Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemí
Novia PRO Septiembre 2016 Sonora

Les platico un poco más de mi boda

Nohemí, el 11 de Octubre de 2016 a las 15:06 Publicado en Recién Casad@s 0 78

Hola, comunidad

Me da gusto volver y platicarles más sobre mi boda, que fue el final feliz de una serie de dramas vividos en los últimos meses, especialmente días antes de la boda. Como son muchos aspectos, iré por partes:

Mi mamá

Como recordarán, mi mamá se cayó una semana antes, fractura, cirugía y necesidad de otra le impedían abandonar el hospital. Hubo muchas lágrimas, pero gracias a Dios, un día antes le permitieron salir en alta transitoria y pudo estar en la boda. Yo me la pasé pegada a mi mamá y los últimos pendientes los sacaron mi esposo y su familia.

Peinado y maquillaje

Sacándole al calor de Hermosillo, pedí que los estilistas acudieran a mi casa, pasadas las 9 de la mañana ya estaban ahí dos maquillistas y el peinador para arreglarnos a mi mamá y a mí, además llegó mi cuñada (hermana de mi esposo). Ahora pienso que fue la mejor decisión, ya que para mi mamá hubiera sido muy pesado ir al salón. Sí, es un servicio un poco más costoso, pero si tienen presupuesto, vale muchísimo la pena estar en la comodidad de tu hogar. Hice bien en comprar mi bata y pantuflas en Darling Bride porque los maquillistas subieron imágenes a sus redes sociales, menos mal estuve presentable jeje.

Otra cosa: no tuve pruebas de peinado y maquillaje. Y a pesar de eso, amé mi arreglo. Definitivamente, esto es algo que depende de la personalidad de la novia, si eres indecisa, si necesitas ver opciones, hazte pruebas. Yo la verdad sólo tuve que decirles en el momento lo que buscaba y ellos hicieron su arte. Son excelentes.

Cero tratamientos de novia

Doy gracias a la vida que tuve una actitud zen durante la organización de mi boda, ya que con los accidentes y prisas YO me pinté el cabello, NO tuve baño de novia, masajes, faciales ni nada de eso, y apenas un día antes fui a arreglarme las uñas. Había hecho citas para mí y mi mamá (ella quería retocarse las canas, obvio no pudo ir). Créanme que no es una tragedia, nadie se da cuenta de que no tuviste un tratamiento con algas marinas, yo sobreviví.

Vestido y velo

Mi vestido fue un éxito, lo adoré, recibí muchos cumplidos por él. Por una razón no quise vestido corte princesa y en un principio no quería un velo largo, pero no, por supuesto que me enamoré del velo larguísimo, cómo no. Antes de salir de mi casa rumbo a las fotos, me senté en el velo o no sé cómo lo jalé, que se desprendió de la peineta, mi hermana lo arregló con Kola Loka Smiley xd . Y ya en las fotos, era un show moverme con el velo y la cola del vestido, no esperaba que fuera tan cansado. El velo se fue en cuanto salí de la misa y la cola del vestido me dio lata toda la noche, pues el ganchito que le pusieron para levantarla no sirvió de nada. Acabó mugrosísimo.

Ellas ayudando con el vestido

Ellas ayudando con el vestido

Yo agarrándome el vestido

Yo agarrándome el vestido

Niños a pesar del “No niños”

De lado de mi familia hay como 30 niños de los 5 meses hasta los 12 años. Decidimos poner el “No niños” luego de que la boda civil (diciembre 2015) se convirtiera casi, casi en fiesta infantil. Obviamente los niños de mis hermanos y hermanas de Luis no podían faltar y hasta algunos que no estaban considerados estuvieron ahí, bien cuidados. También hubo quienes se ofendieron, no fueron y ni nos felicitaron. En fin. Yo no voy a fiestas infantiles y me pongo a tomar vino en el brinca-brinca. Cada quien debe tener su tiempo y espacio. No hay que tomarlo personal.

Mis sobrinos guapos

Mis sobrinos guapos

Bailamos dos canciones

Nosotros elegimos “Amor Violento” de Los Tres, no me hagan caras como mi hermana que dijo “¿por qué esa canción?” Smiley ups . Yo no iba a bailar una canción de Sin Bandera como ella en su boda, bailamos la que bailamos porque es lo que a nosotros nos gusta. Con mi papá y su mamá bailamos “In my life” de The Beatles. Justo después de eso, sonó un audio sorpresa enviado por familiares de Luis que no pudieron ir a la boda, viene de familia de locutores así que ya sabrán… Teníamos cara de WHAT, todo iba bien, hasta que acabó con “Eslabón por eslabón” de Los Invasores de Nuevo León (sí, ya sé, qué oso, pero me gusta jajaja) y pues a bailar otra vez. No soy fresa, la canción nos gusta a los dos (alguna vez fuimos a un baile jaja), pero lo que no quería era alargar esa parte para no aburrir y resultó larguísima…

Cabina de fotos

La cabina de fotos causó sensación, especialmente entre los niños presentes. Si su boda los incluye, la cabina los tendrá muy entretenidos. Todavía recibo comentarios de lo exitosa que fue jajaja, y eso que ya no es una idea novedosa.

Lo malo

Olvidamos el cake topper así que le pusimos unas flores encima Smiley sad ; no íbamos a tener entrada y siempre sí hubo, nos pusieron una canción de Luis Miguel y NO nos gusta, hasta penita nos dio. Realmente son pequeñeces que no ensombrecen en lo más mínimo el gran día que pasamos.

El pastel al otro día, con el cake topper ahora sí

El pastel al otro día, con el cake topper ahora sí

Novi@s, la boda es suya. Ustedes deben de divertirse todavía más que los invitados. Al otro día amanecí enferma, pero valió totalmente la pena y las cinco inyecciones.

Agradezco los mensajes de felicitación que me han escrito y el apoyo en los días previos, que realmente no fueron nada agradables. Después de todo, tuvimos un final feliz.

78 Respuestas

Última actividad por Nohemí, el 24 de Octubre de 2016 a las 11:39
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué linda Smiley smile ¡muchas gracias! Y sí, siempre saldrá algo mal, por pequeño que sea, no hay que enfrascarnos en eso sino ver todo en conjunto. Saludos, Viri Smiley laugh

• Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves lindisima, lo importante es que disfrutaste tu día al máximo, siempre habrá detalles pero lo importante es no encajonarse en ellos. Felicidades !
    • Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Rosy Smiley smile muchas gracias jaja no tengo nada contra Luis Miguel, pero definitivamente hubiera elegido muchas cosas antes que él, ni modo, ya quedó para siempre de recuerdo de mi boda Smiley xd

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Nancy. La verdad sí fue un drama todo el asunto de mi mamá, pero sí, afortunadamente todo salió bien. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Alejandra. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que nena!!

ojala se mejore pronto tu mami!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente qué bueno que tu mami pudo acompañarte, se nota que se la pasaron muy bien, a mi me encanta Luis Miguel Smiley catface
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que padre que disfrutaron y qu tu mami pido estar contigo , ojalá esté al 100 muy pronto
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Nohemí. Todo va marchando bien, aunque por ahora no me es posible estar mucho tiempo aquí. Con más calma podré narrar lo que viene y lo que pasó en ese día. ¡Saludos!Smiley catface

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se ve todo, y sobre todo tú muy contenta por cierto quedaste guapísima
    • Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Adri! Tu ausencia de la comunidad es una de las que más se han sentido, qué bueno volver a saber de ti. Y sí, recuerdo haber visto tu vestido y pensar que se parecía un poco al mío jeje. Deseo que todo siga marchando bien y en el futuro me daré la vuelta por el foro para ver qué tal te fue en tu boda. Te mando un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Mitca! Smiley smile

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nohemí. Tanta ha sido mi ausencia que no había visto que ya fue tu gran día. Quedaste realmente hermosa en tu arreglo. En muchas cosas siento que coincido contigo, pues eso de las algas marinas no me va y tampoco me va Luis Miguel ni las canciones de Sin Bandera jajaja, tampoco me va el corte princesa. Es más, mi vestido se parece al tuyo. Lo que escoges para tus momentos son muy personales y lo mejor, es que reflejan realmente como eres. Muchas felicidades por haber consumado su relación en ese gran día. ¡Abrazos!

• Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy hermosa nena, muchas felicidades!!

tienes toda la razon la fiesta en de nosotras y decidimos que tener en nuestro gran dia!!

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Jovanna! Smiley laugh

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Kenii Smiley laugh y ya casi es tu boda, que padre, ¿cómo vas?

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena!! Mil felicidades!!!! Te veias guapísima Smiley winking
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito te quedo todo . Y tu vestido wooo estuvo precioso. Que bueno que te lahallas pasado tan bien h que al final de cuentas valió la pena todos los pequeños tropiezos... mil felicidades y que tengan un matrimonio súper duradero.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me arreglaré con Patty Valenzuela (con Majo y Alfonso) pero conozco a Gabriel y es buenisimo en lo que hacee .. no fui con ellos pq me regalarón el maq y peinado, y como ya m he arreglado antes ahi ps ahi fue
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se ve que estuvo super!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo que padre!!! Muchas muchas felicidades
    • Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Gloria (te llamas igual que mi mamá Smiley smile) ¿quién te va a arreglar a ti? Yo nunca había ido con ellos, me iba a maquillar la misma que me arregló en mi boda civil, pero me quería cambiar horarios a su conveniencia y al final, mi cuñada me recomendó a Ángel.

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son de un proveedor de Hermosillo que está en la página, se llama Party Tiliches Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreee bodaaa y muy guapisimas tu y tu mamá en las manos de Angel Gabriel y su equipo.. son fabulootsoos!!! Bendiciones en esta etapa a ti y tu ahora esposo
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si estaba muy bien y tú los hiciste o los conseguiste??
    • Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué linda! Muchas gracias, Laura. Y sí, a mí tampoco me gustan los debates larguísimos, por eso lo dividí en subtemas jaja. Te mando un abrazo de vuelta Smiley catface

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu boda tiene algo! como te dije en tu pasado post que me hizo llorar, para empezar cuando son temas larguísimos me da flojera leer y la tuya me atrapó! no se que fue pero algo fue jaja!! que padre que se divirtieron tanto bien dices siempre habrá gente que critica, desgraciadamente pero bueno al final si ustedes y la gente realmente importante en sus corazónes se divierten es lo que importa. Te felicito tanto Nohemí!

Un abrazo!

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así fue, muchas gracias, Adriana Smiley shame

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, muchas gracias, Miriam Smiley catface

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Vianey. Y así es, hay novias que se estresan muy fácilmente por no hallar un listón de tal color o porque les cortaron de más el cabello, al final nada de eso es importante. Te mando un abrazo :3

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa