Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2016

Escritora. 21 años.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2751días 10hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
La fotógrafa de mi boda...
Vanessa en Estado México, El 30 de Diciembre de 2016 a las 12:34

Brides, me encuentro enojada, desanimada e impotente. El día lunes de ésta semana recibí las fotografias "profesionales" de mi boda, me entregaron un CD más un archivo virtual con 560 imágenes de las...

Aris, lunes 2-Ene-17 24 574
Vanessa
No me quiero ir!!
Vanessa en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:02

Hola hermosas! Después de todo el drama que fue planear nuestra boda religiosa y el sueño que fue vivirla me enfrento a la nostalgia de empezar a dejarla ir Ayer junté varias rosas baby de mi ramo,...

Novia, jueves 29-Dic-16 4 179
Vanessa
¡nos casamos y fue increíble!
Vanessa en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:33

El 18 de Diciembre fue un día maravilloso, nuestras damas, caballeros y familia ayudaron a que tuvieramos una boda mágica, de ensueño. Aunque no tengo las fotos oficiales nuestros invitados nos han...

Sandy, lunes 26-Dic-16 29 445
Vanessa
¿quién se maquilló sola?
Vanessa en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Brides, ya fui a mi prueba de maquillaje y me gustó tan poco que ni fotos traigo. Siento que el maquillaje pudo verse bien en otra mujer pero no en mí, me sentí como una femme fatale y creo que cuando...

Tatiana, viernes 9-Dic-16 6 140
Vanessa
A 99 días ¡regalos para damas y bestman!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2016 a las 11:21

¡Hola chicas! Hace veinte días les comparti las fotos de mis avances con estas cajitas, el día de hoy les tengo el resultado final La verdad a mí me encantaron, mi novio dice que hay que venderlas...

Melissa, viernes 25-Nov-16 24 384
Vanessa
Ya me casé y necesito su review de festiboda!!
Vanessa en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:40

¡Hola de nuevo brides! Me casé el sábado 22 de Octubre por el civil en una ceremonia abierta a quienes quisieran acompañarnos. A nuestro lado estuvieron mis padres y amigos de ambos dandonos todo su...

Jovanna, martes 15-Nov-16 8 211
Vanessa
Muero de nervios y mi cuerpo lo grita
Vanessa en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:34

Brides, pffff actualización del vestido: ayer encontré otro blanco muy padre pero no en mi talla, me quedo con el negro. Eso ya no me estresa, mañana es la boda CIVIL, recepción pequeña, sólo firmar,...

Almys, viernes 21-Oct-16 3 113
Vanessa
Marco para fotos + recuerdos ¡despedida!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:26

¡Holi Brides! Éste fin de semana acabé casi todo lo de la Despedida que ya saben, me organiza mi mamá pero yo hago todo lo manual. Hoy les comparto mi marco de fotos que yo amé y los recuerditos que...

Samantha, viernes 21-Oct-16 40 3,710
Vanessa
Solicito su ayuda porfis!!
Vanessa en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:28

Amigas ¡me caso el sábado! Como quizá han leído será sólo la ceremonia civil y haremos una pequeña recepción para toda la gente que deseé acompañarnos, realmente no ha sido estresante, de hecho me...

Betty, viernes 21-Oct-16 33 298
Vanessa
¡se están yendo! ¡mi contador a un dígito!
Vanessa en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:51

¡Hola Brides! Diario entro a la comunidad y cada día veo a menos de las novias con las que empecé a familiarizarme al llegar. Se fueron casando o de plano dieron su cuenta de baja porque ya no las...

Helena, viernes 14-Oct-16 10 121
Vanessa
Mi despedida de soltera! fotos
Vanessa en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:00

¡Ya fue mi despedida chicas! El domingo 2 de octubre empecé a sentir nervios en todo mi ser de decir "Wow, ya me cayó el veinte ¡me caso!" Estuvo divertida, emotiva y nada grosera (excepto un jueguito...

Gloria, martes 4-Oct-16 14 180
Vanessa
¡El impacto!.
Vanessa en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Brides!! Les comparto un video que no puedo dejar de ver en Facebook, la novia lo compartió y creo que ya se está viralizando tanto que si el vídeo publicado por ella llega a 10k likes, les regalan...

Fabis, martes 27-Sep-16 25 266
Vanessa
¿nos hacemos pato?
Vanessa en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Yo sé que la gran mayoría no somos fans de vestir saleros, paneras y/o servilleteros pero para ser honesta en mi barrio es lo que se usa y tampoco me da pena. Hoy vengo a enseñarles unos saleros que...

Xochithq, lunes 19-Sep-16 82 522
Vanessa
Regalitos de la despedida
Vanessa en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:10

Hola!! Hoy les enseño los regalitos que compró mi mami para las ganadoras de los juegos de la despedida, ya todos están guardados en la cajita y la idea es que metan mano y sea sorpresa lo que les...

Stephanie, lunes 19-Sep-16 10 142
Vanessa
La comunidad del anillo + converse de novia
Vanessa en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2016 a las 13:43

Hello brides!! Al parecer ya entro más a la pagina que a fb y mi familia ya se dio cuenta jajaja!! Así que ahora me llaman nada más y nada menos FRODO xD y apenas me ven en el ipad me preguntan si...

Dianna, lunes 12-Sep-16 83 1,087
Vanessa
¡help! casarse en arcos de belén
Vanessa en Distrito Federal, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:37

Brides del DF las MEGA necesito. Aunque nosotros vivimos en el Estado de México por motivos de trabajo necesitamos casarnos por el civil en DF (zona Condesa de preferencia) mi pregunta para las que ya...

Vanessa, lunes 12-Sep-16 10 494
Vanessa
Una crónica ajena...
Vanessa en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:48

Creo que es clásico asistir a bodas y venir a contarlas a la comu para saber lo que NO debemos hacer. Así que ahí voy: el día de ayer asistí a una boda en la que mi mamá era madrina de lazo y yo de...

Yazmin, sábado 10-Sep-16 105 915
Vanessa
Ayuda: croquis de jardín.
Vanessa en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Holi! Como recordarán hace unas semanas que ya tenemos nuestras invitaciones sin embargo al empezar a entregarlas noté que a la gente no le parecia muy clara la dirección y pues los entiendo porque...

Jocelyne, martes 6-Sep-16 2 70
Vanessa
Vine a hacerlas llorar...
Vanessa en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:14

Hola amor, Probablemente va a parecer una locura que esté escribiendo esta carta. A ti, a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida y posiblemente aún ni siquiera conozco. Pero si soy...

Irma., martes 6-Sep-16 53 413
Vanessa
El caos de repartir invitaciones...
Vanessa en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:42

Brides, jamás pensé que la boda me estresaría pero estoy empezando a convertirme en noviasauria. Si ya leyeron mi debate anterior, mi prima nos entregó la primera tanda de invitaciones (ella las hace)...

Cecy, lunes 29-Ago-16 31 262
Vanessa
¡nuestras invitaciones!
Vanessa en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:05

Ahhh :3 creo que éste es uno de los debates más esperados. ¡Ya tengo nuestras invitaciones! Me preocupaba que parecieran de quinceañera pero creo que encajan con lo romántica que planeamos nuestra...

Laura, jueves 25-Ago-16 59 423
Vanessa
No quiero que mi novio sepa...
Vanessa en Vida en pareja, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:01

¡¡Brides!! Las que aún no viven con su esposo ¿qué cosa les preocupa que el sepa de ustedes? no me refiero a secretos extraños xD sino a manias, olor de piecitos, fajas secretas o así. Creo que a mí...

Cinthya, miércoles 24-Ago-16 49 686
Vanessa
Avances a 71 días, sin miedo
Vanessa en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 15:36

Recuerdo que mi primer debate fue "a 122 día y nada" well, ya tenemos varios avances aunque aún no del todo terminado. Lo más importante es que ya podemos decir que la terraza es nuestra por ese día...

Almys, martes 23-Ago-16 18 168
Vanessa
Llegó mi argolla + damas (fotos)
Vanessa en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:01

Nenas faltan 68 días y ya tengo mi argolla, la verdad es que muero por ponermela ya (la amo) pero bueno, tendré que esperar otros dos meses. Si leyeron el debate de encontré mi churumbela verán que...

Vanessa, martes 23-Ago-16 33 282
Vanessa
Jelly shots
Vanessa en Manualidades para bodas, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:17

¡Holi chicas! Estaba viendo el vídeo de la boda de ésta misma youtuber y ella dio Jelly Shots en su boda, ¿ustedes se animarían? ¿cómo los presentarían? A mí me parece una idea divertida y pegadora...

Ale Delgadillo, martes 16-Ago-16 25 196
Vanessa
Encontré mi churumbela!
Vanessa en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:33

Creo que ya debo bajarle a los debates porque me van a correr del trabajo u.u pero es que de la emoción hasta se me quitó el habre jajajá ¡Encontré mi churumbela! A un precio bajísimo, no sé si se...

Vanessa, lunes 15-Ago-16 30 291
Vanessa
Novias en el trabajo!
Vanessa en Bodas.com.mx, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:46

Esta curiosidad me saltó de mi penultimo debate ¿quién más escribe desde su lugar de trabajo? Yo estos últimos días pero en mi defensa debo decir que han estado súper flojos jajajá. Las leo atenta ...

Vanessa, sábado 13-Ago-16 64 352
Vanessa
Soy madrina :3
Vanessa en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:28

Hola Brides!! en otro debate les conté que una amiga de mi mamá me pidió ser madrina de su zapatilla y la boda será el proximo domingo así que se las muestro. Ayer la compré en la Lagunilla por si...

Vanessa, sábado 13-Ago-16 14 140
Vanessa
Mi jardín huele a abono u.u
Vanessa en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:59

Así como lo leen, al ser parte de una hacienda es esa época del año en que los lugares de siembra se llenan de abono y todas sabemos qué es el abono, cuando lo apartamos en junio el señor dijo que el...

Lucero, miércoles 10-Ago-16 10 177
Vanessa
81 días: el temor de mi baby.
Vanessa en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:10

Brides! Ando súper emocionada porque la boda por fin está a la vuelta de la esquina, tanto que da miedito. Aún nos faltan muchísimas cosas pero poco a poco vamos tachando tareas de la lista. Ayer al...

Ivonne, miércoles 10-Ago-16 17 149
Vanessa
Mis invitaciones despedida!!
Vanessa en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:02

Holi!! Hoy vine a compartirles mis invitaciones de despedida de soltera (que me está organizando mi mamá pero que yo hago tooodos los DIY) La verdad fueron súper económicas, me gasté menos de cien...

Diana, martes 9-Ago-16 26 157
Vanessa
Denme su opinión, invitaciones!!
Vanessa en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:42

Holi guapas! Hoy hice dos diseños sencillitos de invitaciones en Canva, obvio esto sería unicamente la parte del texto y luego se añadiría sobre o demás. ¿Cuál les gusta más? Mi boda es rosa cuarzo...

Paty, sábado 6-Ago-16 35 272

Grupos generales

Artículos por temas