he visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que van a usar, y cual esta de moda ahora?
He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que van a usar, y cual esta de moda ahora?
Si lo dicen varios lados pero pues al fi nal de cuentas tu lo usaras y a quien tiene que gustarle es a ti, porque `si piensas en darle gusto a las 200 personas que asistiran a la boda ya te perdimos!!
Jajajaj te pasas!! .. sí dicen que el blanco es menos elegante, a mi me lo han dicho mucho ahora que me fui a medir vestidos-.- pero cada quien debe usar lo que más le guste y nos haga sentir hermosas!!!
-Jajajaja me imagino tu Abuelita infartandose como que ROsa!! blanco Perla jajaja Asi de te doy permiso cualquier tono de blanco pero Rosa no! jejejeje me hiciste reir jajajajaja
Jejejje ya me imagino tu aca Pidiendo en la tienda que te lo cambien jejeje Yo les hubiera que me lo cambian o no se los pago jejeje ademas 15 dias pues ni ya lo tuvieran hecho!
A mi me decian igual que mas elegante el Ivory y que el perla el beige que la tela brilla menos y que ya no se usa pero mi capricho siempre ha sido blanco y lo escogi blanco jejeje y Luego ni modo te digan y en negro se ve elegantisimo y nunca pasa de moda y hay va una a escogerlo negro verdad que no Jejjeje entonces que sea que a uno le agrade y le quede mejor!
Si me imagino, cuando lei tu comentario iba en el carro con mi novio y su abuelita y se lo comente y asi no y me dijo su abuelita pues si asi tiene que ser y yo todavía le digo no mama yeya por que asi le digo yo me quiero casar de rosa no me dejas? y me dice no de blanco bueno un blanco perla si quieres jajaja teniamos una risa mi novio y yo depues
Súper Novia
Julio 2012
Durango
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ana Lucia, como vas?? ya encontraste el vestido de tus sueños ???? yo ya fui a la primer prueba y se me olvido la fotinga ;/ pero la siguiente semana tengo la segunda, asi que espero acordarme de tomarla
si Alicia exactamente debes estar feliz con el color asi que Ana el color que tu decidas y el color que mas te guste te lo digo por experiencia cuando yo escogi mi vestido dije si ivory pero porque todo mundo me decia es mas elegante pasaron quince dias y me llego el arrepentimiento dije no manches yo siempre quise verme de blanco y solo por que me dijeron que era mas elegante no cumplire mi sueño y que llamo a la tienda y que les cambio el color jajajajaja me odian yo creo por que no se portaron muy amables y al principio me dijeron que no pero despues de 5 minutos me dijeron que ya habian hablado con la supervisora y que me cambiarian el vestido a blanco y estoy feeeliz asi que pruebate los dos colores y decide sin presiones...
El Ivory si se ve muy padre y tambien dependen de las telas que en blanco ya se ven medios chafas, diremos es blanco despues de 3 lavadas, Blanco con un poco de desgaste es que no uso Ace ejejejjee
jajajaj ps yo ya elegi blanco me dicen que me queda bien por q soy trigeñita, asi q me luce mas eso dijeron y lo lei en un debate tambien asi que me fui por hay
Jajajaja que relajo se traen chicas con eso de las ligas y los calzones, y el madre que raro que te haya dicho eso eso ya es onda de el la iglesia no te marca un color se usa blanco por tradición y por todo lo que ya comentaron jajajaja saludos a todas
Fui ayer a medirme vestidos y ese era también un dilema, casi todas las colecciones actuales se rigen por ivory sobre todo las casas españolas... y bueno según me explicó una de las personas que me atendio, el ivory es solo como una capa para matar lo intenso del blanco, mmm claro fue una forma de explicarmelo, pero así como que uno dice "ah ok, entonces es de la familia del blanco!" y así ya te quedas más tranquila jajaj...y dicen que el ivory es más elegante
Mi vestido fue Ivory!!! yo pense igual , al principio lo queria blanco pero se me mejor Ivory!! checha mis fotos!! ve fotos de un vestido blanco y de un ivory para q veas la diferencia..... y recuerda!! es tu boda!! y tu y solo tu eres la novia!!! tu decide tu color de vestido!!! =) suerte
Acabo de ir a una iglesia donde el padre dijo "dejense de sus colores feos bautizos, primeras comuniones y NOVIAS son de blanco!!" Y pues que hueva ya nadie se quiso casarse en la iglesia de ese padre!! Pero si tomar en cuenta que donde se vayan a casar pues lo acepten y no tengan ideas RETROGRADAS de que solo con blanco!
Un día antes de mi aniversario! casate con el que te sientas a gusto lo que me gusta del ivory es que se ve super en las fotos pero eres tu la que decide
Jajajajjajaa "ya nadie llega virgen" jajajajajaj te pasaste! Pero pues si son cada vez menos las personas que llegan virgen al matrimonio, eso que ni que...! jajaja
Yo usaré el blanco! y Cuando andaba probandome vestido casi en todas las tiendas manejan mas el marfil porque ya se puso mucho de moda se decia por tradicion que el Blanco significaba la pureza"virginidad" de la cual llega la novia al matrimonio , peeero (Ya nadie llega virgen jeje) ya es cuestion de gustos y si quieres ponerte un vestido rosa mexicano eres tu quien lo usara y debes estar feliz, comoda y enamorada del vestido que elijas pues es tu gran dia!
Apoyo la opinion de la demás chica, debes elegir con el color que tu te sientas mejor, además el ddía de tu boda te veras hermosa y yo creo que tu esposo ni se acordará ni tendra tiempo de reclarmarte por el color te veras tan linda que se le olvidra y oviamnete el ivory no es de divorciadas. elige el que te giuste más mi vestido sera color marfil yo no quiero que sea blanco blanco.