Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1418 díasHola chicos y chicas Hoy con mucha nostalgia pero mucha felicidad me despido de esta comunidad, no se si sea definitivo. Esta comunidad fue de mucha ayuda para mis preparativos de boda desde el 2020.. recuerdo que siempre en mi trabajo me metía en la...
Creé un post
Hace 1456 díasHola a tod@ssss!!! Hoy les daré algunos tips para ahorrar en su boda lo mas que se pueda según mi experiencia. A veces por varias razones tenemos que ahorrar un poco ya sea por presupuesto o como en mi caso para aprovechar al máximo el dinero. Mi...
Creé un post
Hace 1462 díasHola brides !!! He estado muy ausente pero uffff esta vida de casadaaaaa pero me va de lo mejor 😜 Luis mi esposo y yo nos hayamos súper bien así que todo va bien.. espero poco a poco ir escribiendo más sobre mi boda para que a las futuras novias les...
Creé un post
Hace 1477 díasAsí es chic@s, yo juraba que no me iba a pasar jajajaja, les cuento: En total elegí 13 damas, todo súper bien, nadie me cancelaba hasta teníamos un grupo de whatsapp etc.. Un día antes me cancela una dama que no ira a mi boda porque le dio covid (al...
Creé un post
Hace 1477 díasHola Chic@s ! Sigo por acá con mis recomendaciones y platicándoles todo sobre mi boda… Un momento realmente especial fue la pirotecnia, mi hermano fue el padrino jijiji. Si quieres dar un toque fantástico a tu evento podrías hacer eso… ya que aún...
Creé un post
Hace 1478 díasHola Chic@s!!!! ya l@s extrañaba, solo que esto de ser ama de casa omg jijiji Yo se que ya hace 37 días me case pero apenas estaré escribiéndoles y dando tips según mi experiencia. Un HORROR!!!!! invitados que faltan y CONFIRMARON (Lo peor de todo)...
Creé un post
Hace 1494 díasHola Brides, un día vi una imagen donde decía que una boda salía 109mil pesos, de primero dije queeeeee, pero después vas viendo cual es la realidad, no se en que se basaron ni tampoco se al numero de personas que eso es muy importante. A las futuras...
Creé un post
Hace 1495 díasHola Brides vengo a enseñarles mi getting ready, ya que ya me entregaron las fotos.. Solo como recomendación les digo que si tienen la Posibilidad de pagarlo (ya que aveces se paga como un servicio extra) háganlo !!!! Yo dudaba en contratarlo porque...
Creé un post
Hace 1497 díasHola brides como están? empiezo con mis post de boda, con el primero y el mas triste... D E P R E S I O N P O S T B O D A Chicas estoy mega triste a alguien mas le paso jajaja de verdad que a veces quiero regresar el tiempo y vivirlo una y otra vez...
Creé un post
Hace 1498 díasHola Brides! L@s extrañe muchisimoooooo ya vengo a contarles todo ya que vengo llegando de Luna de miel asi que ya no me desaparezco jajajaja
Creé un post
Hace 1513 díasHola brides, como muchas sabían yo le metí mucho empeño a mi decoración y terminé fascinada 😍 Aquí les dejo fotitos, díganme que opinan 😭😭😭♥️♥️♥️ A mi se me hizo de ensueño Tome los colores rosa dusty, beige, dorado..Copas talladas rosa. Cubierto...
Creé un post
Hace 1513 díasHola Brides vengo contenta porque les traigo muchos post jajajajajaa les dejo la crónica de mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jalisco y andare por aqui contandoles en post mas detallitos
Creé un post
Hace 1522 díasA una semana de mi gran día y estoy súper feliz, ya tengo casi todo listo ya solo estoy esperando el gran día, ya toda la gente de mi alrededor esta vuelta loca que si el vestido, el tinte, los zapatos jijijiji y yo bien relax 😎 ya quiero...
Creé un post
Hace 1525 díasBrides no puede ser jajajajajaa les platico.. Hace un mes tuve mi prueba de maquillaje, pero jamás les conté que una semana antes me salió un fuego (herpes labial) lo bueno fue que se me seco rápido y no tuve ningún problema al momento que me...
Creé un post
Hace 1525 díasHola Bridessssssss ! Pues aquí ando muy feliz, ya casi es mi gran día y estoy súper contenta.. Les cuento como voy: Antes que nada yo empecé a organizar mi fiesta con un año y medio de anticipación y a apartar cosas ya con dinero $ de 1 año a...
Creé un post
Hace 1528 díasHola brides !!! Otras de mis compras de AliExpress que me acaban de llegar son unas mancuernillas para mi esposo 😍 Están hermosas, grabadas y la calidad de maravilla !!! Me salieron con todo y envío como $70 pesitos y la verdad es que quede...