He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que van a usar, y cual esta de moda ahora?
hola a mi me paso lo mismo cuando me lo puse pense que era blanco y resulta que es ivory a mi me encano pero no muchos dicen que debe de ser blanco me siento preocupada
Novia Nueva
Junio 2016
Distrito Federal
Johana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Igual me paso lo mismo ya casi no hay vestidos blancos por que la moda es el ivory y tambien como dice el color de piel por ejemplo yo soy muy blanca, entonces el vestido blanco me hacia ver palida y el ivory se ve espectacular y ami me encanto
¡Hoy elegí mi vestido! Y precisamente fue en tono ivory, a mi mamá y hermana les encantó, solo que yo aún estaba indecisa, porque tenía en mi mente tenía el tono blanco.¡Es un dilema!
Novia VIP
Marzo 2015
Tamaulipas
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues el mio es ivory ya casi tirandole a blanco de hecho en las fotos se ve blanco y si como comentan la mayoria ya en las tiendas no hay vestidos blancos bonitos y si la tela blanca brilla mucho y no se ve bien
Yo queria blanco pero mi novio me hizo un comentario q las tendencias de hoy es el ivory en novias y q ya no se usan en blanco jajajaja :/ pues a ver q me gusta a la mera hr jajaja
Yo usare ivory y no Estoy divorciada pero mi prometido si ademas pienso que Es el gusto de cada novia yo Fui a una boda y la chava se caso de Amarillo tipo dorado y se miraba hermosa en el altar
Yo cuando fui a probarme vestidos m dijeron q x el tipo d piel m favorecía el ivory, pero d todos modos en la mayoría los vestidos ya están en ese tono y hay muy pocos blancos y bonitos xq la mayoría tiene la tela como q brillosa d más y el ivory se ve más bonito
Yo escogí mi vestido ivory el blanco no me gusto la tela era muy brillante y además mi vestido lleva encaje en la parte de arriba y se mira precioso , solo me queda la duda de que color debe ser el velo.
En un principio yo iba con la idea de uno blanco, pero al probarmelo no me favorecía el tono, mi vestido es un tono mas abajo que el blanco y uno arriba que ivory, tu pruebatelos en diferentes tonos y tu sabrás cual es el que te queda mejor
Hola, pues a mi me gustó el ivory pero mi tia política no le gustó mucho la idea, pero mi suegra dijo que es más elegante y mi mamá le gusta mucho el vestido que escogí pero quieras o no te queda la duda si escogerlo o no.
Pues yo elegí el ivory porque me dijeron que me queda por mi color de piel ( blanca) pero ya no estoy muy convencida.
Novia Adicta
Noviembre 2013
Chihuahua
Zyanya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ooo siii pero c ve blanco! jajaja yo tmb veo el mio y lo veo blancooo, yo tmb me medi uno champagne y se veia muy lindo pero a mi las telas brillosas no m gustan jaja el mio es tono perla ksi tirandole a blanco pero mate!
Hola pues la verdad yo quería mi vestido color ivory y cuando fuimos a una expo comencé a medirmelos y nada más no lucian como yo quería... y de pronto me puse un blanco y zass ese era mi vestido y blanco!!! me hizo sentirme muy linda y elegante. Así que el color deberías de decidirnos ya cuando te midas el vestido y elige el que mejor te quede, recuerda que ese es tú día y debes sentirte única y especial.
La vdd el color es mas q nada para favorecer lso tonos de piel... xq ps... si hay unos tonos q no favorecen.. y sabias q hay mas d unn tipo d eblanco??
Exactoç!! no hay q pensar en el q diran.. si no en lo q t favorece... yo queria uno champagne... q es mas tipo rosita... pro ya puesto no m gustsba.. y el blanco blanco... tampoco m iba tan bien..
el q elegi se supone q es ivory, yo lo veo blanco pro con una tela brillosa.. pro puesto si hay diferencia!! jeje
Pruebate varias opciones!! mira q no solo importa 2la tradicon" o lo q dicen... si no como se te ven.. al vdd q el tono cambai mucho segun la piel.. checate este debate!
Mi mamá es de las que piensan que debe ser blanco porque yo no tengo hijos ni me he casado antes asu que para darle gusto elegi uno blanco que me encantó! Pero la vverdad no creo que tenga nada que ver, elije el k te guste!
A mi siempre me han gustado los ivory, así que siempre dije q blanco no lo lllevaría, cuando fui a separar el mio ya platicando con la vendedora nos contó a mi mama y a mi que le ha tocado ver de todo y que hubo una chava q venia de un ejido, y a ella le encanto un vestido color ivory pero que la mamá le dijo que no, que escogiera uno blanco por que si no su papá no lámina a dejar casarse... Yo creo que el color nada tiene que ver con la virtud de la mujer.....definitivamente a mi me gustan mas los ivory y últimamente los champagne, se ven divinosss
pues estamos medio encontradas, Yo quiero un vestido super blanco, y mi mamá quiere uno color perla o ivory. Pero pienso que es con el vestido que te sientas bien, y que cuando te veas digas : Asi me imagine toda mi vida.... Suerte en la eleccion yo la tome apesar de los comentarios negativos y mi vestido sera Blanco blanco blanco
Novia Adicta
Noviembre 2013
Chihuahua
Zyanya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ola!!, pues yo siempre dije que no queria uno blanco!, siento que por que soy morena me iva a ver maas aun usando algo blanco, y pues a mi me encanta como se ve el tono ivory de hecho hasta habia pensando en comprarme uno con tonalidades medio rosadas jajaja se veia muy padre en la foto era ivory de arriba y en la falda iva subiendo el tono hasta llegar a un rosa super bajito, ps esque de la moda lo que te acomoda!!, no por que sea de color el vetsido deja de ser de novia, en el oriente las mujeres se casan de rojo, por que el blanco es para funerales jajaja asi que pues si te encanto el ivory adelante!!!
Yo acabo de ir a elegir mi vestido .... me encanto!! pero mi madre tiene un dilema con que no es blanco......
hace un rato muy sútil me dijo..... y no quieres pedirlo mejor en blanco ??? jajajajajaj pero entre todos los que vi no había vestidos blancos blancos ..... todos eran en tono ivory o_O y la señorita q no atendio nos dijo que era la moda y que se veía más elegante ..... no se que hacer .....yo la verdad lo vi blanco ajajjajajajaja .....
Yo acabo de ir a elegir mi vestido .... me encanto!! pero mi madre tiene un dilema con que no es blanco......
hace un rato muy sútil me dijo..... y no quieres pedirlo mejor en blanco ??? jajajajajaj pero entre todos los que vi no había vestidos blancos blancos ..... todos eran en tono ivory o_O y la señorita q no atendio nos dijo que era la moda y que se veía más elegante ..... no se que hacer .....yo la verdad lo vi blanco ajajjajajajaja .....
Jajajajaja no si no no vera nada de nada es la abuelita de mi novio pero el mero dia no me dira nada, hoy le ensañare una foto vestifa novia y asi arreglada por que mi prima me agarro de modelo y me arreglara como novia con el vestido de una tia le dira que si asi le gusta? jaja