2 despus de nuestra luna de miel... estoy cansada pero exageradamente enamorada y feliz. Uno de los primeros momentos que...

Jovanna, viernes 14-Oct-16 42
Rosy
Listos nuestros ganchos
Rosy, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Chicas es un proyecto DIY de mi esposo, creo que no le quedaron tan mal y fue un gran ahorro, primero sería solo mi gancho pero cuando terminó el mio se animó a hacer el suyo.

Vianey, miércoles 5-Oct-16 28
Héctor
El dilema de la comida
Héctor, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Result que hoy ibamos a ver lo del menú iria mi suegro, Jessica y yo, pero tuvimos una diferencia ya que ellos son judios y no comen nada de carme de cerdo, ni ningun tipo de carne combinada con...

Rosa, miércoles 5-Oct-16 16
Reyna y Steve
Una probadita...
Reyna y Steve, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:44

Gracias a Dios todo salió de maravilla hermosas!! Les comparto unas pokitas focos. Conforme pasen los días les ire mostrando más.. Mil gracias por sus consejos y por leerme.. Ahorita me encuentro ya...

Claudia, jueves 20-Oct-16 70
Celh
Para se relajen un poco:lanzamiento ramos
Celh, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:19

Linda pues para que se relajen y rian un poco y que tengan cuidado je saluditos Excelente Dia!!! Caídas en bodas (Lanzamiento de ramo)

Irma, jueves 29-Sep-16 16
Brenda
Ustedes que harán después de la boda?
Brenda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 17:48

Ustedes wue harán? Jajajajajaja yo voy por unos tacos... Jajaja

Anet, jueves 29-Sep-16 24

Grupos generales

Artículos por temas