Hola querida comunidad
En este dia me acaba de volver el alma al cuerpo porque por fin he podido separa la ceremonia religiosa, y es que ha sido toda una osadia debido a que en mi parroquia te permiten apartar solo con 3 meses de anticipación y todo iba bien, hasta que hace un mes fui a preguntarle a la secretaria si ya podia asegurarme mi hora para mandar a hacer mis invitaciones y ohhh sorpresa!!! Me dijo que el dia de mi boda se harían las bodas comunitarias y como no sabía a que hora no podia asegurarme la hora que yo deseaba, me dio un infarto, pues eso ne dejaba con el tiempo justo para hacer invitaciones, repartir, tomar las pláticas, etcétera, y me dijo que fuera hasta hoy para oficializar el trámite.
Vengo llegando de la iglesia y aunque la misa ya esta apartada tengo un nuevo problema, pues el costo no incluye al coro y ahorita me hicieron una cotización de $2000, que francamente me parece demasiado, ahora un pendiente mas, buscar un coro o cantante mas accesible.
Y ustedes novias y novios, que dificultades han enfrentado en la ceremonia religiosa???