Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hola chicas, Quiero compartirles una idea que me parece divertida y muy útil para guardar recuerdos de nuestros momentos especiales: la boda o la despedida de soltera. Crea un rincón de tendederos!!!...
Hola a todas: Resulta que elegimos las sillas Tiffany con mesas cuadradas, con mantelería blanca con detalles rojos, pero ahora el dilema es de qué color deben ir las sillas y si las ponemos con algún...
Hola chicas!! Bueno para las qu no saben qué es el photocall les explico un poquito! "El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que...
Hola chicas fijense que tengo una complicación...resulta que quiero usar zapatos de piso (los que llaman ballerinas) para la boda, ya que mi novio es bajito y yo alta, me lleva sólo como 3 cm y pues...
hola chicas me enkantan las mariposas y me gusta la idea de ponerlas sobre las copas yake mi centro de mesa va a ser sencillo y con velas y va aser en un jardin, que les parece!!
Hola chiicas!! Abro este debate porque ahorita ando con los preparativos de definir con quien me maquillaré el dia de mi boda... el martes por fin tuve mi prueba de maquillaje pero no me fue tambien...
Hola chicas!! despues de haber visto muchas invitaciones y algunas de playa, asi quedo mi invitación, les puede servir de ejemplo para las chav@s que se casan en la playa. Saludos!!
Hola, me gusto este pastel y no tengo idea de qué es? Alguna los ha visto? Son fondant?
He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que...
ESte video es de una novia española que le canta al novio en el altar Quiereme awww es hermosa la letra y como lo canta hermosisimooo...me acorde de muchas que an ablado de cantar en el altar...
Saben q esun photocall? Yo no sabia!! asi q investigue y les traigo aqui muy buenas ideas para su boda!!! Segun wikipedia.... El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y...
Hola chicas!! Había pensado en poner una linda barra de dulces pero de repente se me ocurrio que mejor sería poner platitos en cada mesa, así los invitados pueden comer algo en lugar de tener que...
Como ya se habrán dado cuenta, las plumas se han tomado las pasarelas de los principales desfiles de vestidos de novias, donde podemos encontrarlas en ramos, tocados, corsages y también en vestidos,...
Hola chicas!! como ya saben me casé hace ya 3 semanas!!! y queria confesarles que me siento bien rara en ya no tener que organizar la boda jaja, es raro ya no ver revistas de novias, ir a dar pagos...
Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas. Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente...
¨mi confirmacion¨jajjajaa que pena tan grandota y haciendola con los niños jejeje y cuantas les faltaban estos requisitos para la boda religiosa?? nota: mis padrinos son mis abuelos paternos con pena...
Necesito ayuda porfavor! aun no se me ocurre que ofrecer como cena a los invitados, me caso este diciembre, el dia 22 y quiero un menú acorde a la temporada y a el horario pero que sea económico, ya...
Necesito me ayuden a encontrar un salón lindo que se encuentre cerca de la iglesia central de coyoacan ayudenme por favor no encuentro nada..... gracias a todas...
Hola chicas!! HELP !! Cómo decorar una iglesia ??? Compartan sus ideas de cómo las van a decorar!!
ME ENCONTRÉ CON ALGO QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y QUE ADEMÁS ME PARECE MUY FACIL DE HACER. QUIZAS SEA UN POCO TARDADO POR ESO HE PENSADO QUE PODRÍAN IR COMO DECORACIÓN SÓLO EN LA MESA DE LOS NOVIOS Y EN...
Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...
Buen día a todas, es un gusto compartir con ustedes la alegría de mi próximo enlace matrimonial Y felicidades a todas por éste maravilloso momento! Éste sábado será mi pedida de mano y no se que dar...
Hoy decidi ponerme a dieta jajaa voy a comer ensaladas y solo dos dìas comeré carne!! Qué les parece la que prepare hoy para mi novio y yo?! Lleva: Tomate Aguacate Elote Mango Mozzarela fresca Y un...
SCRAPBOOK SE TRADUCE COMO UN LIBRO DE RECORTES, DECORACION PARA FOTOGRAFIAS CON RECORTES. DE QUE SE TRATA? ES UNA TECNICA QUE UTILIZA RECORTES, TELAS, BOTONES, LISTONES, CALCOMANIAS, TRANFERS, HILOS Y...
Hola chicas, estoy empezando a decorar mi casa y se me ha ocurrido poner como una galería para mis fotos y mis libros, pero algo acá bien original!! Vi está foto y me gusto mucho la idea, qué les...
Hola chicas... Alguien se sabe las supersticiones de la boda... nuevo, viejo, azul y regalado, lo de la moneda, el nombre de tus amigas, lo de las almendras y otras cosas mas??
Buenos Días Alguien de casualidad sabe de alguna pagina en donde puedan diseñar sus Invitaciones en linea??? Bendiciones !!!
Hola a todas espero se encuentren muy bien. Aunque Falta aun mucho tiempo para mi boda, me gustaria saber ustedes q piensan, que les late mas llevar tocado, velo o ninguna de las anteriores. Plis...