Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Súper Novia Julio 2017 Puebla

Cambio de ánimo ultimamente

Ingrid, el 1 de Marzo de 2017 a las 08:17 Publicado en Antes de la boda 0 50

A alguna de ustedes les ha pasado que de repente sienten como el bajón, pasan de la felicidad a la tristeza cuando están organizando su boda?, y ess que a mi me ha estado pasando en esta semana, y anún me faltan 135 días para mi boda, pero es que de repente siento que a mis damas y a mi FM, no les interesa mucho esta etapa......jejejejej o igual y son solo figuraciones mías

50 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 14 de Marzo de 2017 a las 10:32
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todos los días me pasa eso, pense que era la única y ya me sientomejor

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

igualmente, saludines

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

felicidades nena, ya estás apunto de vivir el día de tu boda, tenemos que echarle ganas, a mi todavía me faltan algunos meses.

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias por tus palabras, de verdad te agradezco muchisimo que compartas conmigo buena vibra

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena un abrazo
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, estoy a 18 días y ayer estaba súper feliz y hoy muy triste, si me están pasando detalles con mis cuñadas pero estoy tratando de que eso no me afecte... los cambios de ánimo son muy notorios creo jajaja Saludos y disfrutemos de esto nena
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo! Y lo que pasa es que nosotras estamos emocionadas al 1000% y queremos que todos estén igua, y no es que no lo estén pero lo demuestran de diferente forma Smiley smile aparte entre más se acerca la boda más nervios y emoción, te juro! A lo mejor no les cae el 20, no te desanimes Smiley smile

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias por tu opinión y sobre todo por tu consejo, muchisima suerte para ti, saludines

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias hermosa, voy a tomar en consideración todo lo que me dices, y también muchisima suerte para ti

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejejej, espero que pronto se me pase jejeje, creo que debe ser algo normal, pero en ocasiones no lo entiendo......en fin lo que he ido aprendiendo, es que debo disfrutar este momento.

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola, si, pueden ser cosas tuyas Smiley tongue
    aunque la mujer simpre es mas sensible que el hombre, eso hay que tomarlo mucho en cuenta.
    A lo mejor sin nervios nada mas, trata de relajarte para que disfrutes mucho esta etapa y sobre las damas, no te mortifiques mucho, hay algunas y me incluyo que andan comprando el vestido días antes pero si asisten (;

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k todas los sentimos así la verad idealizamos mucho este día y queremos todo como lo soñamos así k no te sientas mal y en cuanto a tu FM recuerda que ellos a veces se agobian así k sólo incluye lo para los detalles grandes x ejemplo entre los 2 elijan el color, pero tu decide el tono pues a veces a ellos se les hace muy tedioso todo eso. Y no dejes de expresarle tu sentir para k no haya malos entendidos después. Suerte hermosa
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SÍ, SÍ ME PASÓ!! y la verdad sigo sin saber por qué motivos sucede Smiley sad

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si nena, eso es horrible, te entiendo perfecto, luego dan ganas de ya no ver nada

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chócalas cuate!! pero en mi caso no es mi novio si no mi familia y damas. Estoy al grado de que ya no quiero nada, ya me da flojera y coraje todo lo relcionado con la boda

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esperemos que si jejejej

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si caray ya veremos en ese día espero este tan tranquilo como me lo dice

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchisimas gracias por el consejo hermosa

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la verdad es que se siente horrible que de repente nos digan eso, jejejeje, pero estoy tratando de entender el porque siento que a el no le importa tanto como a mi, jejejeje, y creo que definitivamente ese día es más de la novia que del novio, ......jajajaja

• Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena es que es un cambio muy grande! En todos los sentidos vivir con alguien, dejar a tus papás, cambios financieros, hábitos, es mucho! Pero si, enfócate en lo positivo y lindo de todo, el proceso también es muy lindo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaja eres bruja!!

si caray me pasa lo mismo, sabes cuando platicamos con mi FM sobre detalles y colores etc. le platico y platico para que me salga con un ok si esta bien lo qie tu digas o peor aun me dice yo solo se que tengo que presentarme el dia y hora y es todo, y es donde me pongo super enojada y triste

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por el consejo hermosa, tienes razón

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tienes muchisima razón hermosa, quizá pasan tantas cosas por mi cabeza, que eso es lo que de repente me hace sentir así, pero lo más hermoso es que voy a estar con el amor de mi vida

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias hermosa, igualmente suerte para ti

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es raro el hombre que se interese más por la boda que la novia asi que no te sientas depre, o si lo haces no te quedes ahi, y de las damas pues yo lo veo de esta manera , laQue te casas seras tu, es evidente que te preocupe mas la boda que a ellas, pero lo importante es que ellas esten ahi para cuando las necesites 🤗 Animo!
    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero por que te sientes triste? A mi me pasaba (me sigue pasando) que el pensar en ya no ver a mis papás diario y no platicar tan directo con mi hermana me agüitaba pero pues también te pone feliz el ya esta siempre con el amor de tu vida Smiley heart Tranquila nena, dicen que poco a poco lo iremos superando enfocate en lo lindo, es parte de la vida Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nenaaa! Creo que la mayoria pasamos por esooo! Suertee hermosaa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja claro que si, yo llevo como 2 semanas super loca Smiley xd creo que son los mismos nervios

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

definitivamente creo que tienes razón, los cambios hormonales que tenemos, en ocasiones son la clave de nuestro estado de ánimo, dee nuestro sentir, y hasta de lo que reflejamos para con los demás, te agradezco infinitamente el que me leas y sobre todo, que compartas conmigo palabras y pensamientos, mucha suerte y bendiciones para tu gran día

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias , igualmente para ti,que todo sea un gran exito para ti, muchas bendiciones

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

así nos pasa, y es que es un día mega importante para nosotras, y obvio queremos que todo salga mega perfecto, que todo sea como un sueño, como un cuento de amor......

• Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Diciembre 2017 Sonora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que es normal, sobre todo porque tambien depende mucho de nuestro cambios hormonales el hecho de estar super triste o super contenta, animo a disfrutar esta etapa, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas