Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,519 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola nenas, pues se llegó mi gran día.. nuestro gran día, estoy súper emocionada, las cosas van marchando bien y algunos detalles que espero resolver ahorita por la mañana. No hay poder humano que...
Buen dia brides, hoy es mi gran dia! Estoy tan emocionada k hasta el sueño se me fue
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos...
Hola chicas pues si así como lo dice mi título ya estoy a 3 días del gran día y hoy fui a que arreglaran mis uñas, la verdad me encantaron! Ustedes que opinan, les pondrían algo más? Gracias por...
Novia Hola chicas quien de ustedes cambio su apellido al momento de casarse? Tengo entendido que en mexico no se modifica tu nombre en el acta de matrimonio verdad? Me case en San Diego, y me dieron...
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en...
Hola brides!!!! Pues les cuento que hoy encontramos el traje de mi esposo (saben que apenas estamos casados al civil y como aún no vivimos juntos es raro decir esposo no me acostumbro jajaja) creiamos...
Buen día a todos, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que hayan avanzado mucho en sus preparativos. . Nosotros la semana pasada tuvimos nuestra sesión preBoda y la verdad es que estoy...
Hola chicas tengo una pregunta y quisiera saber que piensan de los fuegos artificales, nos casamos este próximo sábado y es un lugar al aire libre pero si habrá pirotecnia fria, estoy súper emocionada...
Hola chicas bueno hace un ratito que no públicaba debate hasta que tuviera avances y pues aquí les comparto un pequeño avance mis letreros que hice para la entrada y salida de la iglesia, estás la...
Hola chicas, ahora les vengo a mostrar un pequeño adelanto de mis invitaciones que es el sobre, las estamos haciendo mi esposo y yo con foil y nos encanta como está quedando, me urge terminarlas para...
Mamá, Tú que siempre estas conmigo, ahora quiero decirte lo mucho que significas para mí porque no quiero que sea tarde. Y después no haber podido haberte dicho esto. Tu corazón es bueno, se preocupa...
Después de una semanita de casados vamos a la sesión de fotos! En mi vida me había tomado tantas fotos jajajajajaja seria la cuarta sesión. Fue una sesión casual, una sesión con lafamilia, una con las...
Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido...
Hola chicas. Estoy a 9 días de nuestro gran día B y les quiero contar que estoy muy contenta por todo este proceso maravilloso que estamos pasando las 2 familias y amigos. Les muestro como va a ser mi...
Brides!!!!Ya siento los nervios. Cuando entre a la app, estaba en doscientos y tantos días, hoy, mi contador está a 9, venía los debates de las brides que nos presumían (en el buen sentido), que su...
Les cuento que me restan 30 días para la boda!! Estoy muy emocionada, ya tenemos todo listo, faltan algunos detallitos pero lo indispensable ya! Todos me preguntan lo tipico si estoy nerviosa o algo,...
Hola hermosas!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado!! Que emoción !! Lo amo !!! Qué opinan??
Como ven esta prueba?
Hello otra vez chicas jajaja pues aquí pasando reporte de Las fotos q me han ido pasando... ya cuando me pasen Las fotos y videos les mando mi crónica 😊La vdd tuve una boda de encanto mi ahora esposo...
Frío, calor?? Llueve?? Suficientes bebidas?! Horario??🤔🤷🏻♀️
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
Hola Brides! Pues ya vengo de nuevo esta ves para que me consuelen un ratito, bueno mi caso es el siguiente: mi amiga me recomendó a una chica que maquilla y peina lindisimo, sin pensarlo hice cita...
A alguna de ustedes les ha pasado que de repente sienten como el bajón, pasan de la felicidad a la tristeza cuando están organizando su boda?, y ess que a mi me ha estado pasando en esta semana, y...
Levanten la mano,las futuras novias primavera.
Hola hermosas quen opinan de los mitos de boda , aqui les dejo unos que me encontre , compartan los suyos. ********************************************************************************* Tú decide...
Bella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la...
Pues ya llegó! Hoy es el día de mi boda!! Ya está todo listo y me muero de los nervios jiji gracias por todos los consejos brides !! Deseenme suerte