Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estrella
Novia Nueva Octubre 2018 Michoacán

Ayuda! presentación de la iglesia

Estrella, el 27 de Octubre de 2016 a las 16:07 Publicado en Guanajuato 0 5
Hola a todas, esperi puedan ayudarme u orieentarme.Resulta que hace 2semanas nos decidimos mi esposo y yo a casarnos por la iglesia (7años casados por el civil y 2hijos), y tomamos las pláticas prematrimoniales en Morelia en el templo de Fátima, y ahi nos dijeron q faltabaa la presentación y que rl padre podría recibirnos en sabado, ya que nuestro domicilio actual es en Leon, Gto. Ahora qur quise sacar la cita me dijo muy groseramente la secretaria que no se puede en fin de semana, aún explicándole como es la situación y al final no accedior.La fecha está programada para el 31 de diciembre pues hay reunión familiar en el pueblo de mi esposo (costa jalicience), y pues no sabemos más qué hacer, en Morelia acudimos porque estan únicamente misp padres quienes nos cuidaron a los niños, y por ser mas cercano, pero debido a que faltan dos meses quería saber si alguien pudiera orientarme si es posible que algun padre en Leon,gto quiera recibirnos para la presentación sin testigos (los mas cercanos son compañeros de trabajo y no tienen tiempo), y que quieran hacernoss la hoja de traslado sin tanto problema, ya que nosotros ya estamos casados y demás?Gracias y perdon por tanto rollo.

5 Respuestas

Última actividad por ....., el 28 de Octubre de 2016 a las 14:21
  • .....
    Novia Frecuente Enero 2017 Distrito Federal
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, yo tendre mi presentacion mañana, pero que es lo que preguntan o que es lo que hacen porque piden forzosamente a los padres.

Me dan nervios jijiji

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plática directamente con el padre pues que yo sepa no es posible realizar la presentación sin testigos, mis papás se acaban de casar después de 34 años de matrimonio civil y 4 hijas y nos pidieron a los testigos aun asi, de corazón muchísima suerte
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte chulada!

• Responder
  • Estrella
    Novia Nueva Octubre 2018 Michoacán
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , igual lo haré en León,Gto para más fácil, ojalá se pueda
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor habla en persona con el padre no con la secretaria y dile que vicen juntos y con hijos, yo vivo hace 4 años con mi pareja y no tendré testigos al parecer por el tema de que ya vivimos juntos desde hace algunos ayeres Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa