Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Octubre 2016 Estado México

El caos de repartir invitaciones...

Vanessa, el 26 de Agosto de 2016 a las 17:42 Publicado en Organizar una boda 0 31

Brides, jamás pensé que la boda me estresaría pero estoy empezando a convertirme en noviasauria. Si ya leyeron mi debate anterior, mi prima nos entregó la primera tanda de invitaciones (ella las hace) y mi plan era entregar primero a los que viven un poquito más lejos, ésto porque Luis y yo trabajamos de lunes a viernes y el sábado nos dedicamos a las compras, entonces sólo tenemos el domingo libre. En mi mundo ideal los domingos podríamos visitar a tres o cuatro familias y así una quincena antes de la boda ya todos estarían invitados... bueno, aún ni empezamos ese plan y ya me dieron ganas de mejor hacer la página del evento en facebook.

De verdad es un relajo, lo que hice ahora es imprimir zonas de google maps sin importar si son lejanas o en mi colonia y señalar a la gente que vive ahí, dedicar un día prácticamente a estar de cartera. Lo bueno es que tenemos ochenta invitaciones, me pregunto qué será las que tienen más. Chicas, ayudenme ¿cómo van a repartir sus invitaciones? Y hablo de logística. Yo aún ni empiezo y estoy abortando la misión xD

31 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 29 de Agosto de 2016 a las 11:28
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial tu idea de marcar las direcciones en google maps, para organizarte y no dar tantas vueltas solo porque no organizaron bien las direcciones!!! animo y ten mucha paciencia!!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, que padre que ya estan con las invitaciones, es algo muy bonito aunque paresca estresante, , nosotros solo teniamos los fines de semana para repartir las inivtaciones, te recomiendo andar jalando en una bolsita o en una caja tus invitaciones pues entre las vueltas que des de compras te puedes quedar de paso alguna casa de un familiar, toma en cuenta que algunas personas salen, asi que antes de ir llama por telefono para saber si estan, aprovecha las reuniones familiares aunque paresca algo informal te ahorraras muchisimo tiempo

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no empiezo y ya me espante :'( Apenas vi algunos primos el fin de semana y bien lindos me dijeron que les mandara la invitación por face porque si estan algo lejos pero no me agrada mucho la idea. Espero de verdad no se me complique tanto Smiley cry

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, domingo salen al cine, a comer a pasear, etc etc jajaja y nosotros pensando que los encontraríamos en sus casas.

Batallamos un poquito porque no quisimos delegar esa responsabilidad de entregar invitaciones a ningún familiar. Además la boda es de nosotros y como que decirles "te deje la invitación con Fulanito" no me gusta que me lo hagan así que no lo hicimos. Y bueno ya nos quedan 6 que entregaré el viernes y listo!!! Jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfff por supuesto, piensas que el domingo es el día ideal y noo jajajá así nos pasó

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que no queremos!! Por eso tanto estrés jajajá

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los buscaré nena! Aunque ya empecé por mi cuenta Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfff qué alivio!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi mamá también entregará algunas! Siento que eso la emociona Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muuuuy estresante, pero también bonito!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nadia!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajá en serio!? Y no lo tomaron a broma tus invitados?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajá te digo que es mejor evento en fb!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja me encantó 'abordando la misión' nosotros empezaremos a mediados de septiembre osea casi 2 meses antes, es una ilusión pensar que no te tardas, siempre la familia te quiere invitar una galleta e informarse sobre los preparativos de la boda, consejos para el matrimonio y demás ya sabemos que es mínimo 30min a 1hr en cada casa jaja así que ni modo de diario ir a dejar de perdido 1invitacion y los fines de 3 a 4 invitaciones, las personas más lejanas aproveche un evento familiar para repartir los y en la otra parte de la familia que vive a 3hrs los entregamos en este mes comenzando osea 3meses antes de la boda =)
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo tengo que repartir 110 invitaciones.. peeero, afortunadamente muchas no seran aqui en la cd. Mandere unas a Puebla y un amigo se encargara de repartirlas, y las de las personas en EU, como son pocas familias y varias ciudades, las enviare por correo, todas a una misma direccion (mis primos visitan muy seguido a mis tios) y las restantes las entregara mi papa. Las restantes fuera de la ciudad se enviaran por correo (son pocas) y las de las familias se entregaran en la casa de los tios, (gran parte de mi familia acostumbra la visita a los papas el fin de semana) Tal vez sea un poco informal, pero si me pongo a visitar aa cada uno tendria que haber empezado hace 6 meses, mi familia es enorme

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no por favor, eso de ir a cada casa a mi me da algo! Me mentalizare para no sufrir jajaja
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa!
    Nosotros hace aprox. 15-20 días nos embarcamos en la aventura de repartir nuestras 70 invitaciones (para la boda ya quedan 3 semanas) y es hora que aún nos quedan 12.
    Es todo un caos!!!

Comenzamos con los foráneos (cruzamos un día a EUA y entregamos 6 en un día) cabe señalar que a todas las casas que visites te van a decir que pases y por cortesía mínimo un vaso de agua. Muchos quieren que te quedes a comer y lamentablemente no se puede con todos.

Otra cosa que consideramos son los días de entrega. Generalmente trabajamos de lunes a viernes y sábado y domingo queremos ir a hacer entrega pero oh sorpresa! Las personas salen sábados y domingos. Fue muy complicado encontrar en sus casas a algunas personas los días que tienen libre que sería sábado y domingo. Entonces lo que hicimos es, los días entre semana saliendo de trabajar, trazar rutas y aprovechar el horario para "de entrada por salir" en un día entregamos 8. Un martes entregamos 5 y así. Las de mi marido ya quedaron entregadas a excepción de una. Las demás son mías. De grupitos de amigos que mejor les hice cita para juntar 5-6 y ahí en un cafecito entregarlas. Calculo que en esta semana queden entregadas las 11 restantes y así como tú dices, una quincena bates de la boda ya estén todos con invitación en mano Smiley smile
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch, muñeca, aún no empiezo y leyendote no puedo creer que sea así de loco, yo creo que deberían pedir ayuda a familiares que en su nombre las entreguen.
    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el servicio de Confirmare, buscalos asi en google confirmare.com . Ellos se dedican a entregar tus invitaciones, las que tu quieras o las que se te complique entregar; hacen hasta 3 intentos y las entregan personalmente a donde tu les indiques y con acuse de recibo. Ademas tienen el servicio de confirmacion de invitados por telefono.
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pensé que sería fácil, lo bueno es que en mi caso muchas son fuera del estado entonces se enviarán por correo Smiley catface .
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque estamos a casi 10 meses eso lo tenemos super puesto nosotros las entregaremos a la familia cercana (Tíos,primos,abuelos) y eso será un fin de semana, las demás (Tíos ppr parte de los abuelos, amistades etc) las entregarán nuestros papas, y mis suegros será lo mismo! Saldrá más rápido asi
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio ???? No pensé que fuera tan complicado, ya me estrese Smiley sad
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entregar invitaciones lleva tiempo. Suerte con eso
    • Responder
  • Love
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo todavía ni las tengo pero ya hice el evento en Facebook, hace un par de semanas y aún no terminar de confirmar su asistencia.... yo lo hice más bien para ver cuantos asistíran y así más umenos saber que onda con las cantidades de comida, bebidas y así....
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo mr pasa y lo peorr que mi novio vive en una ciudad la boda sera en otra y yo estly eb otro estado jajajaja fatal mi casoooo haber que salee
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuuy o una video-invitacion Smiley heart son Súper lindas
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii imaginate andare por toda la republica mexica y si no voy se sienten pfffffff

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos una reunión en casa de mis papas y otrora en casa de mi futura cuñada y ahí entregaremos las invitaciones. Y luego se. Las daremos pero ya solo a los k no fueron.Otra opción es citarlos en un lugar como el parque metropolitano y ahí entregarlasDe igual modo suerte Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajá verdad! Llega el momento en que dices: mejor les mando la imágen jajajá es estresante Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena en efecto yo empezare con los queviven mas lejos y al ultimo los que viven en mi lugar de residencia andaremos por toda la republica creo estoy pensando en mandarlas por fb ajajajajXD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa