Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2017 Yucatán

¿cómo entretener a los niños en la boda?

Carmen, el 23 de Febrero de 2017 a las 11:30 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola Brides, solicito su apoyo para que me ayuden con ideas de como entretener a los pequeños en la boda.

A los niños les suelen aburrir las bodas y no quiero que se fastidien o los papas tengan que irse temprano por que ellos no quieran seguir en el evento.

Tengo 8 invitaditos para ese Gran Dia y es una boda destino, asi que quisiera saber que puedo llevar para que se entretengan y se lleven un lindo recuerdo.

Mil gracias !!

10 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Febrero de 2017 a las 22:40
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saben yo habia pensado en los mismo de crayones y eso, pero de repente me puse a pensar los niños la verdad luego son muy inquietos y si con crayones manchan los manteles ¿? El catering nos pide un deposito por cualquier percanse a sus cosas, entonces creen que sea muy peligroso?

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No invitarlos. 😂 NTC yo también tendré a mis 6 sobrinos en la boda y creo que las hojitas para dibujar son una gran idea, las burbujas y los play doh son mala idea para mi porque luego se tiran el líquido en la ropa o las manos super pegajosas y los play doh se pegan en todo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2018 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy padres ideas. Muy divertidas 😍😍 me agradaron
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2018 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrisimas ideas Sam me encantaron
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros pensábamos en armar paquetitos y ponerlos en sus lugares algo así como un cuaderno para colorear crayones y en vez de kit anticruda un costalito o cajita con dulces o un peluchito carrito o muñequita y una amiga la hará de pintacaritas.Esq en nuestro caso si tenemos entre 15 o 20 enanos
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, las chicas de la comu te han dado grandes ideas y me gustaría compartirte mi experiencia, en mi caso hicimos la boda en jardin y contratamos brincolin, la verdad es que tenían un area bastante grande para ellos solos y eso estuvo super, porque habia silloncitos y ahi descansaban, platicaban o comieron sus dulces, si son 8 invitados consideraría los kits y libritos, aunque debes estar consciente de que tsl vez no vayan los 8, ten tu presupuesto siempre en mente y de corazón mucha suerte
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo contrataré un brincolin e inflable eso les encanta y creeme ni se querrán ir. Bonito día Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Mira yo tendré 30 invitaditos jejejejejeje todos son familiares hijos de mis cuñadas, y de las tías de mi prome y pues como si son bastantitos jajajajaja ellos tendrán inflables en la fiesta, les vamos a regalar un librito para colorear con sus respectivas crayolas, en esa bolsita les vamos a poner el librito, las crayolas y dulces, aunque vamos a tener mesa de dulces queremos que les den chanse a los grandes de comer dulces jejejeje. Aaa y los van a repartir mis damitas para que animen a todos los niños a colorear!!!!

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, te comparto algunas opciones Smiley smile

¿cómo entretener a los niños en la boda? - 1

¿cómo entretener a los niños en la boda? - 2

¿cómo entretener a los niños en la boda? - 3

¿cómo entretener a los niños en la boda? - 4

¿cómo entretener a los niños en la boda? - 5
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira algunas ideas, también hace un tiempo vi que una novia mandó a hacer unos osos de peluche para regalarlos a los niños

foto1

foto1

foto2

foto2

foto3

foto3

foto4

foto4

foto5

foto5

foto6

foto6

foto7

foto7

foto8

foto8

foto9

foto9

foto10

foto10

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa