Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Lucia
Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá

Blanco vs ivory

Ana Lucia, el 19 de Junio de 2012 a las 10:23

Publicado en Moda Nupcial 79

he visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que van a usar, y cual esta de moda ahora?

He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que van a usar, y cual esta de moda ahora?

79 Respuestas

• Carol
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Zulia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 28 de Diciembre. Gracias!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda nena!! Cuando te casas?!?!?!?!

No te había visto por aquí, bienvenida! Smiley smile))))

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me gusta los Ivory por eso!! Más porque mi boda será en invierno, así creo que le dará la elegancia y calidez!!

Cuando te casas nena!??! Smiley laugh

• Responder
  • Ana Lucia
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es verdad yo creo q el se imagina algo diferente el ivory es como blanco, ya decidi que voy a hacer lo q ustedes dicen cuando vea el vetsido me enamorare de el sin importar su color Smiley laugh

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo buscaba uno blanco y me enamorde de un ivory (mas bien marfil) y ese será el que usaré y me encanta Smiley smile... Estoy muy contenta de usarlo, y lo que piensen los demás no importa jeje... Ademas tu novio seguramente piensa eso por que no te ha visto con el ivory... Usa el que mas re guste... Smiley smile

• Responder
  • Ana Lucia
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, es verdad creo q me enamorare del vestido, igual tambien me medi un ivory y lo veia blanco jajajaja asi que les voy contando cuando tenga algo le spongo fotitos

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Enero 2013 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia! Pues como dicen las amigas del blog y concuerdo con ellas es del color que a ti te guste y creas tu cuál te favorece, yo la verdad no sé si es por que sea de moda o no, pero yo también quería un vestido blanco por que yo soy blanca apiñonada y me gusta mucho como se me ve el color blanco cuando me he llegado a vestir de ropa casual, y el caso es que cuando fuí a buscar mi vestido, para empezar no encontre un vestido que me gustará y luego que fuera en blanco uff que dificil!! y cuando fuí en busca de mi vestido y lo encontré no era blanco (yo lo veía blanco jaja) pero la señorita me dijo que era de color Ivory que por que es la tendencia de ahora! y yo me sorprendí mucho por que me gusto muchisímos mi vestido que al final de cuentas el color ya fue lo de menos, te lo juro. Así que suerte cuando vayas a ver tu vestido y ánimo, vas a ver que cuando empieces a ver y a ver el que menos te lo esperes llegara a ti y te sentiras comoda con él. Saludos y suerte!

• Responder
  • Carol
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Zulia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que deberías vestir del color que Tú gustes, mi vestido será color Ivory, porque además de ser muy lindo, ayuda muchísimo en las fotografías se verán más cálidas y hermosas que cuando usas un vestido blanco.

Espero puedas vestir del color que gustes, sino usa dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para la fiesta de ambos colores y así todos son felices.

Suerte!

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2012 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el Ivory porque se me hace más elegante!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color mas q nada e spor tu tono d epiel y asi, pero pues obvio cuestion de gustos, checate este debate sobre los diferentes tonos de vesidos de novia! tt sorprenderas por q hay ma esos dos!!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tonos-de-vestido-de-novia--t22927

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es mentira , es para quien lo quiera usar jeje, y ambos colores son muy lindos pero yo usare blanco!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan los dos, pero yo voy a usar blanco

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el blanco, pero el ivory nada que ver que es para divorciadas!! Es sólo otro tono, de hecho como significa en español es "marfil".

El vestido que me gusta

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena yo q sepa el kolor del vestido es a tu gusto y preferencia eso de q el ivory es para divorciadas no es cierto tu escoge el q mas te guste y kon el q te sientas agusto yo todavia no tengo mi vestido pero si me gusta un ivory lo usaria al igual q el blanco compara y deside kon kual te sientes mejor suerte
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es por nada, pero... que ideas de tu novio. Pues mira, eso de los colores para la novia no tiene que ver nada, es a TU gusto, es TU boda y TU vestido, entonces dile a tu novio que el se vista de blanco porque negro es de funerales!!!!! El color del vestido de novia no es porque sea la temporada o la moda, es porque es tu gusto, al igual que sea de encaje o sea de tafeta eso es gusto de cada quien. pero tu sabras si le quieres dar gusto a otra gente que a ti por Tu dia.... Vé vestidos y compara cual te convence mas a ti, si blanco o ivory...

El mio sera color IVORY

Mi Vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas