Hola chicas, ahora les vengo a mostrar un pequeño adelanto de mis invitaciones que es el sobre, las estamos haciendo mi esposo y yo con foil y nos encanta como está quedando, me urge terminarlas para empezar a entregar ya que las tenga listas las subiré completas
Hola Ingrid, es un papel tipo cartulina, sólo que no recuerdo el nombre, lo compre en lumen y el pliego me costo como 7 pesos y en este cabian 4 sobres, la verdad me salio barato y el papel es muy bueno
Hola Melody, no recuerdo el nombre del appel, pero es una cartulina azul marino, y el papel que va dentro es tipo bond, color rosa pero en la foto no se ve jaja, igual todo lo compre en lumen así que no hay tanto pierde jeje
Hola zulim, oye de casualidad que tipo de papel usaste para hacer tus sobres???? mi plan es hacerlos tambien pero no se que papel ocupar que no sea tan caro.
Hola Nayeli, el foil es un tipo de papel aluminio pero muy delgado que se aplica con calor sobre el papel, y los sobres los hicimos con un cortador de sobres, el modelo nos basamos en algunos que están en tendencia en pinterest te recomiendo ese sitio, ya que hay mucho contenido para bodas