Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Mama, esposa, amiga, hija.....profesionista, Independiente, exitosa, exigente, disciplinada, selectiva, vanidosa...... Mujer! ❤️💍
- Súper Novia
- 3,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3240 días
Hola brides!! Tengo un conflicto con mi madre sobre este tema 😅Lo que pasa es que yo estoy tatuada.. sobre todo de los brazos y son visibles, ella insiste con que me los tape con maquillaje el día de mi boda.. :'( La verdad es que yo estoy orgullosa...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3245 días
Chicas pues encontré un video que habla sobre el matrimonio y me gustaría que lo vieran. También paso para desahogarme un poquito pues hoy tuve una discusión muy fuerte con joaquin( mi esposo) resulta que se a vuelto muy celoso no me deja estar ni un...
Subí una foto en el post de Fini
Hace 3245 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3248 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3248 días
La verdad es que he empezado muchas veces peroo nunca le sigo, hoy empece de nuevo con el ejercicio para lucir un cuerpazo en mi despedida y boda ya que en las dos abra alberca pues sera en un terreno que tiene la fam de mi novio en los ramones nl...
Subí una foto en el post de WonderWoman
Hace 3257 días
Hola brides!! Algunas, yo creo que muchas leyeron mi debate en donde me encontraba destrozada.. había descubierto una infidelidad de mi novio y no sabia que hacer.. finalmente escuche a mi corazón y decidí perdonar .. decidí que en mi balanza pesaban...
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3260 días
Yo se que ya por el hecho de ser mujeres muchas somos gastalonas y perfeccionistas en mi caso mi único objetivo es casarme con mi amor y compartir eso con la gente cercana, pero hay cosas en las que si le invertire por que de verdad lo deseo y otras...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3260 días
Hola nenas alguien sabe en que calle se hacen invitaciones en el centro? Ayuda!! Voy a ir hoy pero no tengo idea jejeje
Subí una foto en el post de Vasthi
Hace 3260 días
Hola buenas tardes!! Quería consultarles cual opinan que sea el efecto de color para el cabello más recomendable para el gran día..Yo estaba mega decidida a hacerme balayage pero ahora dudo si será la mejor opción! Si pudieran comentar su opinión o...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3267 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3272 días
Hola hermosísimas, Los Groomsmen no son los padrinos de boda sino los "hombres del cortejo del novio" en español no los tenemos como tal pero son como las damas para los hombres ¿Sus novios tendrán groomsmen?
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3285 días
Hola brides, mi idea siempre habia sido utilizar un vestido corte sirena, pero eh visto varios vestidos en corte princesa que son hermosos, ustedes que prefieren??? le dejo algunos modelitos.
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3285 días
Me encanto esta dinámica, me hizo volver un poco atrás en el tiempo y recordar cosas hermosas. He aquí la historia 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzó en el trabajo. Fue un poco raro. A mí me transfirieron a otra sucursal en la cual el ya...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3297 días
Para las novias que tenemos tatuajes kalgunad fotos de como se pueden lucir ese dia, veo todas estas imagenes y me da tanta tristeza (y envidia porque en ellas se lucen hermosos...) no tener en los brazos y espalda para lucirlos. .. Igual hasta uno...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3297 días
Hola, bellas, hoy les traigo ideas para ahorrar al máximo en el gran día B: ¡Macetas que decoren y luego sean el regalo de sus invitados! Además me parece una opción súper eco-friendly. Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3298 días
Hola chicas, estamos planeando nuestra boda religiosa para inicios del año siguiente, puesto que sólo estamos casados por el civil, pero tenemos un pequeño de un año y no sabemos cómo incluirlo en el evento para que sea una parte importante, pero...