Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Tultitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Una mujer en un viaje alucinante, psicologa, amiga, hermana y futura esposa, con una locura que pocas personas pueden entender...

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2732días 6hrs
Ana Karen
Auxilio!! Seremos padrinos de brindis
Ana Karen, El 3 de Julio de 2019 a las 18:09

Hola hermosas brides!! El día de hoy me atrevo a volver después de algún tiempo en busca de su ayuda. Mi mejor amiga está próxima a casarse y nos han pedido a mi esposo y a mi ser los padrinos de...

Alejandra, miércoles 3-Jul-19 2 58
C
¿cómo entretener a los niños en la boda?
Carmen, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:30

Hola Brides, solicito su apoyo para que me ayuden con ideas de como entretener a los pequeños en la boda. A los niños les suelen aburrir las bodas y no quiero que se fastidien o los papas tengan que...

Claudia, jueves 23-Feb-17 10
Nayee
Avances con fotos plis !
Nayee, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:23

Hola chicas, aquí ando de curiosa viendo sus avances de todas ustedes, y ahorita vengo a hacerles una súplica. Porfa cuando pongan avances anexen fotos si pueden, la verdad es que me encanta ver los...

Nayee, sábado 10-Dic-16 11
Ana Karen
Lo logramos!! primeras imágenes del gran día
Ana Karen, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:07

Gracias comunidad Nuestro inicio de vida fue el pasado 19 de noviembre y estamos muy muy contentos, pero, no me había dado el tiempo para compartir con ustedes la foto oficial de la familia Fernández...

Nena, martes 6-Dic-16 13
Bere
Super decepcionada
Bere, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:58

Brides, pues les cuento que estoy super decepcionada de un proveedor que contrate para el servicio de mesa de postres ( no cumplieron con el número de opciones de postres elegidos ) y pastel, espero...

Jovanna, lunes 31-Oct-16 18
Viviana
Vender el vestido de novia o no? donde??
Viviana, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Georgina, sábado 4-Abr-20 47
Cecilia
Invitarian al ex a su boda ?
Cecilia, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:21

Me encontré esta imagen en facebook, ustedes se atreverían a invitar a su ex, o una ex de su pareja ? Yo solo tuve 2 novios antes de mi prometido, y con uno no quede en buenos términos, pues cancele...

Norma, jueves 12-Ene-17 69
Estrella
Ayuda! presentación de la iglesia
Estrella, El 27 de Octubre de 2016 a las 16:07

Hola a todas, esperi puedan ayudarme u orieentarme.Resulta que hace 2semanas nos decidimos mi esposo y yo a casarnos por la iglesia (7años casados por el civil y 2hijos), y tomamos las pláticas...

....., viernes 28-Oct-16 5
Ángeles
¡estoy pelona!
Ángeles, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:05

¡Chicas!Poco antes de que mi FM me propusiera matrimonio me corte el cabello super chiquito (nunca antes lo había hecho) el punto es que no me ha crecido prácticamente nada y eso me pone triste porque...

Ivette, viernes 4-Nov-16 38
Nelly
Ya casi quedan invitaciones por fin
Nelly, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:24

Ya casi quedan mis invitaciones estoy haciendo algunos cambios en la redaccion pero ya casi mi proveedor me envio muestra, mi mama se sintio un poco por que no inclui nombres de los papas pero creo se...

Nelly, lunes 31-Oct-16 38
Irene
Confirmar asistencia?? que es esoo!!
Irene, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:29

Hola chicas, he leido en otros debates que se mandan las invitaciones y piden confirmar asistencia, y quiero confesarles que en Mérida (la ciudad en donde vivo), no se acostumbra a hacer eso, solo se...

Yoooo, jueves 27-Oct-16 14
Marina
¿dónde compraron su vestido? ciudad de méxico
Marina, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:59

Hola Brides!! Estoy iniciando la búsqueda de mi vestido, por lo que me gustaría saber dónde compraron su vestido? ¿qué lugares me pueden recomendar? mil gracias por su apoyo! Mar

Angie, martes 1-Nov-16 33
Manzaniithaa
Se pondrán uñas el día de su boda..!??
Manzaniithaa, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:12

Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las...

Siri, jueves 27-Oct-16 80
Mony
Cuando repartir invitaciones??
Mony, El 22 de Octubre de 2016 a las 02:49

Hola!!Chicas con cuánto tiempo de anticipación se reparten las invitaciones?!!!!

Mony, lunes 24-Oct-16 32
Lorena
Hoy es el día !!
Lorena, El 22 de Octubre de 2016 a las 09:22

Faltan algunas horas ! Pero wow hoy es el día !!no lo puedo creer me siento tranquila pero muy ansiosa! Graciss a usd que me ayudaron en muchas cosillas durante este año y cachito de preparación (con...

Gloria, sábado 22-Oct-16 18
Abigail
El.cabello chino en la.boda
Abigail, El 22 de Octubre de 2016 a las 09:21

Hola hermosas novias. Pz. Como lo dice el título las.chicas que tenemos el.cabello CHINO que hacernos el.dia B.Pz buscaba algunas opciones y decidi compartirlas para quien tenemos.el.mismo problema...

Leidy, domingo 23-Oct-16 21
Nora
Gastos inutiles???
Nora, El 22 de Octubre de 2016 a las 12:10

Hola chicas, pues con la novedad de que a mi FM y a mi mamá les parece un gasto inutil. eso de comprar cilindros, mesa de ambientacion, termos, pantuflas, quela bata de novia, etc total todo eso que...

Gabbs, viernes 25-Nov-16 45
Pauu
Por fin photowall terminado
Pauu, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:27

Por fin el fruto de varios meses fue recompensado... Lo amo!!! Por fin lo termine, espero les guste

Pauu, martes 24-Ene-17 57
Gonzalez 1
Precio proveedores. les ha pasado?
Gonzalez 1, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hola chic@s. Hoy quiero preguntarles si a ustedes tambien les ha pasado Ya tengo tiempo buscando maquillaje y pues obvio me fui al apartado de proveedores pero no se si les ha pasado que tienen...

Gonzalez 1, lunes 31-Oct-16 43
Luz An
Pasaron 2 años y no tengo mis fotos cuidado!
Luz An, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:49

Hola queridas novias, les escribo después de dos años de haberme casado porque quiero compartir mi historia. Mi boda fue el día más increíble que he vivido y con ese entusiasmo la organizamos mi ahora...

Maira, viernes 12-May-17 39
Silvia
Invitaciones
Silvia, El 16 de Octubre de 2016 a las 14:08

Pregunta muchachas, cuanto es lo que ustedes pagarian por una invitacion para la boda? Yo se que todo depende de el nivel economico, pero bueno en estos tiempo creo que todas estamos esperando...

Silvia, martes 18-Oct-16 12
Mayis
A solo 20 dias!! unos pocos avances...
Mayis, El 15 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola a tod@s!! Pues asi como lo ven faltan solo 20 dias para nuestro gran dia!! Y estoy que no me la creo jejeje feliz, emocionada, estresada y quien sabe que otros sentimientos tengo se que no soy la...

Mayis, lunes 17-Oct-16 26
Lina
Flores rehidratadas, artificiales o naturales ??
Lina, El 15 de Octubre de 2016 a las 20:13

Hola chicas, Hoy me di a la tarea de buscar y cotizar el ramo ? me encuentro con qué hay unos hechos con flores naturales, otros con flores rehidratadas y unos con flores artificiales.Me encanto la...

Margarita, lunes 17-Oct-16 43
Laura
Mis zapatillas
Laura, El 14 de Octubre de 2016 a las 23:57

Hola chicas , por fin tengo mis zapatillas , la verdad es que las compre con descuento por ser unico par jaja se que están un poco altas pero mi plan es llevarme unos zapatitos bajitos para el baile ,...

Carolina, lunes 17-Oct-16 26
L
Cuanto gente asiste a las boda ?
Liztel, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:52

Hola señoritas.... me casaré en viernes y cae en puente además es el fin de semana de buen fin...... en su experiencia cuanta gente no asiste a una boda en viernes? Para saber que % de personas invito...

Alex, martes 18-Oct-16 28
C
Damas y madrinas...
Cecylia, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:00

Respecto a esto, tengo una dran duda, es lo mismo?Yo quiero algo sencillo y mis amigas quieren ser damas y mi familia me dicen madrinas y padrinos, estoy confundida si no es lo mismo; que funcion...

Natalia, jueves 20-Oct-16 6
Yazmin
Invitaciones listas.....
Yazmin, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:56

Muy buenas noches chicas ya tenemos nuestras invitaciónes súper listas, aunque con mucho tiempo antes vdd ya que planeamos entregarlas hasta finales y principios de diciembre pero felices ya que nos...

Yazmin, jueves 13-Oct-16 26
Gaby
A casi dos meses y surgen los problemas...
Gaby, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:41

Bride's, su apoyo por favor. Estoy que muero de coraje, resulta que mi mayor problema es el proveedor todofera, que nos engañó, y ni las cosas y ni el dinero, de vdd chicas si no quieren perder su...

Solee, jueves 13-Oct-16 25
L
Decoracion con nube!!
Lulu, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:29

Hola brides and grooms se atreverian a decorar su boda con pura nube??? aqui algunas ideas arreglo 1 arreglo 2 arreglo 3 arreglo 4 arreglo 5 arreglo 6 arreglo 7

Lulu, sábado 15-Oct-16 25
M
Presupuesto limitado
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 21:52

Hola brides mi presupuesto es mas bien limitado mi duda es en que se debe lucir mas en la iglesia o la recepción_ banquete help me

Maria, martes 11-Oct-16 16
Mayra
Mis invitados formales y sin niños
Mayra, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:45

Hola a todas les platico; el boletaje de mi evento le pusimos formal No niños y mucha familia de mi mamá como primos están en desacuerdo dicen que no hay donde dejar a sus hijos y que la ropa pues no...

Diana, martes 11-Oct-16 35

Grupos generales

Artículos por temas