Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Tultitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Una mujer en un viaje alucinante, psicologa, amiga, hermana y futura esposa, con una locura que pocas personas pueden entender...

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2757días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
Auxilio!! Seremos padrinos de brindis
Ana Karen en Estado México, El 3 de Julio de 2019 a las 18:09

Hola hermosas brides!! El día de hoy me atrevo a volver después de algún tiempo en busca de su ayuda. Mi mejor amiga está próxima a casarse y nos han pedido a mi esposo y a mi ser los padrinos de...

Alejandra, miércoles 3-Jul-19 2 58
Ana Karen
Un rally de zapatillas
Ana Karen en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2016 a las 22:49

Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats,...

Mónica, martes 31-Jul-18 105 703
Ana Karen
Mis invitaciones de santo domingo en la cdmx
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2016 a las 02:23

Hello querida comunidad Nuestro mas grande avance en la planeación no podia dejar de compartirselos, pues para quien me haya leido con anterioridad sabrá que mi iglesia me hizo de las suyas y me...

Miriam, miércoles 9-Ago-17 42 645
Ana Karen
Habemus misa confirmada
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola querida comunidad En este dia me acaba de volver el alma al cuerpo porque por fin he podido separa la ceremonia religiosa, y es que ha sido toda una osadia debido a que en mi parroquia te...

Dream, domingo 15-Ene-17 16 129
Ana Karen
Lo logramos!! primeras imágenes del gran día
Ana Karen en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:07

Gracias comunidad Nuestro inicio de vida fue el pasado 19 de noviembre y estamos muy muy contentos, pero, no me había dado el tiempo para compartir con ustedes la foto oficial de la familia Fernández...

Nena, martes 6-Dic-16 13 236
Ana Karen
Presentación lista, inician las amonestaciones
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:22

Hello querida comunidad Estos últimos días han sido intensamente modo boda (estamos terminando de entregar invitaciones y seguimos con pagos a proveedores), pero los avances que más me preocupaban, ya...

Jazmin, lunes 10-Oct-16 14 92
Ana Karen
Primera plática prematrimonial
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:53

Hello querida comunidad Quiero compartirles que Jorge y yo tomamos el dia de ayer nuestra primera plática prematrimonial, ambos íbamos con un poco de temor (pues nuestros puntos de vista en temas...

Jessica, lunes 3-Oct-16 8 83
Ana Karen
La boda de tus sueños vs la boda de tu realidad
Ana Karen en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 01:05

Hello querida comunidad Últimamente he notado que muchas novias y novios publican debates donde apuestan más por unos elementos en la boda que otros y mi propio proceso me llevo a pensar, la boda que...

Erika, jueves 29-Sep-16 30 309
Ana Karen
¿alguien hizo su propio árbol de huellas?
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:56

Hola querida comunidad, me encuentro en el dilema de que me encanta la idea del árbol de huellas para la boda, sin embargo mi presupuesto es limitado, por eso les pregunto quien lo realizó y si puede...

Argelia, viernes 23-Sep-16 28 314
Ana Karen
Significado de las arras
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Cómo me ha dado un poco de temor llegar a las pláticas en la parroquia, que me pregunten el significado de algunos elementos y no lo sepa , me puse a buscar y me encontré esta definición de las arras,...

Sheril, domingo 4-Sep-16 18 210
Ana Karen
A un año del anillo, y a 80 días del si, acepto!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 02:59

Hola querida comunidad El dia de hoy desperté con un recordatorio de Facebook que me hizo viajar en el tiempo, pues hace un año mi prometido me propuso matrimonio, me puse a recordar cómo ese 30 de...

Josy, jueves 1-Sep-16 20 142
Ana Karen
Promoción de vestidos en facebook
Ana Karen en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hola queridos novios y novias, navegando por mi Face hace un momento me salió este anuncio y pensé en pasar el dato para aquellas que aun no encuentran su vestído, espero sea de utilidad

Alicia, miércoles 17-Ago-16 9 105
Ana Karen
La boda de mis padres en la iglesia donde nos casaremos
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 00:18

Hola comunidad!!! Les cuento que este sábado después de 34 años de matrimonio civil, por fin mis padres fueron a dar testimonio ante Dios y yo no podría estar más feliz, pero además me sirvió para...

Gian, sábado 9-Jul-16 7 101
Ana Karen
La decisión mas fácil y la mas difícil de la boda
Ana Karen en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 12:11

Comunidad una nueva semana inicia y con ella los contadores siguen restando dias para la boda. Me ha surgido la duda al leerlas sobre las decisiones que han tomado como pareja en este proceso de...

Ana Karen, martes 21-Jun-16 35 255
Ana Karen
La novia caprichosa!!!
Ana Karen en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 00:10

Hello querida comunidad : después de mucho leer en los debates y pensar me anime a escribir este porque me canse de leer varias veces la frase "es tu día hazlo como tu quieras" y ojo, no es mi...

Stephany, jueves 16-Jun-16 54 680
Ana Karen
La presentación en la iglesia... pero para mis papás
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 23:54

Hola novias y novios!!! Hoy tuve un pequeño ensayo de lo que es la presentación y el inicio de las amonestaciones de los contrayentes en la iglesia, pues no fui como la novia, sino como testigo de MI...

Ana Karen, viernes 10-Jun-16 16 121
Ana Karen
¿Cómo manejar el estrés de la planeación?
Ana Karen en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 03:09

Hola a todas las bellas novias Este es mi primer debate y me gustaría saber como han trabajado con sus parejas el estrés de la planeación, nosotros estamos a 170 dias y aunque hemos avanzado con...

Ana Karen, jueves 2-Jun-16 18 140
Ana Karen
Mi historia de amor
Ana Karen en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 03:15

Bellas novias Les comparto que soy psicologa y se me ha ocurrido que una manera de mantenernos centradas en este el día mas especial para nuestras parejas es contar nuestra historia de amor ¿Como es...

Emma, jueves 2-Jun-16 29 152

Grupos generales

Artículos por temas