Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Abril 2017 Jalisco

Invitaciones

Silvia, el 16 de Octubre de 2016 a las 14:08 Publicado en Jalisco 0 12

Pregunta muchachas, cuanto es lo que ustedes pagarian por una invitacion para la boda?

Yo se que todo depende de el nivel economico, pero bueno en estos tiempo creo que todas estamos esperando ahorrarle en la boda y encontrar lo mejor y mas barato para disfrutar una buena luna de miel..

ustedes ya compraron o mandaron a hacer las suyas?

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Octubre de 2016 a las 21:41
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Natalia, tendre tentativamente 100 invitados,

Deja entro al Link Smiley smile

Tambien tengo una pregunta hice reservacion con uno de sus proveedores e hice la solicitud para los boletos.. pero me aparecen como pendiente.. sabes por que? apenas lo van a checar?

Muchas Gracias por tu ayuda

Buenas Noches

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

El costo de las invitaciones depende de los elementos que tenga Smiley smile

Puedes diseñar tus invitaciones aquí para saber qué elementos quieres Smiley laugh

-> ¡Diseña tu propia invitación de Boda!

Siempre puedes cotizarlas con los proveedores

-> Invitaciones de boda Jalisco

También la otra opción puede ser hacerlas tu misma, te dejo algunos debates al respecto:

-> Por fin nuestras invitaciones diy!!!

-> Invitaciones diy paso a paso

¿Cuántos invitados tendrás? Smiley catface

• Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías las hice en casa y cada una salio como a 10 pesos. Ya con etiquetas, sobres y todo. Y son como las quería
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron las nuestras, de Santo domingo en la CDMX y salieron en $35 cada una, nos encantaron
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, lo unico malo es que no cuento con mucho tiempo a mi favor, lo bueno es que mi mama me ha estado ayudando, quizas y compro el papel y yo misma voy a la imprenta..

Gracias por todo a todas

• Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aparte del nivel economico depende de gustos hay personas que prefieren las invitaciones sencillas, otros las quieren mas elaboradas y otros hasta prefieren hacerlas ell@s mism@s, a nosotros nos salieron aprox como en $45 c/u de corte laser e impresion realzada y digo aprox porque el diseño lo elaboro mi hermana y ellas las mando cortar e imprimir y como nos las regalo no se cual fue el precio exacto Smiley tongue pero me encantaron!! Nosotros buscabamos algo elegante y elaborado que a todos les gustara y lo conseguimoos!! Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende mucho del estilo que le quieras dar a tu boda, si es vintage o elegante por ejemplo, uno lleva mas elaboración y otro tipo de materiales
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las mías!! Compré hojas de cartulina negra con terminado apelado y las mandé a imprimir en serigrafía, hice mis sobres de papel kraft ya que no encontré a la medida ni a mi gusto, compré mis llavesitas de oro viejo y las armé!! En total, por 100 invitaciones gaste un aprox. De $1,700 - $1,800 ya exagerando!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve cotizando en varios lugares y salían carísimas!! Fuí al centro de la CDMX y pagué $3,500 por 100 invitaciones y la verdad de súper buena calidad, todo en serigrafía y me entregaron 10 días después!

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole. Yo ví unas carismas... Por fortuna me las regalo una prima q se dedica a eso...
    Tmb hay muchas opciones de q tu las hagas y olo imprimir ennoffice
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo he visto que hay desde 40 hasta 150 o más.. todo dependerá del papel y diseño y hasta del proveedor
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, nuestras invitaciones venian incluido con nuestro banquete, y las que escogimos estan como en 60 y 65 pesos c/u, nos comentaba el chico qe son de las mas caras, obviamente hay mas economicas, depende mucho del estilo que anden buscando, puedes optar por hacerlas tu misma, varias chicas aqui asi lo han echo y les han quedado lindisimas!.. pero primero debes tener en mente que buscas!..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa