Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,519 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola nenas, pues se llegó mi gran día.. nuestro gran día, estoy súper emocionada, las cosas van marchando bien y algunos detalles que espero resolver ahorita por la mañana. No hay poder humano que...
Hola chicas tengo una pregunta y quisiera saber que piensan de los fuegos artificales, nos casamos este próximo sábado y es un lugar al aire libre pero si habrá pirotecnia fria, estoy súper emocionada...
Hola chicas. Estoy a 9 días de nuestro gran día B y les quiero contar que estoy muy contenta por todo este proceso maravilloso que estamos pasando las 2 familias y amigos. Les muestro como va a ser mi...
Hola chicas, como están? espero que ustedes si se encuentren muchisimo mejor que yo en esto de la planeación de bodas.... hace mucho tiempo que no hacia un debate pero si las leía diariamente, ahora...
Hola bonita comunidad! Como les va? Que tal sus preparativos. Yo aún ando pensando como quiero mi decoración del Civil y de recepción y me encontré con estas ideas porque sera al aire libre, no hay...
HOLA CHICAS, COMO LES VA CON SUS PREPARATIVOS? YO HAY LA LLEVO JEJEJE LES CUENTO QUE SIEMPRE EH SIDO MUY INDECISA EN TODO, TOOODOO. PUES AHORA RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN UN POCO EN MI...
Cuando no eres tan sentimental pero tienes que llorar por algo jajajajaja yo si lloraré por todo jajajajaja Me encontré esta imagen y solté la carcajada jajaja Saludos que tengan un excelente...
Hola niñas! Como les va? Yo estoy súper, me va bien en el trabajo y estoy de vacaciones en la escuela, asi que tengo un poco mas de tiempo para ver detalles de la boda, pero al platicar con mi...
Buenos días brides! Pues ando super feliz porque ya ando con la planeación de mi pedida yeiiii (será en 3 semanas) me faltan 263 dias para mi gran día B y como no se mucho sobre que se hace pero...
Hola chicas de Nuevo León. Me quedo mal la quinta que separe para la boda, y ahora estoy buscando alguna quinta o jardín, alguien sabe de alguna? Se ve complicado porque ya cotice en algunas y mi...
Holaaaaa! No supe en que grupo ponerlo, pero espero que les ayude un poquito para las que apenas van empezar como yo, a mi me gustaron estas ideas para decorar nuestro nidito de amor jajaj les gusta? ...
Brides, uds usarán photo booth? Les dejo unas ideas por si lo quieren agregar y crear fotos lindas
Hola Brides, me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes. Hay más cosas que pudiéramos agregar a esa lista pero no hay que dejar de disfrutar ese gran día!
Hola brides, les dejo esta imagen que me encontré, espero les sirva.
Hola chicas, necesito un poco de su ayuda , la recepción es en un jardín pero no se como decorar la puerta principal del jardín o no es necesario que la decore, como ven?
Hola Brides & Grooms, que tal la están pasando? Les quiero contar que estoy muy emocionada por varias cosas, una porque mi papá se la pasó muy bien en su día, lo apapachamos mucho, espero que sus...
Hola chicas, pues como nosotros no quisimos libro de firmas, ya llegaron nuestras iniciales para usarlo como libro de firmas y está por llegar el cuadro de huellas. Que les parece? Uds que pondrán...
Hay que emoción jajaja ya quiero mi sellito Me caso con Rosbelth Azael Garza GómezEl día 29 de abril del 2017Una linda boda de noche bajo la luz de la Luna y las estrellas, en Monterrey NL, con un...
Mis números 2/6/29/12/6/200/13/354/3/6/5/7
Hola chicas y chicos también les quiero contar que estoy muy emocionada porque aunque me falte 364 dias para mi gran día B, hoy separé mi vestido, está hermoso, eso que dicen que el vestido te elige a...
Hola chicas buenas noches, es la primera vez que escribo aquí aunque ya tengo 2 meses leyendo a muchas de ustedes... Pero quisiera contarles algo ahora yo, no se si es normal lo que yo siento o si...