Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hoy decidi ponerme a dieta jajaa voy a comer ensaladas y solo dos dìas comeré carne!! Qué les parece la que prepare hoy para mi novio y yo?! Lleva: Tomate Aguacate Elote Mango Mozzarela fresca Y un...
Hola chicas!! Bueno para las qu no saben qué es el photocall les explico un poquito! "El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que...
Hola chicas!! HELP !! Cómo decorar una iglesia ??? Compartan sus ideas de cómo las van a decorar!!
Hola, me gusto este pastel y no tengo idea de qué es? Alguna los ha visto? Son fondant?
Hola chicas!! Había pensado en poner una linda barra de dulces pero de repente se me ocurrio que mejor sería poner platitos en cada mesa, así los invitados pueden comer algo en lugar de tener que...
Hola chicas, estoy empezando a decorar mi casa y se me ha ocurrido poner como una galería para mis fotos y mis libros, pero algo acá bien original!! Vi está foto y me gusto mucho la idea, qué les...
Hola!! Hace unas semanas mi novio me dió el anillo y vamos a casarnos en el 2013. Es muy pronto para reservar ya el banquete?
Hola hace poco estaba hablando con una amiga y me hablo sobre los kits para invitados, la verdad es que yo no tengo idea que debe llevar!! Alguien sabe que llevan??