Brides, jamás pensé que la boda me estresaría pero estoy empezando a convertirme en noviasauria. Si ya leyeron mi debate anterior, mi prima nos entregó la primera tanda de invitaciones (ella las hace) y mi plan era entregar primero a los que viven un poquito más lejos, ésto porque Luis y yo trabajamos de lunes a viernes y el sábado nos dedicamos a las compras, entonces sólo tenemos el domingo libre. En mi mundo ideal los domingos podríamos visitar a tres o cuatro familias y así una quincena antes de la boda ya todos estarían invitados... bueno, aún ni empezamos ese plan y ya me dieron ganas de mejor hacer la página del evento en facebook.
De verdad es un relajo, lo que hice ahora es imprimir zonas de google maps sin importar si son lejanas o en mi colonia y señalar a la gente que vive ahí, dedicar un día prácticamente a estar de cartera. Lo bueno es que tenemos ochenta invitaciones, me pregunto qué será las que tienen más. Chicas, ayudenme ¿cómo van a repartir sus invitaciones? Y hablo de logística. Yo aún ni empiezo y estoy abortando la misión xD