Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco

Mis invitados formales y sin niños

Mayra, el 10 de Octubre de 2016 a las 17:45 Publicado en Organizar una boda 0 35
Hola a todas les platico; el boletaje de mi evento le pusimos formal No niños y mucha familia de mi mamá como primos están en desacuerdo dicen que no hay donde dejar a sus hijos y que la ropa pues no quierem ir asi vestidos que me aconsegan que les permita hacer lo que ellos quieran aunk a mi no me parece solo por qe son familia o dejar que me cancelen su asistencia????

35 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Octubre de 2016 a las 21:54
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es cuestión de cada persona, entiendo porque es "no a niños" y claro qué hay que respetar a los novios al final es su fiesta... Pero en lo personal yo no estoy de acuerdo jaja
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no se trata de entender sino de respetar los deseos de los novios. Cuando uno va a una fiesta ajena, debe respetar los deseos de los anfitriones...ya será cosa de cada quien el aceptar la invitación o declinarla. No sé si sea una cuestión regional o cultural, pero en mi tierra se respeta mucho el "no niños" y la mayoría sí asiste. Mi boda es sin niños, y la asistencia de parejas con hijos está confirmada. .
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno viéndolo en la perspectiva de que es noche y eso tienes toda la razón! La verdad yo no soy de fiestas jajaja pero mi familia es grande y tengo hermanos menores que yo y yo opinión eso porque sé que si a mis papás les dicen eso definitivamente no van! Y yo lo veo por ese sentido... Ahora también entiendo que si van los hijos los papás no disfrutan jajaja porque igual lo he visto con mis papás, ahora ya mis hermanos no son niños pero esa es la razón por la que opino diferente... Al final es fiesta de ambos y ustedes deben disfrutarla al máximo!!! Con o sin niños jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pues es complicado, en mi opinión los niños si disfrutan la fiesta si los tomas en cuenta, por ejemplo muchas novias regalan pantunflitas o chanclitas a sus invitadas, a los niños les puedes regalar un librito y unos colores. En mi caso, en mi familia no hay muchos niños y no hay problema pero en la familia de mi FM si hay muchos niños y nosotros optamos por un lugar donde hay juegos, les vamos a regalar unos libritos y estará la mesa de dulces que les encantará, nosotros queremos hacerlos parte y que igual que sus papis disfruten la fiesta. En cuanto a la vestimenta creo que la gente sabe perfectamente que es un evento formal y que deben ir acorde. Al final es una decisión de ustedes y si ustedes no quieren niños es su boda y son sus reglas. Nos cuentas que decidieron sale????

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra, una boda con "No niños" siempre será tema controversial, yo elegí que no habrá niños en mi boda porque no me gustan los niños, muchos ya me han dicho que igual y no asisten y pues con la pena, se les extrañará pero ni modo, es mi decisión y seré firme en ella.

• Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Febrero 2017 Sonora
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente ponen "no niños" por la rozon de los platillos, no pq no qieran qe asistan, yo pienso q laa personas van a sus posibilidades $$, mucjas veces no es pq no qieran si no pq no tienen, igual platicales nuevamentee y toma tu la decision
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! El comentario más acertado que he visto. Que más da si van de pans o como quieran, los invitados solo ven a los novios que son los que en ese momento importan!! Ahora como dices muchos si quisieran pero no tienen dónde dejar a los niños... no se, será que tengo hermanos y a mí no me gustaría que a mis papás les hicieran eso!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo porque "no niños" ósea al final son tus primos, sobrinos y los papás no tiene la culpa de tener a sus hijos... En todo caso invita a pura gente sin hijos así evitarías todo ese rollo. Quieres que te acompañen ese día maravilloso pues que más da si van o no con los niños. Imagínate en esa situación, ponte en el lugar de ellos. Que tengas a tu hij@ y te inviten a una boda "sin niños" no tienes con quien dejarlo pero quieres ir porque es tu familia y quieres compartir su felicidad... qué pensarías???? O qué harías??? Ahí está tu respuesta.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo difiero un poco, ps pienso en mi familia y mis primos y es un momento d mi cida q ms gustaria q estuvieran ahi, pero claro es respetabld lo quieres, creo q lo q podroas haver es evitar poner "no niños" en la invitación y mejor solo sar el numero d pases q corresponden a los adultos, asi textualmente no les dices q niños no, respexto d la ropa creo q no todos estan en las mismas condiciones economicas cómo para q impongas algo asi, al final d cuántas lo q quieres es q t acompañen ennese dia por eso los estas invitando y creo q la ropa esta d mas en ese sentido, creo q el decir "sino les gusta q no vayan" es demostrar q t valen y si es asi ps mejor evitate esa molestia y no los invites desde un principio..m es mi opinion espero no lo tomes a mal, al.final d cuentas muy cierto es q es tu boda y tu decides y sea cómo sea t la pasaras super bn d eso no tengo duda.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no dejes que hagan lo que quieran, el que quiere hacer el esfuerzo lo hará y el que simplemente no quiere no irá, aunque le des todas las posibilidades. Yo acepte niños, sólo los más cercanos,pero a quien sólo le dí para los adultos,y la ropa hubo quien se emocionó y me dijeron que irían por sus vestidos,hasta ya empezaron a hacer sus reservaciones en hoteles. Mira me he fijado que la fam más cercana son los que sw quejan, y si van ok si no pues ni modo,estará con ustedes quien los quiera.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cierto gracias Erika
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su boda y ustedes ponen las reglas.. nosotros pusimos lo mismo FORMAL-NO NIÑOS.. si no tienen donde dejarlos que te avisen que no van.. las personas que realmente quieran estar ahi van a encontrar la manera.. y si no quieren irse de traje explicales que no es una carne asada.. es una fiesta formal y que pueden irse de camisa y pantalon de vestir.. eso es lo que yo he hecho..
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas de verdad por sus opiniones ya les platicare que paso
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jyo puse igual y le agregué el rsvp que por supuesto la familia seguro se va a meter por el arco del triunfo, la verdad es mis amigos cercanos que viajan y tienen bebe ellos obvio le dije cuando les entregue que el bebe era bienvenido, pero la prima local que tiene como 4 hijos seguro puede dejarselos a la suegra no? Para nuestra falta un botón mi mejor amiga casi hermana tiene una niña preciosa de 2 años y yo la tenía apuntadisima y saben que me dijo? Claro q no la voy a llevar esta muy chiquita y la recepción es a las 10 pm no quiero que haya ningún problema es tú día! Tú eliges como la quieres!
    • Responder
  • Izamar
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa en mi humilde opinión sabemos que es tu boda y que tienes el derecho de elegir a tu gusto y obvio no se le puede dar gusto a todos pero cual es el objetivo de invitarlos ...que celebren tu felicidad ? Que sean testigos de tu felicidad ? O que vayan a comer ? Después de saber el objetivo podes elegir sin temor a equivocaste lo que más te convenga un saludo y mil felicitaciones
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra siempre salen esos detalles con la familia. Lamentablemente no se le puede dar gusto a todo el mundo y el hecho de llevar niños ya aumenta el presupuesto, yo creo que con la confianza que hay de que son familia puedes exponerles esa situación y que ellos decidan si van sin niños que bueno y si nooo que triste pero tampoco puedes estar ajustando tus planes sólo por que hay gente molesta. Habla con ellos. Y de la vestimenta formal considero que es apropiado pedirlo
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo soy de los idea de invitar familias completas, no todos tienen con quién dejar a sus niños. Por ejemplo la mayoría de nuestros invitados son familiares y una familia no puede decir, pues los dejo con mi hermana o mi prima, porque también están invitados.
    En cuanto a la vestimenta, a mí me da igual, a final de cuentas quienes lucen son los novios
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se . Hasta parece broma que no sepan que el blanco es exclusivo de la novia. Yo por mi parte si les pondré que es formal y prohibido el blanco.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y son tus reglas. ESTARÁ EL QUE QUIERA ESTAR Y PUNTO. no sedas y si quieren que cancelen sólo que te devuelvan los pases e invita a otras personas que hayan quedado fuera de tu lista.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Tungurahua
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú estás en tu derecho de querer o no niños es tu gran día y nadie tiene xq exigirte q los tengas o no Acá en Ecuador eso de "vestidos formal" nunca se pone ya q está asumido q es un acto muy formal y elegante al cual TOD@S L@s invitad@s van con sus mejores galas...
    pero tú eres la novia y puedes decirles q para ti es algo importante tenerles a todos en su máxima expresión de guapura y cariño hacia ti
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes tus razones para decidir no invitar niños a la boda, pero, tus primos tendrán sus propias razones para estar molestos (me suena a que eres la primera en la familia que implementa esto), la cuestión aqui es si estas dispuesta a pasar tu dia sin ellos, respetando la decisión que puedan tomar de cancelar su asistencia, se consciente de que no todos consideran el esfuerzo de los novios por pagar su boda e incluir a los niños en este punto afecta directamente el presupuesto, y con respecto al código de vestimenta la verdad es que creo que se debe considerar antes de hacer las invitaciones, pues nadie mejor que ustedes sabe de las posibilidades económicas de la familia para cumplir con este deseo, de corazón espero tu situación mejore
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si tendremos niños. Pero ya están casi todos grandecitos. Pero si pondremos ropa formal. Y si es dable que se prohíbe ir de blanco jajajaja
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena estas en tu derecho de decir lo q quieres para tu dia nosotras las novias no debemos acomodarnos a lo que quieren los demas si no te imaginas a nadie tendriamos contentos... Al final uno es la q se esta casando y costeando la fiesta asi q si no quieres niños y los quieres elegantes ellos deben hacer el esfuerzo por ti por q te aprecian y es tu gran dia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues es tu boda ... solo tu decides que quieres
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como en algunos comentarios hechos aquí yo también coincido con algunos considero que las bodas son para gente adulta no para los niños eso que anden por ahí corriendo y haciendo de todo sin que les llamen la atención es molesto además pueden causar o tener accidentes, también es muy cierto el pretexto de no hay donde dejarlos pero no sea para irse de jarra porque ahi encuetran quien se los cuide. Y con respecto al atuendo tenemos que considerar que no todos tienen el mismo poder adquisitivo para comprar algo nuevo así que no importa mucho sino que se diviertan y compartan contigo.
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pondre no niños, siempre se quejan de que no hay donde dejarlos! Pero para otras cuestiones siempre tienen quien les cuide! Hace unos meses fui a una boda y durante la víbora de la mar un niño corrio y tumbio a una tia, literal salio volando y todo se tuvo que detener
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no le puse nada y eso de no niños la vdd si lo pense pero exscto no hay donde dejen a los niños y yo los acepte de mi familia directa mas no de los invitados
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios
    • Responder
  • Eve
    Novia Habitual Diciembre 2016 Puebla
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es de gran importancia que vayan formal o informal con que vayan con toda la actitud de celebrarles su unión, prefieren a alguien que vaya de short y súper contento a festejar mi matrimonio que alguien que vaya bien vestido pero que a todo le ponga jeta... y de los niños pues explícales que la fiesta está hecha para que los adultos o parejas se diviertan sin preocupaciones y que su única preocupación sea divertirse... ya si de plano no pueden pero si quieren estar contigo ese día pos que lleven a sus niños y diles que no habrá platillo para ellos sorry
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos igual, Mayra! Tengo familia que no son fans de usar traje, pero me dijeron que si yo quería verlos de traje, traje usarían. Me parece que puedes pedírselos en buena onda, decirles que te gustaría verlos guapos y pues para ti es una ocasión especial, no creen que valga hacer un esfuerzo?
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira de todos modos cuando te invitan a un evento asi procura verse bien asi que nos lea costara ir de traje no creo que vayan con bermudas asi que si no les parece que mejor cancelen.. suerte y de los niños simpre hay alguien que loa cuide..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa