Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Lucia
Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá

Blanco vs ivory

Ana Lucia, el 19 de Junio de 2012 a las 10:23 Publicado en Moda Nupcial 0 79

He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que van a usar, y cual esta de moda ahora?

79 Respuestas

Última actividad por Nubia, el 4 de Abril de 2017 a las 17:52
  • N
    Novia Nueva Septiembre 2017 Chihuahua
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola a mi me paso lo mismo cuando me lo puse pense que era blanco y resulta que es ivory a mi me encano pero no muchos dicen que debe de ser blanco me siento preocupada

• Responder
  • J
    Novia Nueva Junio 2016 Distrito Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual me paso lo mismo ya casi no hay vestidos blancos por que la moda es el ivory y tambien como dice el color de piel por ejemplo yo soy muy blanca, entonces el vestido blanco me hacia ver palida y el ivory se ve espectacular Smiley tongue y ami me encanto

• Responder
  • Teresa
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del estilo del vestido. Hay unos vestidos que blancos se ven preciosos, pero el ivory tambien le da cierta elegancia Smiley smile
    • Responder
  • Esteffany
    Novia Adicta Julio 2016 Michoacán
    Esteffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hoy elegí mi vestido! Y precisamente fue en tono ivory, a mi mamá y hermana les encantó, solo que yo aún estaba indecisa, porque tenía en mi mente tenía el tono blanco.¡Es un dilema!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio es ivory ya casi tirandole a blanco de hecho en las fotos se ve blanco y si como comentan la mayoria ya en las tiendas no hay vestidos blancos bonitos y si la tela blanca brilla mucho y no se ve bien
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria blanco pero mi novio me hizo un comentario q las tendencias de hoy es el ivory en novias y q ya no se usan en blanco jajajaja :/ pues a ver q me gusta a la mera hr jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare ivory y no Estoy divorciada pero mi prometido si ademas pienso que Es el gusto de cada novia yo Fui a una boda y la chava se caso de Amarillo tipo dorado y se miraba hermosa en el altar
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco! Me encanta
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo eso pienso por eso mi vestido será ivory
    • Responder
  • Iviance
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Iviance ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende tambien el modelo de vestido, por que puede swr que se vea mas bonito de cierto color
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare el ivory, yo creo q al gusto de cada novia!
    a mi en lo particular el blanco no me gusta siento que se ve como fosforescente
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a probarme vestidos m dijeron q x el tipo d piel m favorecía el ivory, pero d todos modos en la mayoría los vestidos ya están en ese tono y hay muy pocos blancos y bonitos xq la mayoría tiene la tela como q brillosa d más y el ivory se ve más bonito
    • Responder
  • Karolina
    Novia Nueva Octubre 2014 Baja California
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí mi vestido ivory el blanco no me gusto la tela era muy brillante y además mi vestido lleva encaje en la parte de arriba y se mira precioso , solo me queda la duda de que color debe ser el velo.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Junio 2014 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio yo iba con la idea de uno blanco, pero al probarmelo no me favorecía el tono, mi vestido es un tono mas abajo que el blanco y uno arriba que ivory, tu pruebatelos en diferentes tonos y tu sabrás cual es el que te queda mejor
    • Responder
  • Karolina
    Novia Nueva Octubre 2014 Baja California
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi me gustó el ivory pero mi tia política no le gustó mucho la idea, pero mi suegra dijo que es más elegante y mi mamá le gusta mucho el vestido que escogí pero quieras o no te queda la duda si escogerlo o no.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2013 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo elegí el ivory porque me dijeron que me queda por mi color de piel ( blanca) pero ya no estoy muy convencida. Smiley sad
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooo siii pero c ve blanco! jajaja yo tmb veo el mio y lo veo blancooo, yo tmb me medi uno champagne y se veia muy lindo pero a mi las telas brillosas no m gustan jaja el mio es tono perla ksi tirandole a blanco pero mate!

• Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues la verdad yo quería mi vestido color ivory y cuando fuimos a una expo comencé a medirmelos y nada más no lucian como yo quería... y de pronto me puse un blanco y zass ese era mi vestido y blanco!!! me hizo sentirme muy linda y elegante.
    Así que el color deberías de decidirnos ya cuando te midas el vestido y elige el que mejor te quede, recuerda que ese es tú día y debes sentirte única y especial.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato Smiley laugh y el mio es Blanco Brillante Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vdd el color es mas q nada para favorecer lso tonos de piel... xq ps... si hay unos tonos q no favorecen.. y sabias q hay mas d unn tipo d eblanco??

checate este debate!!

Tonos de vestido de novia!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactoç!! no hay q pensar en el q diran.. si no en lo q t favorece... yo queria uno champagne... q es mas tipo rosita... pro ya puesto no m gustsba.. y el blanco blanco... tampoco m iba tan bien..

el q elegi se supone q es ivory, yo lo veo blanco pro con una tela brillosa.. pro puesto si hay diferencia!! jeje

checate este debate q t puede ayudar!!

y mira.. este fue mi vestido!

salida iglesia

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tmb el q mejor vaya q con tu tipo d epiel!!

chectae este debate!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pruebate varias opciones!! mira q no solo importa 2la tradicon" o lo q dicen... si no como se te ven.. al vdd q el tono cambai mucho segun la piel.. checate este debate!

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá es de las que piensan que debe ser blanco porque yo no tengo hijos ni me he casado antes asu que para darle gusto elegi uno blanco que me encantó! Pero la vverdad no creo que tenga nada que ver, elije el k te guste!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han gustado los ivory, así que siempre dije q blanco no lo lllevaría, cuando fui a separar el mio ya platicando con la vendedora nos contó a mi mama y a mi que le ha tocado ver de todo y que hubo una chava q venia de un ejido, y a ella le encanto un vestido color ivory pero que la mamá le dijo que no, que escogiera uno blanco por que si no su papá no lámina a dejar casarse... Yo creo que el color nada tiene que ver con la virtud de la mujer.....definitivamente a mi me gustan mas los ivory y últimamente los champagne, se ven divinosss
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh pues estamos medio encontradas, Yo quiero un vestido super blanco, y mi mamá quiere uno color perla o ivory. Pero pienso que es con el vestido que te sientas bien, y que cuando te veas digas : Asi me imagine toda mi vida.... Smiley laugh Suerte en la eleccion yo la tome apesar de los comentarios negativos y mi vestido sera Blanco blanco blanco

• Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola!!, pues yo siempre dije que no queria uno blanco!, siento que por que soy morena me iva a ver maas aun usando algo blanco, y pues a mi me encanta como se ve el tono ivory de hecho hasta habia pensando en comprarme uno con tonalidades medio rosadas jajaja se veia muy padre en la foto era ivory de arriba y en la falda iva subiendo el tono hasta llegar a un rosa super bajito, ps esque de la moda lo que te acomoda!!, no por que sea de color el vetsido deja de ser de novia, en el oriente las mujeres se casan de rojo, por que el blanco es para funerales jajaja asi que pues si te encanto el ivory adelante!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2013 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de ir a elegir mi vestido ....Smiley smile me encanto!! pero mi madre tiene un dilema con que no es blanco......

hace un rato muy sútil me dijo..... y no quieres pedirlo mejor en blanco ??? jajajajajaj pero entre todos los que vi no había vestidos blancos blancos ..... todos eran en tono ivory o_O y la señorita q no atendio nos dijo que era la moda y que se veía más elegante ..... no se que hacer .....yo la verdad lo vi blanco ajajjajajajaja .....

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2013 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de ir a elegir mi vestido ....Smiley smile me encanto!! pero mi madre tiene un dilema con que no es blanco......

hace un rato muy sútil me dijo..... y no quieres pedirlo mejor en blanco ??? jajajajajaj pero entre todos los que vi no había vestidos blancos blancos ..... todos eran en tono ivory o_O y la señorita q no atendio nos dijo que era la moda y que se veía más elegante ..... no se que hacer .....yo la verdad lo vi blanco ajajjajajajaja .....

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja no si no no vera nada de nada es la abuelita de mi novio pero el mero dia no me dira nada, hoy le ensañare una foto vestifa novia y asi arreglada por que mi prima me agarro de modelo y me arreglara como novia con el vestido de una tia le dira que si asi le gusta? jaja

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2013 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaay ps que bueno que lo hayas escogido por eso!!! Smiley laugh

Y ya viste algún modelo?!?! Algo que te guste?!?! Smiley laugh

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj si casi me les hincaba jajaj pero al fin yo tambien cumpli mi capricho mi vestido sera blanco Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas