Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Abril 2013 Oaxaca

Una u otra?!

Mariana, el 21 de Junio de 2012 a las 10:42 Publicado en Banquetes 0 11

Hola chicas!!

Había pensado en poner una linda barra de dulces pero de repente se me ocurrio que mejor sería poner platitos en cada mesa, así los invitados pueden comer algo en lugar de tener que parerse. Digo es que a mi me preocupa que los invitados dejen todo en la barra y no agarren nada por pena o porque tengan que estar parados ahí.

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 22 de Junio de 2012 a las 23:21
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay así suena super bien!! Smiley surprise

No se me había ocurrido armar algo así! Me gusto tu ideaaaaaaaaaaa, aaaaaaaah ahora estoy confundida jajajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, pues yo pienso ponerla desde que lelguen.. y asi en lo que lelgan los novios y eso..pues se paran por un postrecito o botanita... y pues se encuentran en la mesa, y ps asi platican y hcen tiemp...

mas q nada es para q no se desesperen por esperar a los novios... se paran por su postres y se regresan a su mesa...

en el menu q estara encada mesa especificareq hay barra libre de postres y snaks...y q los meseros los inviten a pasar...

igaul un mesero puede estar junto aa la mesa ayudandolos a servirse lo q ocupen, q el invitdo solo diga sirveme uno d esto o uno d otros y asi!

• Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa idea me encanto corazón, una mini-mesa de postres en cada mesa... se me hace genial.!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja de plano!! que risa!! Ayy pues es que no seee....!!! Y tengo que pagar un mesero!! no?

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaah tu crees?!?!? Pero los vas a tener parados o cómo? Es que acá como no están acostumbrados a la mesa de postres ps se me hace que ni se van a parar!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj tu crees que a la gente le dara pena, noooo chica, eso para nada, solo veran que alguien se pare y le seguiran, tu no te preocupes por eso, es mejor que en cada mesa solo este lo indispensable y no se vea amontonado las cosas, Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhmmm... ps yo si pienso en la idead la mesa d postres, aca mi gente no es penosa!! jeje lo q si es q igual y se acaba pronto como dicen las chicas, ppero ps la idea es poner suficcieentes d varios tipos y q un mesero "rellene" los espacios....

creo q en parte ayudaria a q los invitados "socialicen" y hagan tiempo en lo q llegan los novios!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaleeee, algooo asi, no?!?!? Es que sino va a ser un rollo!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nooo..deja tu la penaaa..a la mera hora los gandallas siempre salen en las bodas y muchos se quedan sin postres...sabes... me parece genial tu idea lo de dejar unos postrecitos en cada mesa, asi a todos les toca, quizas no los que ellos escogieron pero ya no se escuchan las quejas de...me quedé sin postre en la boda de fulanita..ooo todo estuvo muy bonito..pero no alcancé postre xD

Te tomaré esa idea de los postres, incluso eh visto ideas donde el centro de mesa tiene postres, como ves?

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tu y yo somos iguales! Es que por eso mismo llegue a preocuparme pr los invitados, yo también soy asi!!!!

Pero entonces si crees que es mejor poner en la mesa? Es que no se como haya resultado la mesa de postres en otras bodas, y no me gustaria que se quedara asi porque nadie se atrevio a agarrar :/

• Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón!

Yo opino igual! por que yo como invitada me daria pena estarme parando a agarrar bocadillos ( y soy muy tragona). Aqui en sinaloa se acostumbraba que en las mesas hubieran galletitas, llamadas "pinturitas" son de harina y muy ricas y normalmente las encuntras en los ranchos, pero con eso de la obesidad cada vez me toca ver mas eventos con platos de pepino, jicama, zanahoria en tiras, y cacahuates para ponerles chile piquin o chamoy... También me han tocado mesas con canapes! muy ricas! Pero si, en definitiva yo obtaria por poner todo en las mesas, para mayor comodidad! Asi nomas tengo que aguantar que los de mi mesa me miren con cara de glotona y no todos los de la boda. jajaja... Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas