Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iytzia
Súper Novia Mayo 2017 Jalisco

Traje del novio check ✅✔️☑️

Iytzia, el 27 de Marzo de 2017 a las 22:00 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Hola brides!!!! Pues les cuento que hoy encontramos el traje de mi esposo (saben que apenas estamos casados al civil y como aún no vivimos juntos es raro decir esposo no me acostumbro jajaja) creiamos que iba a ser muy difícil porque mi novio es muuuuy alto y grande pero una amiga me recomendó un lugar porque su novio es igual al mío en tamaño jajaja y el ahí encontró así que fuimos... antes de eso fuimos a otro lugar porque mi suegra nos dijo... yo sabía que no íbamos a encontrar pero mi novio insistió pero bueno fuimos y si estaban horribles pero después fuimos al lugar recomendado y todo súper bien buenos precios todas las tallas y hasta zapatos rentamos!! Todo salió de maravilla mi novio se veía guapísimo!!!! Se los recomiendo nose si sea proveedor en la app se llama "elite tuxedo" bueno solo quería compartirles mi felicidad porque tenemos un pendiente menos 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👋🏼

13 Respuestas

Última actividad por Gely, el 28 de Marzo de 2017 a las 09:30
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias reina ya te estaré contando Smiley laugh
    • Responder
  • Iytzia
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No de que Angie, dense una vuelta hay muchos modelos y de muy buena calidad, el tel es **** estan por Av. Guadalupe nose si haya otras sucursales.... me dices que tal les fue...

• Responder
  • Iytzia
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a uds tambien!!! Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por el dato nena, para conectarlo con mi FM
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda nuestros galanes son de buen gusto... jajaja muchas Felicidades a ambos Smiley smile
    • Responder
  • Iytzia
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No también negro pero al principio se probó el azul pero se le veía mejor en negro y creo que es el mismito de la foto de tu novio jejeje muy buen gusto 👍🏼😬
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es negro.. inicialmente quería él uno azul pero el corte no le gustó, entonces se decidió por el negro jajaja es que nos dijeron que para novios tenían 3 estilos para diferenciarse entonces no había mucho de donde jajajaja tu esposo si eligió el azul?
    • Responder
  • Iytzia
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje aaay si la verdad que súper bien todo y los trajes como nuevos... se me hace que rentaron el mismo jajajaja es en azul marino o negro???
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos ahí. Trajes de muy buena calidad de tela y los precios súper accesibles... mi prometido también se rentó todo ahí mismo, súper fácil... uno es la batallosa jajaja (le tomé esa foto sin que se diera cuenta) Smiley xd

Traje del novio check ✅✔️☑️ - 1
    • Responder
  • Iytzia
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un smokin negro como con el cuello en negro pero otra tela la verdad súper tonta estoy pensando que hubiera sacado foto jajaja pero el smokin con ese detalle faja y moño negro clásico pero guapísimo
    • Responder
  • Iytzia
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si haya sucursal en el Estado de México igual búscalos en fb... y animo!!! Ojalá encuentren pronto para que haya variedad
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, un pendiente menos! Y como es su traje?
    • Responder
  • Anaid
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendacion yo estoy a 1 mes y mi fm aun no se lo compra anda muy estresado. Felicidades a ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa