Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Mama, esposa, amiga, hija.....profesionista, Independiente, exitosa, exigente, disciplinada, selectiva, vanidosa...... Mujer! ❤️💍
- Súper Novia
- 3,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2848 díasMe encanto esta dinámica, me hizo volver un poco atrás en el tiempo y recordar cosas hermosas. He aquí la historia 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzó en el trabajo. Fue un poco raro. A mí me transfirieron a otra sucursal en la cual el ya...

Creé un post
Hace 2863 díasAcabo de leer un debate acerca de lo que Si debería enojarte en tu día. Y pues iba a colocar esto ahí. Pero creo que la historia no la he sacado, aún me da un poco de sentimiento eso. Lo curioso es que ese día no sentí que me afectara, pero ya hoy lo...

Creé un post
Hace 2875 días"Gracias por transmitirnos a todos ese amor que se tienen" Esa fue la frase que se llevo la noche; nuestra noche. El 13 de mayo, a las 18:10 hrs. estaba sonando la marcha nupcial en la parroquia que elegimos y pese a que nunca he sido sensible ni...

Creé un post
Hace 2884 díasEsta dinámica me gusto mucho jajajaja. Siempre he creido que tengo el don de pronosticar cosas; y de hecho así ha sido. Ya les contaré si con mi boda también sucedió ya que es este Sábado 😱😱 Ya les platicaré si soy buena bruja o no 🤣😂 ¿Qué invitado...

Creé un post
Hace 2886 díasHola Chicas. ¿Alguna Bride en este foro aun no decide que pieza sera su baile familiar? En lo personal, buscamos algo que no gire en torno a nosotros como otras piezas suelen ser. Preferimos algo mas en el tenor de dedicar esa canción especial a...

Creé un post
Hace 2887 díasHola Brides!! Abro este debate para pedirles su punto de vista. Le verdad es que durante toda la organización me la pase bien relax, peeeeeroooo ya me empecé a estresar por dos cosas, una es el acomodo de mesas en el cual ya estoy trabajando, y la...

Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas. Pues solo colocó este debate como futura referencia sobre mi experiencia en AliExpress. No es nada nuevo y hay mucha info al respecto, no obstante contaré lo que a mí respecta y recomendaciones de uso ya que nunca va de ma una...

Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas. Resulta que jamás.De verdad. JAMÁS! He hecho manualidades. Solo cooperó con recortar pegar y cosas que no requieran quebrarme la cabeza, o de plano compro todo hecho. Pero a mi mama todo eso le encanta!!! De hecho es su pasatiempo...

Creé un post
Hace 2953 díasHola a todas, Se que en muchos caso, el hombre es quien prefiere el régimen de separación de bienes. Y que lo difícil es convencer a la futura esposa de los beneficios de ello, por el drama de: "no me quiere, no confía en mi, se piensa divorciar' etc...

Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas.!Me gustaría tener un árbol de firmas para el día de nuestra boda. Vi la idea en fantasías Miguel. Pero solamente venden las flores, la pintura, pizarras y los accesorios para decorarlo..... pero no sé dónde conseguir el árbol o las...