Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia VIP Marzo 2017 Tabasco

Así o más salada... pero lo logre!

Gabriela, el 9 de Diciembre de 2016 a las 10:57 Publicado en Antes de la boda 0 19
Ay chicas pues aquí vengo a contarles lo terrible q me fue... este Fin fue mi ceremonia civil la vdd no hicimos nada más q ir a firmar comimos normal y de ahí cada quien a su casaResulta q mi novio no vive en la misma Cd q yo vivimos a 3 hrs de distancia El sábado a las 2 salíamos mi familia y yo rumbo a su casa ps mi ceremonia era en Domingo.. Bueno en lo q nos íbamos a subir a la camioneta q se me acerca un perro y TRAZ q me muerde la pierna m puse a llorar m dolió mucho no fue herida profunda pero duele horrible jaja mis papas discutieron con la dueña y shalala pero ps teníamos q irnos así q directo a una vacuna del tétano. Horrible xk soy cobarde para las inyecciones.. bueno cuando ya agarrábamos rumbo En el trayecto se empezó a calentar la camioneta de mi hermana en la q íbamos ya teníamos una hora de avance más adelante LA camioneta no aguanto más y se paro... se paró en medio de la nada... comenzamos a buscar grúas xk según mi papa no había solución así q después de 1 hra llego la grúa q nos llevaría de regreso A MI CASA siii regresamos perdimos esa hora esperando más la hora de regreso y en Grúa y otra vez regresar Salió en 2mil el xhistesito de la grúa dinero q no nos sobra. Llegando a casa ps tomamos el carrito de mi papa el viejo confiable jeje y otra vez a carretera a hacer doble gasto de gasolina... buenoo ya en rumbo un accidente adelante q tenía detenido el trafico. CREI q era una señal divina esto no l podía estar pasando a mí no saben el coraje q tenía... pero después de ese maaal día llegamos a las 2 am de la mañana al destino y al día síguente x fin m case jaja después d los obstáculos q tuve no hicimos nada x no gastar pero aún así salió caro el chistesito pero ahora sí ya soy La Sra Gaby de Reyes jajaja

Así o más salada... pero lo logre! - 1

Así o más salada... pero lo logre! - 2

Así o más salada... pero lo logre! - 3

Así o más salada... pero lo logre! - 4

19 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 11 de Diciembre de 2016 a las 17:20
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena... si espero q ya no pasen más cosas eso sí sería el colmo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2017 San Luis Potosí
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que a pesar de todas las dificultades lograste casarte por lo civil con tu amor. Eso es lo que importa Smiley winking
    • Responder
  • Itaa
    Novia Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Itaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que cosaaa...dicen mis tias que el famoso noviciado nos llega a unos antes de casarnos jajaja asiq ue tomalo como eso y esperemos ya no haya nada asi mas adelante y que esto haya sido tu dotacion jajaja felicidades Gaby Reyes!!!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino la angustia que debiste haber pasado pero al final lo lograste, muchas felicidades. Después veras que sera una anécdota que recordarás y hasta te reirás de ella, abrazo
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lograste hermosa!! gracias a Dios
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaa pobre de ti, te comprendo con el dolor y poco gusto por las inyecciones, jajaja si que fue una odisea, toda una aventura, pero después te reiras de todo lo que ha pasado! muchas felicidades Sra de Reyes!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la Odisea jeje. Pero es mejor esa historia para que se la cuentes a tus hijos Smiley xd
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que te paso de todo,afortunadamente te pudiste casar.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji pues creo que fue una muestra de tu amor !!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena muchas gracias!! fue terrible ahora a esperar la boda religiosa
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que aventura! pero el objetivo se logro y por eso muchas felicidades, lo demas a guardarlo como su gran odisea! jaja

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes nena en verdad que siii te paso de todo pero nada pudo impedir su union feliciddes

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si que día de locos, pero que bueno que al final todo salio de maravilla

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah! ok, es bueno saberlo... puesal menos no paso a más!

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal día nena pero lo bueno es que estas bien y pudiste casarte, muchas felicidades, saludos

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue un día larguísimo no nena es del tétano según el Dr.. y dice q M debe aplicar una el otro mes y la ultimas después de ese mes
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que travesía... pero no será la vacuna antirabica? pero bueno, aun así que travesía jeje

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch!! qué horrible lo de la mordida, pero felicidades porque al final sí se casaron :3

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa!! Smiley sad que mal que hubiera pasado todo eso, pero no cabe duda que el amor supera todos los obstaculos. Muchas felicidades por la boda!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas