Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1477 días
Hola Chic@s ! Sigo por acá con mis recomendaciones y platicándoles todo sobre mi boda… Un momento realmente especial fue la pirotecnia, mi hermano fue el padrino jijiji. Si quieres dar un toque fantástico a tu evento podrías hacer eso… ya que aún...
Hace 1495 días
Hola Brides vengo a enseñarles mi getting ready, ya que ya me entregaron las fotos.. Solo como recomendación les digo que si tienen la Posibilidad de pagarlo (ya que aveces se paga como un servicio extra) háganlo !!!! Yo dudaba en contratarlo porque...
Hace 1513 días
Hola brides, como muchas sabían yo le metí mucho empeño a mi decoración y terminé fascinada 😍 Aquí les dejo fotitos, díganme que opinan 😭😭😭♥️♥️♥️ A mi se me hizo de ensueño Tome los colores rosa dusty, beige, dorado..Copas talladas rosa. Cubierto...
Hace 1528 días
Hola brides !!! Otras de mis compras de AliExpress que me acaban de llegar son unas mancuernillas para mi esposo 😍 Están hermosas, grabadas y la calidad de maravilla !!! Me salieron con todo y envío como $70 pesitos y la verdad es que quede wow! Les...
Hace 1530 días
Hola brides, ya por fin me llegaron los souvenirs que compré en FESTIBODA ! La verdad es que les recomiendo al 10000000 esta página ! Me encanto y están en contacto en todo momento contigo ♥️♥️♥️ Y todo lo que pedí está precioso les dejo unas fotos ...
Hace 1547 días
Hola brides, aquí poco a poco se llega el día y mi abue nos realizó una despedida de solteros muy hermosa, así es bíblica, yo jamás había escuchado algo así pero créanme que me encanto… Le piden a las personas ciertas cosas con un significado hacia...
Hace 1550 días
Holaaaaa brides ya Moria por presumirles mi prueba de maquillaje qué tal qué opinan 😍😍😍😍 La verdad termine encantada !!! Era como lo esperaba ♥️♥️😍😍😍
Hace 1610 días
Brides pues que creen estoy a casi 3 meses de mi gran día 💪🏻💪🏻💪🏻 La verdad es que aveces me siento nerviosa y otras como si nada pasara, por ejemplo hoy no siento nada de nervios jijiji 🤭 Ya tengo casi todo asi que 😝 Cómo va su contador ?
Hace 1610 días
Bueno brides como saben el 4 de noviembre me casé al civil, fue una fiesta maravillosa sin querer se hizo un poco grande jejejeje alrededor de 80 personas, les dejo fotos de ese día♥️ Mi primo que es mi decorador mi hizo una decoración que ame, mi...
Hace 1622 días
Hola chicas cómo están 🥰 estoy súper feliz me llegaron mis zapatillas y estoy totalmente satisfecha las ame de todo a todo, de verdad súper recomendado!!! Además compré mi liga y también unas calcamonias para mis zapatillas, de verdad chicas estoy...
Hace 1628 días
Hola brides !!! Listooooo✅ Primera tarea cumplida ya me case al civil 😍 Les confieso que no tenía muchos nervios y tampoco tenía mucha emoción porque estoy esperando mi mega boda a la iglesia (claro no les miento que estoy muy feliz por hoy) Pero se...
Hace 1629 días
Chicas pues ya estoy a nada de casarme al civil y como les comenté que todo fue muy rápido estoy Haciendo unos minis centros de mesa 🤭🤭 Quizá les ponga un letrero de nuestra boda para que no se vean solitos, la verdad es algo muy sencillo pero...
Hace 1631 días
Chicas, recuerdan que una vez les comenté que haría mis invitaciones… pues ya casi las termino 😍😍😍 No es por nada pero me están quedando padrisimas 🤭 peroooooo sinceramente es un show jijiji ahora entiendo el precio ‼️‼️‼️ Para empezar el color de...
Hace 1631 días
Brides si ya leyeron mi debate pasado, entonces ahora les muestro el vestido que compré para ese día 🥰 como les dije será algo muy sencillo y me casare en el registro. La verdad estoy enamorada del vestido pero por las prisas y demás batallé mucho...
Hace 1664 días
Hola Brides, estoy muy feliz pues faltan 5 meses para mi día, hace poco fui al salón porque decidí agregar alguna cositas la verdad es que yo soy estricta en los temas de la decoración y como se tiene que ver ese lugar. decidí que haya 3 tipos de...
Hace 1665 días
Hola brides, fíjense que me convertí en una adicta a AliExpress jajajaaja asi que estoy en busca de mis zapatillas. Encontré estas y me parecen hermosas, como se les hacen? 😮💨 mi vestido tiene algunas perlas y será color blanco, las zapatillas a mi...