Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California

Damas y madrinas...

Cecylia, el 12 de Octubre de 2016 a las 23:00 Publicado en Organizar una boda 0 6
Respecto a esto, tengo una dran duda, es lo mismo?Yo quiero algo sencillo y mis amigas quieren ser damas y mi familia me dicen madrinas y padrinos, estoy confundida Smiley amazing si no es lo mismo; que funcion tiene cada una?Smiley ups

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Octubre de 2016 a las 08:41
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecy,

Con este artículo todo quedará más claro que el agua Smiley smile

-> ¿Cuál es la diferencia entre dama de honor y madrina?

¿Cuántas damas tendrás? Smiley catface

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Cecylia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus respuestas, e tenido mil trabajo y e estado ausente en la comunidad, acabo de leer sua mensajitos y en verdad lo agradezco mucho, ahora sé que quiero madrinas y no damas jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, por lo general en el Sur de México y creo que en la mayor parte por lo visto aquí en la comunidad se usa madrinas y padrinos estas personas te regalan cada una de las cosas que se utilizan en la iglesia arras, lazo, anillos , biblia, etc.. Pero no en todos lados es así en donde yo vivo en Sonora se usa que las damas hagan ese papel osea las damas pasan en la corte con las arras lazo anillos y cuando el padre pide los anillos las damas de anillos pasan y cuadno pide las arras igual y asi sucesivamente aunque ahí si no te regalan ellas las cosas por eso son dams y no madrinas cuando es madrina es por que esa persona te regalo el objeto, espero te sirva nena saludos!!

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrina es por ejemplo la de lazo, anillos etc. Y dama es quien te ayuda y apoya a planear tu boda
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son diferentes, en México las damas bi tienen roles tan establecidos, te acompañan a comprar el vestido, tus accesorios, etc, te apoyan con labores para la boda y ese día, y tus madrinas te regalan objetos para la ceremonia o recepción (ramo, lazo, arras, recuerdos), espero sea de ayuda
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos las damas son tus amigas que te acompañan en la busqueda del vestido y cosas importantes. Las madrinas son cómo de Biblia, de anillo y cosas asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa