Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Súper Novia Noviembre 2016 Estado México

La boda de tus sueños vs la boda de tu realidad

Ana Karen, el 29 de Septiembre de 2016 a las 01:05 Publicado en Organizar una boda 0 30
Hello querida comunidad
Últimamente he notado que muchas novias y novios publican debates donde apuestan más por unos elementos en la boda que otros y mi propio proceso me llevo a pensar, la boda que tendremos es realmente la que soñamos? En mi caso lo digo sin pesar la respuesta es no, hay muchos elementos (mariachi, coche clásico, árbol de huellas, cócteles de bienvenida, # de invitados) que tuvimos que reducir o en su defecto eliminar por contratiempos que surgieron durante la planeación, pero, tengo al hombre, ese que esta dispuesto a decir que si, a levantarse todos los días y esforzarse por ser mejor, por apoyarme a crecer, tengo la iglesia y a mi familia aquí conmigo; además tengo elementos que si son un sueño (mi vestido, las invitaciones, los padrinos de velacion, un hermoso jardín ) asi que se me ocurrió preguntarles dos cosas:

La boda que tendrán será realmente como la soñaron?

A que elementos podrían renunciar y a cuales definitivamente no?

Saludos y suerte en sus planeaciones

La boda de tus sueños vs la boda de tu realidad - 1

30 Respuestas

Última actividad por Erika, el 29 de Septiembre de 2016 a las 13:40
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí porque el fotógrafo me a dado hasta el momento un exelentes servicio. Ya ese día todo depende de tus proveedores tu organizas planeas y demás pero todo depende de ellos como hagan su trabajo !!
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que la boda perfecta es tener a mi lado al hombre que para mí es perfecto y el enlazar mi vida a su lado es lo que la hace la boda de mis sueños !!
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow dificil respuesta, pues me estoy esforzando lo mas que puedo por que sea la boda con la que siempre soñe, pero definitivamente he tenido que cambiar algunas cosas que no pude conseguir como las mesas tiffany que queria, el lugar xk me lo ganaron (aunque me esta gustando mas donde va a ser ahora) etc. Pero definitivamente el novio si es con el que siempre soñe alguien guapo, bondadoso, detallista y que me ama como nadie mas...con eso me doy por servida y a 2 meses de la boda puedo decir que tendre la boda de mis sueños invluyendo el vestido que siempre quise y la iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente así bonita Smiley catface .
    • Responder
  • Melisa
    Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que la boda que siempre soñe, tengo al hombre que siempre soñe que es lo que para mi es lo verdaderamente importante, si bien no será una boda muy grande o con muchos detalles, lo más importante para mí es qué estemos juntos y recibamos la bendición de Dios.
    Mas allá de lo material, lo que verdaderamente importa es el amor, no presionarnos si algo no sale o no se puede.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante de ese día es la unión ante dios con tu pareja, lo demás son adornos que si sirven y nos aferramos a ellos, pero realmente son cosas que si no están no pasa nada
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha si así es Karen, en si fue algo que la vdd ni hizo falta y como nadie sabía que lo haría pues nadie supo Hahaha, solo a mi esposa le dijeeee en qué momento se me olvido eso , y fueron los juegos artificiales que quería para cuando dijeras Si, acepto! Y en realidad no fue por falta de presupuesto, fue porque con el atareo este que te comento que mi wedding planeer fue un fiasco y tuve que prescindir de sus servicios, así que me dije si lo quieres perfecto té toca a ti hacerlo y así fue, por ello ya con ajetreos y demás olvide pedirlos, así q en realidad tampoco es algo q haya quitado la perfección a mi día.
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la tendre, nunca soñe como tal en casarme, ni pense en el vestido soñado, ni en la gran boda, pero si soñe con una familia, con un hombre que me comprendiera, me quisiera y caminara conmigo toda mi vida y eso lo tengo gracias a dios hasta ahora, la boda es un plus que diosito me regalo y efortunadamente estoy teniendo todo lo que me ha gustado, y lo que he planificado a nuestras posibilidades. ahora si que estoy teniendo la boda que nunca soñe y me encanta por que mi esposo esta en el mismo canal, nunca penso en casarse y lo esta disfrutando al maximo, se involucra mucho en los preparativos, elije conmigo, opina y esta mas emocionado que yo jejejeje.

    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que ambos compartan plan y prioricen en que quieren gastar su dinero en torno a su casamiento , nosotros no habíamos podido tramitar nuestra casa pero estamos a punto y felices pues ya tenemos algunos elementos e ideas para la remo delación,
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji sii!! Pero pues aqui en mi ciudad no bajan de 50 y pues nomas no se puede, pero esperemos el Dj ponga a todos a bailar Smiley smile
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale, eso es algo que pocas veces se escucha, y tu, como te sientes con la planeación del gran dia?
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno que tu elemento principal soñado fuera parte de tu gran dia, y creo que tomaste bien aquellos detalles de los proveedores que estaban fuera de tu control, ojala tu video llegue pronto a tus manos, saludos
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación peculiar, que juega efectivamente a tu favor, pues te adaptas a lo que puedes tener y te gusta, saludos
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una excelente definición de lo verdaderamente importante, saludos
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que tu sueño de boda de playa se concrete, además la decoración en playa tiene miles de opciones, estoy segura que tu dia será inolvidable, saludos
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el hecho de que los olvidaras te ayudo a ver que no fueron indispensables para tu dia perfecto, saludos
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en mi caso hasta el momento Doria que sí, somos de la idea de que menos es más y encontramos un lugar maravilloso en el que tienen un paquete completo!
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la música en vivo es uno de los elementos mas sacrificados (hace unos dias una novia público que sentia que su bods estaría incompleta y muchos novios y novias respondimos que también se sacrificó por el equipo jeje) pero nada que no se pueda resolver
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te cuento que nunca e soñado con mi boda y con casarme, creo que sera la boda de los sueñps de el
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda de mis sueños en cuanto a material, creo que si la estamos logrando!.. gracias a Dios mi prome, ha echo posible cada detalle, esperemos que todo salga muy bien, y si aun asi no saliera como lo pensamos, no me importa!.. para mi seria la de mi sueños ya que es con el hombre de mi vida!Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Karen yo puedo decir que sí tuve la boda de mi sueños, mi boda fue grande y siempre soñé que tenía barra por eso desde que inicié con los preparativos estaba incluida y fue la sensación de los invitados todo el tequila se termino, hubo cosas que no salieron como soñé pero eso ya fue cosas de los proveedores que ese día quedaron fuera de mis manos. Antes de mi boda pensaba que habíamos gasto mucho dinero y que si valía la pena ?! Hoy puedo decir que si valió la pena porque solo te casas una vez y quiero repetir ese día, de lo bien que la pase y muero por ver el vídeo y revivir ese día tan especialSmiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca soñe con mi boda jajajaa asi que ahora quei weeding me dice que ponga esto y lo otro... A veces se me hace too much.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fortuna puedo decir que sí tendré la boda de mis sueños, tendremos cada detalle que desde el incio quisimos Smiley smile
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será la que siempre soñé porque me casare con el Hombre Perfecto-Imperfecto que siempre me imaginé...
    En lo material prefiero mil veces MI CASA DE ENSUEÑO, así su nuestra boda será muy íntima de 120 personas... Con mi vestido de ensueño Y aunque también omitire muchas de las cosas como (carro clásico, mariachi, #invitados) más que por necesidad es por gusto... Prefiero ese gasto en una recamarada linda, una estufa bonita y etccc... jajajaja
    Con que tu estés feliz con tu boda, con eso será perfectaaaaaaa !!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia definivamente si!! Fuera de lo material (que gracias a mi hermoso prometido-esposo civil tendre cada detalle) aunq fuera en una calle cerrada con lona seria perfecta!! Porque representa em inicio de mi vida con el hombre mas maravilloso del mundo y que me ama tanto como yo a el
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que juega mucho a mi favor el hecho de nunca haber soñado con una boda, entonces no tengo como expectativas.
    Por ahora sólo trato de buscar y conseguir cosas que nos gustan y listo wiiii.
    Y como dices lo más importante es tu novio y tu familia. Todo lo demás es extra Smiley heart .
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda creo que será como la he soñado, con el amor de mi vida Lo importante es con quien te casas y no como te casas Saludos !
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, muy buena pregunta! Creo que tienes razon, lo que dices que tienes para mi tambien seria lo mas importante, es parte de mi burbuja para ser feliz. En mi caso gracias a Dios tendre creo la boda de mis sueños, lo unico que me faltara son los fuegos artificiales porque ya no me alcanza jejeje y un saxofonista, pero soy muy feliz con lo que hemos logrado hasta el momento Smiley smile sera porque ademas de mi novio y mi familia lo unico que anhelaba tener si o si era la boda en la playa y muchas flores, ademas de los colores de la boda. Todo lo que ha salido de decoracion son cosas que vi y dije "estaria padre", y poco a poco lo he ido consiguiendo
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta es SÍ, tuve todo lo que pedí, tuve una boda por el civil y una por la iglesia, tal como lo soñé en ese momento, olvide algunos detalles que hasta después recordé que faltaron haha, pero todo perfecto
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tengo la de mis sueños! Lo unico que le faltaria seria la musica en vivo pero puedo vivir con eso, por lo demas tengo todo lo que he querido jiji ademas el chico de mis sueños que es lo mas importante Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas