Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4748días 8hrs
Yadira
Tendederos en tu boda!
Yadira, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:57

Hola chicas, Quiero compartirles una idea que me parece divertida y muy útil para guardar recuerdos de nuestros momentos especiales: la boda o la despedida de soltera. Crea un rincón de tendederos!!!...

Norma, miércoles 31-Jul-19 18
Karla
Sillas tiffany: ¿blancas, obscuras, vestidas o solas?
Karla, El 1 de Julio de 2012 a las 23:54

Hola a todas: Resulta que elegimos las sillas Tiffany con mesas cuadradas, con mantelería blanca con detalles rojos, pero ahora el dilema es de qué color deben ir las sillas y si las ponemos con algún...

Diana, miércoles 29-Ago-12 18
Mariana
Ideas para el photocall de boda!!
Mariana, El 11 de Junio de 2012 a las 21:02

Hola chicas!! Bueno para las qu no saben qué es el photocall les explico un poquito! "El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que...

Arely, viernes 7-Jun-13 24
Blanca Pineda
Zapatos de piso (ballerinas) dónde los consigo???
Blanca Pineda, El 21 de Junio de 2012 a las 10:34

Hola chicas fijense que tengo una complicación...resulta que quiero usar zapatos de piso (los que llaman ballerinas) para la boda, ya que mi novio es bajito y yo alta, me lleva sólo como 3 cm y pues...

Blanca, martes 12-Ago-14 27
Marelin
Joyeria!!
Marelin, El 25 de Junio de 2012 a las 05:00

Hola nenas!! leyendo articulos sobre joyeria pues encontre varios tips se los comparto, a si super breves y el credito es de la revista vanidades..se las recomiendo esta algo carita 50 pesos pero vale...

Mariana, martes 24-Jul-12 28
Marilyn
Decoracion de mariposas sobre copas
Marilyn, El 13 de Diciembre de 2011 a las 19:27

hola chicas me enkantan las mariposas y me gusta la idea de ponerlas sobre las copas yake mi centro de mesa va a ser sencillo y con velas y va aser en un jardin, que les parece!!

Fabiana, miércoles 21-May-14 34
D
Prueba de peinado maquillaje antes de la boda
Diana, El 28 de Junio de 2012 a las 22:32

Hola chiicas!! Abro este debate porque ahorita ando con los preparativos de definir con quien me maquillaré el dia de mi boda... el martes por fin tuve mi prueba de maquillaje pero no me fue tambien...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 36
D
Invitacion playa
Diana, El 29 de Junio de 2012 a las 00:12

Hola chicas!! despues de haber visto muchas invitaciones y algunas de playa, asi quedo mi invitación, les puede servir de ejemplo para las chav@s que se casan en la playa. Saludos!!

Diana, miércoles 4-Jul-12 28
Mariana
Me gusto este pastel y no sé de qué es.
Mariana, El 4 de Julio de 2012 a las 06:25

Hola, me gusto este pastel y no tengo idea de qué es? Alguna los ha visto? Son fondant?

Erika, jueves 13-Dic-12 10 924
Ana Lucia
Blanco vs ivory
Ana Lucia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:23

He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que...

Nubia, martes 4-Abr-17 79
Marelin
Quiereme....me hizo llorar
Marelin, El 29 de Junio de 2012 a las 05:50

ESte video es de una novia española que le canta al novio en el altar Quiereme awww es hermosa la letra y como lo canta hermosisimooo...me acorde de muchas que an ablado de cantar en el altar...

Deianira, viernes 16-Nov-12 12
Lorena
Photo call para bodas!!
Lorena, El 28 de Junio de 2012 a las 15:23

Saben q esun photocall? Yo no sabia!! asi q investigue y les traigo aqui muy buenas ideas para su boda!!! Segun wikipedia.... El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y...

Andrea, jueves 3-Abr-14 20
Mariana
Una u otra?!
Mariana, El 21 de Junio de 2012 a las 10:42

Hola chicas!! Había pensado en poner una linda barra de dulces pero de repente se me ocurrio que mejor sería poner platitos en cada mesa, así los invitados pueden comer algo en lugar de tener que...

Mariana, viernes 22-Jun-12 11
Lorena
Vestidos de novia con plumas
Lorena, El 19 de Junio de 2012 a las 09:54

Como ya se habrán dado cuenta, las plumas se han tomado las pasarelas de los principales desfiles de vestidos de novias, donde podemos encontrarlas en ramos, tocados, corsages y también en vestidos,...

Karen, miércoles 20-Jun-12 13
Pris
Y despues de la boda...
Pris, El 28 de Mayo de 2012 a las 06:56

Hola chicas!! como ya saben me casé hace ya 3 semanas!!! y queria confesarles que me siento bien rara en ya no tener que organizar la boda jaja, es raro ya no ver revistas de novias, ir a dar pagos...

Lourangie, miércoles 4-Jul-12 25
Grace
Extensiones de pestaÑas
Grace, El 9 de Mayo de 2012 a las 18:28

Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas. Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente...

Sandra, jueves 27-Jun-19 33
Marelin
Mi confirmacion!!
Marelin, El 12 de Junio de 2012 a las 03:03

¨mi confirmacion¨jajjajaa que pena tan grandota y haciendola con los niños jejeje y cuantas les faltaban estos requisitos para la boda religiosa?? nota: mis padrinos son mis abuelos paternos con pena...

Marelin, martes 26-Jun-12 25
Faby
Boda en diciembre.
Faby, El 12 de Junio de 2012 a las 17:22

Necesito ayuda porfavor! aun no se me ocurre que ofrecer como cena a los invitados, me caso este diciembre, el dia 22 y quiero un menú acorde a la temporada y a el horario pero que sea económico, ya...

Faby, martes 31-Jul-12 12
Arlaé
Salón para la boda
Arlaé, El 14 de Junio de 2012 a las 12:27

Necesito me ayuden a encontrar un salón lindo que se encuentre cerca de la iglesia central de coyoacan ayudenme por favor no encuentro nada..... gracias a todas...

Maribel, jueves 21-Jun-12 2
Mariana
Cómo decorar la iglesia?
Mariana, El 5 de Junio de 2012 a las 20:46

Hola chicas!! HELP !! Cómo decorar una iglesia ??? Compartan sus ideas de cómo las van a decorar!!

Vane, miércoles 29-May-13 13
Ana
Centros florales faciles
Ana, El 17 de Enero de 2012 a las 11:47

ME ENCONTRÉ CON ALGO QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y QUE ADEMÁS ME PARECE MUY FACIL DE HACER. QUIZAS SEA UN POCO TARDADO POR ESO HE PENSADO QUE PODRÍAN IR COMO DECORACIÓN SÓLO EN LA MESA DE LOS NOVIOS Y EN...

Mariana, lunes 11-Jun-12 15
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Ibeth
La pedida de mano - que dar de comer?
Ibeth, El 7 de Junio de 2012 a las 11:28

Buen día a todas, es un gusto compartir con ustedes la alegría de mi próximo enlace matrimonial Y felicidades a todas por éste maravilloso momento! Éste sábado será mi pedida de mano y no se que dar...

Yámili, jueves 3-Ene-19 24
Mariana
Ensaladas a la orden!!
Mariana, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:37

Hoy decidi ponerme a dieta jajaa voy a comer ensaladas y solo dos dìas comeré carne!! Qué les parece la que prepare hoy para mi novio y yo?! Lleva: Tomate Aguacate Elote Mango Mozzarela fresca Y un...

Gloria, sábado 19-May-18 29
Ana
Scrapbook en mi boda!
Ana, El 24 de Noviembre de 2011 a las 11:29

SCRAPBOOK SE TRADUCE COMO UN LIBRO DE RECORTES, DECORACION PARA FOTOGRAFIAS CON RECORTES. DE QUE SE TRATA? ES UNA TECNICA QUE UTILIZA RECORTES, TELAS, BOTONES, LISTONES, CALCOMANIAS, TRANFERS, HILOS Y...

Mariana, viernes 19-Oct-12 25
Mariana
Galería para fotos y libros!
Mariana, El 1 de Junio de 2012 a las 12:12

Hola chicas, estoy empezando a decorar mi casa y se me ha ocurrido poner como una galería para mis fotos y mis libros, pero algo acá bien original!! Vi está foto y me gusto mucho la idea, qué les...

Lorena, viernes 1-Jun-12 1 369
Y
Supersticiones de boda....
Yun*, El 7 de Mayo de 2012 a las 16:21

Hola chicas... Alguien se sabe las supersticiones de la boda... nuevo, viejo, azul y regalado, lo de la moneda, el nombre de tus amigas, lo de las almendras y otras cosas mas??

Mariana, jueves 24-May-12 17
R
Invitaciones en linea
Rafael, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:40

Buenos Días Alguien de casualidad sabe de alguna pagina en donde puedan diseñar sus Invitaciones en linea??? Bendiciones !!!

Cesar, jueves 30-Abr-15 9
María
Tocado o velo??
María, El 22 de Mayo de 2012 a las 00:19

Hola a todas espero se encuentren muy bien. Aunque Falta aun mucho tiempo para mi boda, me gustaria saber ustedes q piensan, que les late mas llevar tocado, velo o ninguna de las anteriores. Plis...

María, lunes 11-Jun-12 9

Grupos generales

Artículos por temas