Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Súper Novia Noviembre 2016 Estado México

Habemus misa confirmada

Ana Karen, el 23 de Agosto de 2016 a las 11:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16
Hola querida comunidad
En este dia me acaba de volver el alma al cuerpo porque por fin he podido separa la ceremonia religiosa, y es que ha sido toda una osadia debido a que en mi parroquia te permiten apartar solo con 3 meses de anticipación y todo iba bien, hasta que hace un mes fui a preguntarle a la secretaria si ya podia asegurarme mi hora para mandar a hacer mis invitaciones y ohhh sorpresa!!! Me dijo que el dia de mi boda se harían las bodas comunitarias y como no sabía a que hora no podia asegurarme la hora que yo deseaba, me dio un infarto, pues eso ne dejaba con el tiempo justo para hacer invitaciones, repartir, tomar las pláticas, etcétera, y me dijo que fuera hasta hoy para oficializar el trámite.
Vengo llegando de la iglesia y aunque la misa ya esta apartada tengo un nuevo problema, pues el costo no incluye al coro y ahorita me hicieron una cotización de $2000, que francamente me parece demasiado, ahora un pendiente mas, buscar un coro o cantante mas accesible.
Y ustedes novias y novios, que dificultades han enfrentado en la ceremonia religiosa???

16 Respuestas

Última actividad por Dream, el 15 de Enero de 2017 a las 00:23
  • D
    Novia Adicta Mayo 2017 Morelos
    Dream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había preguntado por los requisitos y el costo el año pasado por junio y me dijeron que $1,500.00. Los arreglos 💐💐y la música 🎼corren por nuestra cuenta. Hoy me acabo de enterar que ya son $2,000.00 y los arreglos se quedan en la iglesia 🙁 Decepcionada 😔
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Karen si , voy a checar por que quieras o no son cosas que si importan , la idea de burbujas no me gusta mucho que digamos , pero si no encuentro otra cosa es lo que daré, y también veré el foro. Suerte a tu también.
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el arreglo no es problema pues los floreros que llevas se te entregan en cuanto acaba tu ceremonia (mi idea es adornar solo el pasillo central con telas, mi proyecto diy mas ambicioso) tampoco podemos aventar pétalos y eso me puso triste pues no me agradan las burbujas y las luces me asustan, odio los cascabeles, asi que tengo varios pendientes, este domingo encontre a un chico del coro de los niños de la iglesia y me dijo que ellos cobran $400, aun me faltan dos coros mas por ver, suerte con tu búsqueda
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato Luz, saludos

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia que me voy a casar me cobraron $2500 yo dejé la mitad los padrinos la liquidaran, pero aparte tengo que buscar coro, no puedo arreglar mucho la iglesia, no puedo poner alfombra y no puedo aventar ni arroz ni pétalos en fin, ya la tengo y a hacer lo que sigue.
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip, no lo habia pensado y pues de la decoración te dejo un par de fotitos, son simples pero muy elegantes (sobre todo si no quieres dedicar mucho tiempo)

Habemus misa confirmada - 1

Habemus misa confirmada - 2
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mira que no nos casamos lejos Edith, yo estoy en el Edo de México igual, pero pues si, iniciaremos la búsqueda
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes si es muy caro, pues a mi tambien me la dieron en ese precio, pero con coro, yo hasta eso no tuve problema, como Diciembre es muy solicitado abren agenda desde Abril, por eso elegimos esa Parroquia, ya que en otras igual abrían agenda hasta Septiembre u Octubre y como soy super nerviosa preferí esa jaja

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad si, pero igual podrias buscar un coro de estudiantes o algo asi, que te salga mas economico. La decoracion de la iglesia probablemente ni la pongamos, es mas insistencia de mi suegra, pero a mi no me parece relevante.

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también ando buscando Coro!!! jajaja en la Iglesia me ofrecen el señor que toca el órgano... pero no me gusta mucho... y necesito un coro que cante bonito Smiley laugh

• Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padrinos pagaron $1500 de la misa y pues francamente se me hace demasiado el costo de $2000 por solo el coro (puesto que mis padrinos también lo cubriran) , ya que la decoración tampoco esta incluida (aunque eso es un proyecto diy en el que espero ahorrar) asi que a seguir buscando
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun la secretaria porque no quieren que se les relacione con fines lucrativos, algunos coros de otras iglesias van a tocar ahi y apenas estan formando nuevos porque hace poco cambio toda la administración de la iglesia así que me programare para escucharlos a todos y negociar, gracias por preguntar
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi iglesia tampoco tiene coro, la misa me costo 2000, la musica que contratamos 2500 (piano, violin, voz) y todavia falta la decoracion.

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena menos mal ya esta. Oye y porque no cuentan con coro?
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo una fotito de como le dije a mi prometido que ya esta la misa

Habemus misa confirmada - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas