Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca Pineda
Súper Novia Marzo 2023 Guerrero

Zapatos de piso (ballerinas) dónde los consigo???

Blanca Pineda, el 21 de Junio de 2012 a las 10:34 Publicado en Moda Nupcial 0 27

Hola chicas Smiley laugh fijense que tengo una complicación...resulta que quiero usar zapatos de piso (los que llaman ballerinas) para la boda, ya que mi novio es bajito y yo alta, me lleva sólo como 3 cm y pues con tacón y peinado y todo imagínense!!! el caso es que he buscado como loca y no encuentro, ya que siempre son te taconsisimo y los de piso pues no son de boda o están super simples, quiero unos bonitos y elegantes pero de piso, encontré que puedo pedirlas por internet de España, pero de pilón tengo el pie difícil así que prefiero provarlos Smiley sad alguna sabe dónde los puedo conseguir aquí en el DF o cerca? Saludos nenas!!!! Smiley laughBallerinas

Una cosa así quiero Smiley laugh

27 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 12 de Agosto de 2014 a las 19:38
  • B
    Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El catalogo se encuentra en el menú "novias". Puedes ver los modelos haciendo click sobre cada una de las fotos circulares. Si no puedes avisame....Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Mayo 2015 Hidalgo
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual usare flats ya que soy un poco mas alta que mi novio. He visto unos zapatos padres en internet. Pienso ir a una expo en el WTC que sera en octubre. Ojala ahi encuentre unos.
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estoy checando pero no encuentro el catalogo por ningún lado!!!
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociona mucho saber que no solo yo tengo contemplado usar flats para el gran día!!! Las entiendo perfecto chicas mi novio y yo somos de la misma estatura así que con cualquier cosa inmediatamente me veo mas alta que el!!! Los dos medimos 1.80!!!
    • Responder
  • B
    Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a lo mejor para algunas la recomendación de dónde comprar ballerinas para novia, llega tarde, pero igual puede ser útil para las siguientes novias que tengan ese dilema, como lo tuve yo. Les recomiendo una marca mexicana de zapatos para novias que se especializan en ballerinas chequen su pagina web www.granitodearroz.com. Espero les sirva...saludos!!

    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da tanto gusto saber que no soy la unica alta jeje y también que muchas consideran usar flats para el gran día!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El consejo es que vayas con lo que tu te sienta agusto para aguantar el trajeteo de todo el día, en mi caso las usé xq no soy de usar tacón, y otra razón es q soy un poco más alta q mi esposo, y si se nota la diferencia aún con los de piso baja.... Yo use estos zapatos y súper cómoda, los negros yo los compre en Andrea y los beige en una zapateria, el chiste es q encuentres unos q sientas q van con el vestido, y creeme si los llegas a encontrar
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2013 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola una pregunta usaste estas valerinas en tu boda?... yo me boy a casar y estoy buscando unas valerinas para usarlas ese dia pero no se si me boy a ver bien con zapatos de piso.. que consejo me das?...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que creativa nena!!!!

    • Responder
  • Nataly
    Novia Frecuente Jalisco
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooooow yo me voy a aplicar con el tel jajaja a ver que saco!

    • Responder
  • Nataly
    Novia Frecuente Jalisco
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ORaleeeeeeeeee, super bien!!!! Se ven super bonitos y elegantes me gusta mucho ese estilo y deco de zapatito como con encaje!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo creo que los encuentras en el Palacio de Hierro ahi tienen una zona exclusiva para zapatos de novia y es muy versatil, o en Picchelina internovia puedes preguntar y encargarlos si quieres te paso el tel (55) **** o el **** espero y los encuentres saludos !!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, cm 400 cada uno.... y los negros tbm habia en blanco pero a mi no me gustaron tanto jejeje....

    • Responder
  • Nataly
    Novia Frecuente Jalisco
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosos!!!!!! Te salieron muy caros?!?!?!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los negros los consegui en el catologo andrea y los otros en la misma zapateria dnd mi mamá compro los de su boda hace 33 años!!! son especiales jejeje

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb llevo zapatos asi, xk soy poquito más alta q mi novio jajajaja.....te muestro los mios!!!

    los primero son para la misa y los segundos para la recepción!!

    mis zapatos

    mis zapatos

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que acabo de ver esto!, ya los tienes? están super lindos, yo también solo los he visto por internet pero bueno si te sirve busca el face de unas chicas diseñadoras se llama "diseño condensado", ellas diseñan, cosen y todo, ahorita tengo entendido que no están sacando cosas nuevas por actividades de cada una, pero chance y si les dices te las puedan hacer y son del df, por lo que se sus costos no son tan elevados, así que se me ocurre podrías llevarles unas flats que tengas para que sean a medida... Bueno suerte y cómo vas con tu canción??!! yo quiero quiero la de hasta mi final, tienes alguna versión en mujer?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2013 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa ay te pasas Blanca! Pues eres 36 o 37 en España! Smiley laugh No hay medios en España.

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Smiley smile la cosa es que estas que puse en la imágen son hechas a mano, por una española genial, son caríiiiisimas por lo mismo y deja de eso, está cañón yo en México y ella en España :b

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, ya los chequé....no me gustan jijiji ps perdón no? soy un poco especial con los zapatos.....imagínate mis zapatos de novia, no bueno jijiji Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tnks Diana.....creo que esa será la opción más viable....ahora a buscar hasta zapatero artesano para hacerme mis zapatos a mano :b jijijij que exquisita salí jijiji gracias nena Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena Smiley laugh si estaría padre, soy del 4 y medio, la cosa es que como tengo el pie "de tamal" (así dice mi mamá jijijij) pues no todos los zapatos se me ven lindos :b por eso siempre quiero provarlos antes Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole..... no soy d alla..... pero ps el DF es enormeeeeeeee! alguna zapateria debe d tenerlos no?

    o pregunta en las mismas tiendas d novias, deben tener opciones en zapatos baajitos!

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo Blanca tambien pense en ponerme unas sandalias planitas, las bailarinas estan hermosas

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deben de haber! quizas no asi, pero lo que puedes hacer es decorarlos tu misma o los mandas con un zapatero a que te los forre y tu le pegas el encaje, como vez?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2013 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Blanquis, que complicado!! Que número eres? Son muy caros los que venden en España? Digo porque si te ayuda yo te puedo decir cual es tu número en España Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas