Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Súper Novia Noviembre 2016 Estado México

Mi historia de amor

Ana Karen, el 1 de Junio de 2016 a las 03:15 Publicado en Organizar una boda 0 29
Bellas novias
Les comparto que soy psicologa y se me ha ocurrido que una manera de mantenernos centradas en este el día mas especial para nuestras parejas es contar nuestra historia de amor ¿Como es que esos hombrecitos que alguna vez nos pidieron ser su novias, decidieron compartir su vida para siempre?
Mi historia inicio porque un hombrecito en moto estaba de miron, si, de miron mientras me dirijia a mis clases de zumba, como el no estaba poniendo atención se iba a caer de la moto y yo me rei a carcajadas, ese simple momento cambio mi vida para siempre, y a ustedes??

29 Respuestas

Última actividad por Emma, el 2 de Junio de 2016 a las 05:49
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Ana,

Esa historia tuya parece de comedia romántica, sacada directamente de una película...Pero no nos dejes con la curiosidad, ¿qué pasó después? Smiley winking

Hace poco hicimos una actividad similar, solo que con imágenes, Te la comparto:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-en-tres-imagenes--t144260

¡Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, fue muy loco como empezamos jajjajaa pero duramos mas de tres años y luego comprometidos!!

• Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces fue un pase directo!!! Cuando se da la química no hay nada más que vivir lo que nos ha llegado!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito pasaje, y que bonito mensaje, muchas gracias por compartirmelo, que bueno que disfrustaste mi historia, eso me da mucho gusto :*

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo conocí en el trabajo pero nunca salimos, hasta el día de la posada; saliendo nos fuimos de antro y después a su departamente, bueno la verdad es que ya habiamos platicado en el trabajo y si habia cierta quimica, pero bueno desde entonces hemo salido y la verdad nunca me pidio que fuera su novia, hasta que me pidio que me casara con él jejejeje

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pocas las personas que le tienen fe a la distancia. Pero tiene mucho que ver la personalidad de la persona, valores, y la firme convicción de que es con esa persona con quien quieres estar, sin importar las circunstancias. Saludos!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la verdad es que si, y como dicen los tiempos de Dios son perfectos, y que a fiestas en común podriamos habernos conocido pero por azares del destino o no iba yo o el no iba jajaja

• Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tantos mundos, tanto espacio, tantos lugares y coincidir!!! Gracias por tu historia
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Karla
    Un millón de gracias por compartir tu historia, confieso que me hizo llorar, y me recordó un pasaje biblico que te compartiré: "El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta, no se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
    No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo (Corintios 13:4)"
    Dios bendiga siempre su amor
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, yo no doy creyente del amor cibernetico, me imagino su historia y redes socialed tienen partes muy importantes de su historia!!!
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate, mi prometido y yo vivimos en la misma colonis y jamás nos habiamos visto, nuestras familias habian coincidido en algunas partes pero jamás imagine que el amor estaba a unas cuadras de mi casa!!
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Instantes que parecen pequeños, pero nos cambian la vida!!!
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por tu próxima boda, a mi personalmente las relaciones a distancia no se me dan, pero es bueno saber que existen y tienen lindos inicios!!
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow no cabe duda que la vida te acomoda dónde tienes que estar!!! Gracias por compartir tu historia
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 9 años son una vida llena de historias por contar, gracias!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

que divertido momento viviste con tu futuro esposo, si esos pequeños momentos que ni te imaginan que te van a cambiar la vida

yo escribi mi telenovela inmensa jejejeje aqui te dejo los links por si quieres leerlas Smiley laugh

la primera parte fue: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates

la segunda parte fue: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-los-enredos-de-mi-vida-2--t138469

la tercera parte fue: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-los-enredos-de-mi-vida-3--t138575

Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja por andar d mirón, pues mi niño y yo eraMos compañeros en la secundaria y en 3er año empezamos como novios de manita sudada jejeje solo duramos 1 año y por ciertas cuestiones terminamos, seguíamos siendo amigos pero hasta ahí, luego de solo 6 meses separados me robo un beso y solo eso basto, recuerdo que lo primero que hice fue abrazarlo y decirle que lo había extrañado mucho(y eso que nos veíamos mucho jeje) y desde ahí juntos de eso ya 14 años jeje y muy felices de hecho siempre decimos que estamos mas enamorados ahora que cuando eramos unos chiquillosSmiley shame
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi historia no se como se catalogue... arriesgada? Nos conocimos por celular, literal! Yo era su coordinadora de inventarios, él en La Paz y yo en Los Mochis. Después de año 1/2 de novios y hablar todos los días por teléfono, decidimos vivir juntos. Es el amor más ciego y auténtico que he experimentado! Pues él me conocía por foto, pero yo a él no. No fue sino hasta que llegue a La Paz, baje del ferry de la mano de mi hijo, y estuvimos frente a frente, para darnos cuenta que en definitiva era lo correcto. Hoy en día tenemos 5 años 1/2 juntos, 3 años por el civil y próximamente por la Iglesia Smiley heart
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi creo que un momento que marcó lo que sentí por él fue cuando estábamos varios compañeros de trabajo (entre ellos él) esperando un taxi para salir a cenar todos juntos y en ese momento entre bromas no sé porque lo volteé a ver y vi su sonrisa y me acuerdo que pensé "Qué bonita sonrisa" Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que momento tan chistoso nena..

Yo ya conocía a mi novio porque mi mamá y su mamá se conocían, pero nunca le hablé hasta que una vez por casualidad nos encontramos en un supermercado, me acerque con el a platicar y desde allí como que hicimos clic y el me empezo a buscar!

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre en un momento inesperado encuentras a la persona indicada para compartir el resto de tu vida, nosotros fue en una salida de amigos en común, aunque ya habia oido hablar de él nunca lo comocí y eso que estudiamos en la misma secundaria y prepa; pero no fue sino hasta 13 años despues que el destino quiso que nos conocieramos y coincidieramos en el lugar para no separarnos nunca..

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Coincidimos en una app! resulta que durante mucho tiempo Swarm le mostraba a uno que el otro se encontraba cerca, a veces hasta llegábamos al lugar que el otro acababa de dejar. Entonces un día mi novio se sacó de onda de tantas coincidencias, le empezó el "sospechosismo" de que pudiera estarlo siguiendo jajaja y me agregó como amiga. Después me encontró en Facebook, comenzamos a platicar y así, ¡hasta que finalmente decidimos conocernos!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, q momento tan curioso!!! Yo conocí a mi esposo cuando entre a trabajar al mismo lugar que el al principio yo quería hablarle y el solo contestaba que si o no y ya, hasta q un día por casualidad encontré un tema que le gustaba y d ahí comenzamos a platicar ahora ya somos esposos y tenemos 9 años d historia.
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estás en el lugar correcto con la persona indicada si, el tiempo vuelaSmiley shame

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 años 4 meses Smiley surprise Smiley heart El tiempo pasa tan rápido!!!
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos 2 años con 4 meses, casi 5 y ustedes???
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que te hecho el ojo desde el principio Ana! Seguro fue amor a primera vista Smiley winking Nosotros nos conocimos donde mi marido trabajaba y yo fui de cliente... Luego luego se acercó a hablarme Smiley tongue Cuanto tiempo tienen juntos ustedes nena??
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow amor a primera vista!!! honestamente yo no creia mucho en el, hasta que mi prometido me contó que desde que me vio, decretó que su destino era junto a mi.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué momento tan gracioso y penoso para tu prometido quien se iba a imaginar que ahora es tu futuro esposo. Mi prometido y yo nos conocimos en una boda y nos gustamos desde que nos miramos"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas