Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Noviembre 2016 Chihuahua

Cuanto gente asiste a las boda ?

Liztel, el 12 de Octubre de 2016 a las 22:52 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola señoritas.... me casaré en viernes y cae en puente además es el fin de semana de buen fin...... en su experiencia cuanta gente no asiste a una boda en viernes? Para saber que % de personas invito demás

28 Respuestas

Última actividad por Alex, el 18 de Octubre de 2016 a las 09:18
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tenemos todo contado para 250. Las invitaciones van con los pases contados. Ni mas ni menos. Porque luego si invitamos demas y no tenemos a donde sentarlos o que darles de comer. Mejor No.

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón nota recomendó invitar al 10% más, con ellos estaríamos tomando a la gente que no vaya o nos cancele
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que para controlar el número de invitados debes dar pases, se recomienda i votar el 20 de más, para lo que puedan llegar a faltar.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera en miércoles y también estamos así km tu jijiji de echo el del salón nos dijo q invitaramos 20 personas mas x las q no vayan a ir.. Y pues si estamos nerviosas pero km dice mi suegra va a ir kien tenga q ir....
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nuestra boda fue sábado de puente y temíamos que varias personas nos fallaran. Pagamos banquete y lugar para 150 personas, invitamos 170 y al salón llegaron 155 Smiley smile no pagamos extras porque 15 llegaron después de la cena y hasta nos devolvieron esos platillos. Todo es muy incierto. Yo te aconsejo que si pidas confirmación de asistencia. Nosotros hicimos un evento privado en fb con 100 invitados y nos confirmaron 90, de ahí sacamos la idea de invitar poquitos más y fue buena desición sino nos hubieran quedado lugares vacíos.
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite sólo a familiares y amigos cercanos 100 y pedí confirmar asistencia y fui muy enérgica en eso pero apesar de ello faltaron alrededor de 10 personas si no es que un poco más. Y algunas ya con la confirmación según las estadísticas de un 20 a 10% faltan pero yo igual prefiero que sobre a qué lleguen y no tenga donde sentarlos o que darles de comer :/
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena nosotros nos casamos en Viernes y para colmo o bendición fue el día que llego el Papa Francisco a México, contemplamos 160 invitados, invitamos 200, confirmaron 170 y al final llegaron 130, también depende de la hora que sea tu ceremonia y la fiesta, yo traté de hacerla lo más tarde posible, la misa fue a las 8pm y la recepción a partir de las 9. Saludos.

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invitamos a 200 personas y nuestro banquete era para 160, al final llegaron sólo 130 y eso que confirmaron 140, pienso que es importante que pidas confirmación, en ocasiones aunque confirmen al final no llegan algunos invitados por alguna razón.

• Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena siempre tenemos dudas sobre los invitados y creo que lo mejor es qu solicites confirmación, hace poco realicé un debate sobre a quienes invitar, incluso contiene sobre cuántas invitaciones hacer dependiendo de # de invitados, espero que te sirva..

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/etiqueta-en-las-invitaciones--t145003

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me daria miedo invitar mas personas sin tener nada para ellos, creo que lo mejor es enviar la invitacion con minimo 3 meses antes de anticipo e ir confirmando cada mes para ver quienes de verdad van y quienes no.

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lista es de 450 y mi presupuesto es para 400 estot casi segura que familia de elnque esta en monterrey y canada no vemdran y familia y amigos mios que estan en eeuu e israel tampoco, aun asi pedire confirmen antes
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pide confirmación, de verdad que eso ya no es muy seguro, porque puede que algunos de los que tu invitaste pues no puedan asistir pero tampoco faltan los que llegan con la abuelita y el perico que no pudieron dejar en casa Smiley tongue

• Responder
  • Saray
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en. La mia sera sabado xPero es mas familiar k nada Invitamos 400 pero agregamos 50 mas. Tenemos contemplado k yegaran como 80 o 90 x ciento d la gente
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea mi opción invitar personitas de más, elegi gente muy allegada a mi y de verdad no considero que alguien deje de asistir, además de que pretendo confirmar y volver a confirmar para aprovechar al máximo los pases personales.
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo mundo recomienda invitar más personas por eso de que cancelan, pero a mi me daría ansiedad invitar a más gente sin tener todo listo para ellos.

Lo que yo haré será enviar las invitaciones tres meses antes (casi todos mis invitados son de otros estados) confirmar asistencia y si alguien cancela ya invitar a alguien más.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una lista de 110 y un presupuesto de 150 para cualquier cosa.
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Porque mejor no pides confirmación para así tené un número más aproximado de cuantas son las personas que no van asistir y poder invitar a la demás gente... creo que serví una muy buena opción!! Smiley catface
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que todas las personas a las que quieres puedan estar ese dia contigo. La pasarás super bien!!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me ha pasado que se sorprenden la verdad es que mi lista era más grande y la reduje también por falta de presupuesto ! Afortunadamente tengo mucha familia con la que tengo buena relación y trato además de bastantes amigos que se que me aprecian y yo también quiero ! Así que una boda pequeña estaba imposible en mi caso jaja Y lo bueno es que encontramos un salón lindo y económico Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Y yo que pensé quebrendria muchos jeje... Bueno en sí es por falta de presupuesto, pero si no sería igual que tu!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super cierto jaja. Al principio teníamos un límite de 270 invitados, pero la aumentamos a 300
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi evento es para 570 y la lista de invitados es de 600 Pero depende de donde sean día invitados y que tan formales Yo te sugiero confirmar invitados antes de la boda o pedirles a tus damas que lo hagan
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto jajajaja se me olvidó poner es para 120 personas invitare 120 personas Smiley laugh
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que lo recomiendan, pero personalmente me da pavor que llegué más gente y deja tu los platillos... que empiecen a montar mesas ahí en medio de todos, sin cetrs de mesas y todo .. hay no la verdad me daría mucha vergüenza....
    Prefiero que si llegan al faltar (espero su no xD) que alguien se coma ese platillo o algo así para que no haya desperdicios... alguien que repita el plato nunca falta Smiley xd
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Mayo 2017 San Luis Potosí
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi evento es para 450 y vamos a invitar 480
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que siempre falta del 10 al 15%
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues usualmente se recomienda eso, personalmente me da pavor que llegue mucha mas gente de la prevista pues nuestro presupuesto esta super apretado, tenemos pagados 200 personas y estamos invitando a 30 más, y ya empezaron a caer las cancelaciones, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa