Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4940 díashola que tal antes que todo felicidades por tu proximo enlace, te escribo para poner a tus ordenes nuestros servicios como son banquete, logista del evento, protocolos de ceremonia, atencion personalizada a invitados foraneos, chequeo de hoteles, barra de snacks, fuentes de chocolate, chamoy, barra de shots, recuerdos, arreglos, regalos como pantunflas, pelucas, mascaras de luchador, todo personalizado a tu evento, tenemos un servicio bastante integral y con la mas alta calidad, asi tambien manejamos la fotografia en secuencia y video grabacion, pista luminica, etc. estamos a tus ordenes en todo el estado ojala me pudieras proporcionar algun mail para hacerte llegar todos nuestros servicios gracias. lilipaz@hotmail.com
Participé en el post de Karla
Hace 4998 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4998 días
Participé en el post de Blanca Pineda
Hace 5002 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5017 días
Participé en el post de Marilyn
Hace 5023 días
Participé en el post de Diana
Hace 5036 días
Participé en el post de Diana
Hace 5037 días
Creé un post
Hace 5038 díasHola, me gusto este pastel y no tengo idea de qué es? Alguna los ha visto? Son fondant?
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 5039 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5043 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5043 días
Participé en el post de Mariana
Hace 5049 días
Creé un post
Hace 5051 díasHola chicas!! Había pensado en poner una linda barra de dulces pero de repente se me ocurrio que mejor sería poner platitos en cada mesa, así los invitados pueden comer algo en lugar de tener que parerse. Digo es que a mi me preocupa que los...
Participé en el post de Lorena
Hace 5051 días