Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Video interesante

Xochitl, el 24 de Julio de 2017 a las 16:58 Publicado en Vida en pareja 0 23
Chicas pues encontré un video que habla sobre el matrimonio y me gustaría que lo vieran.
También paso para desahogarme un poquito pues hoy tuve una discusión muy fuerte con joaquin( mi esposo) resulta que se a vuelto muy celoso no me deja estar ni un momento en el cel si ve que estoy en fb o en whats luego luego me escribe para saber con quien hablo, pasa algún hombre por la calle junto a nosotros y ya me dice que a quien veo, y justo este video que les voy a mostrar toco varios puntos que yo le he expuesto a el, en primera que ya son otros tiempos, que no sólo infidelidad es físicamente si no por algún mensaje con otr@.
Y como le he dicho a el el seria perfecto si no fuera celoso, yo no me case para que me anden vigilando me case por que lo amo, para formar mi propia familia y ser feliz pero sus celos me llevan al límite, su machismo, su ego de macho, cabe mencionar que yo tengo 28 y el 40 y quiere que actúe como una de su edad, no quiere compartir mis gustos musicales que por que le da coraje escuchar esa música por que seguro yo la escuchaba con mis ex, no me deja salir con mis amigas por que según el dice que solo voy a ir a hablar mal de el o hablar de otros hombres, de vdd lo amo pero sus celos me están enfermando y no se que hacer.
El MATRIMONIO No Es AMOR | Diego Dreyfus [Tu Ultima Dieta]
PORFA VEAN EL VIDEO Y COMENTEN QUE PIENSAN

23 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 25 de Julio de 2017 a las 02:27
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación por la que estás pasando, sin embargo eso ya se considera en ciegos ámbitos violencia familiar, yo creo que lo más óptimo como dicen es que acuda a terapia esos patrones ya están muy marcados y dudo que vaya a cambiar de la noche a la mañana, difiero en la opinión de que es por la edad hay parejas en tu misma circunstancias que jamás han tenido que pasar por esta situación de celos y hay parejas de la misma edad que tienen ese tipo arranque de celos; en vdd te deseo lo mejor y recuerda que ante todo estás tú y tu estabilidad y salud mental.
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya hable con el y espero entienda si no pues no queda más que separarnos que ojala no pase pero así son las cosas y si tienes razón en estos tiempos ya no hay libertad sino libertinaje no soy de esa manera de pensar tan "liberal" pero creo que debe haber un equilibrio.
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto antes de leer tu post a detalle y completo emití mi opinión del video. Pero conteste desde el cel y no sé porque no se espacio correctamente mi respuesta. Ojalá se entienda mi redacción 😵😵
    Leí además tus comentarios de tu caso. Es extremo. Eso no son celos. Creo que ya se está coartando tu libertad e individualidad. Ojalá te sirva el Podcasts, tal vez de te sin poco de claridad a ti para actuar en pro de tu tranquilidad.
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xoch. Me imagino como te sientes. La verdad es todo un tema.
    No voy a comentar a detalle lo que pienso realmente del video porque soy una especie de punto medio entre los modelos "tradicionales" y los tiempos de hoy. A mí honestamente la "libertad" de estos tiempos me da asco..... lo cual es contradictorio porque soy una mujer que no se queda en casa y soy el proveedor de mi familia (digamos que mi rol es distinto al tradicional) pero la verdad es que si consideró que hoy en día, la sociedad es cada vez más vanal y vacía...... libertina hasta cierto punto, me encantaría ver que las relaciones hoy en día dejarán de ser desechables y recuperar ciertas cosas positivas del modelo "tradicional" .....pero esto es solo MI postura. Siempre he dicho que del blanco al negro hay muchas escalas de gris. Lamento lo que estás pasando, una persona cercana a mí lo está viviendo en este momento y sé que es desesperante. Te dejo una recomendación de un podcast que justo escuche este fin de semana mientras conducía justo el capítulo de la imagen que te comparto es el que te recomiendo escuchar...... creo que te va a agradar mucho escucharlo y tal vez, compartirlo con tu esposo. Saludos.

Video interesante - 1
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien por ustedes!. Como digo, hay casos en los que se da como el de Xochitl y en los que no, como tú! Y que bien por ello!!! De eso se trata. Tenerse confianza!. Y en cuanto a salir o no ... No digo que en definitiva no se pueda, claro que SÍ, pero ya no como antes.¡ Al menos para mí!.Porque ahora mi prioridad será mi esposo y lo que quiero es salir con él y disfrutar con él. Y en segundo termino, de vez en cuando el salga con sus amigos y yo con las mias o con otras personas porque somos pareja por eso no hay problema alguno.
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii es muy dificil pero pidele a Dios paciencia y que el razone y te entienda. En verdad deseo que se solucione. Ahora son un matrimonio y hay que echarle ganas. Te deseo lo mejor. Ánimo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM y yo ya vivimos juntos. Él es 17 años mayor que yo y nunca se han presentado situaciones como las que comenta Xochitl. Más allá de la diferencia de edad es la confianza qué hay entre la pareja.Y claro que uno puede hacer las mismas actividades que antes al casarse (ver a las amigas, ir al cine, salir sola). Una se casa más no se subyuga.
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo tengo claro que ya tengo más responsabilidades y deberes y uno de mis deberes es nunca faltarle ( infidelidad) por que ese no es el objetivo de casarse si no pa que lo hacía jejeje, obvio se que no soy soltera ya pero no le quita darme chance una vez al mes ver a mis amigas o tan simple salir al mercado con mi mamá sola, de vdd no entiendo su actitud, yo no soy libertina simplemente no soy tipo lo que mi marido diga o como se podría decir (agachona) por que no. igual como he dicho es el proceso de adaptacion pero si en un año o dos o más sigue así???
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii yo creo que empezaré a ver como hacerle para que se interese y entienda que no por que estemos casados yo sea de su propiedad o el de la mía!
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que son cosas que pasan por la diferencia de edad!. A veces pensamos que eso no afecta pero eh visto que sí, ya que a un par de tias les pasó. Pero bueno. Ya estas casada y lo importante es persistir, seguir adelante. No te desanimes!! Todo esto de la confianza y la comunicación se tiene que reforzar en el noviazgo. Que lastima que tu esposo sea celoso es muy malo porque rompen con todo. Mi consejo es... que platiquen a solas... tranquilos y tu le expreses lo que sientes y hasle saber que por algo te casaste con el. Tambien piensa que al casarte tienes otras responsabilidades y salir como antes ya no es posible puesto que ya no eres soltera. Ánimo y te deseo lo mejor!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay preciosa entonces creo que la tienes aún más complicada si pel no quiere darse cuenta del problema, aparentemente la edad no era uno de ellos pero él se siente inseguro y lo refleja en sus celos.

Creo que también es injusto que tu tengas que privarte de todo porque a él no le parece, muchas veces por amor podemos renunciar a mucho pero después te sientes frustrada y mal, así que entonces solo me queda decirte que mantengas tu autoestima y no permitas por nada del mundo que te falte al respeto ni con palabras porque después viene la primer bofetada y mas adelante cosas peores y que ya cuando lograron bajar tu autoestima hasta el suelo, es dificil que salgas de ahí.

Te recomiendo que busques en internet a Jose Luis Lopez Velarde, es un terapeuta super bueno y tiene videos de mil temas, el comenzó enfocandose en las relaciones de pareja y específicamente en las mujeres, ahora es mas versatil, incluye a los hombres, y habla de otros temas también. Espero te sea de ayuda.

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiere tiene una manera de pensar muy retrógrada donde eso lo ve mal dice que no necesita de un loquero
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La edad no tiene que ver con la madurez y la inteligencia emocional, nena, si +el no puede ser lo suficientemente maduro para ver que está actuando mal quizá sea mejor dejar la relación (aunque ya hayan firmado 40 mil actas). Aunque te recomiendo que vayas primero a terapia o a terapia de pareja y que el terapeuta pueda apoyarlos.

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ni se que es de vdd no le recomiendo a nadie estar con una persona celosa, yo en mi vida he sido celosa es más peco de ingenua pues mis ex parejas me engañaron gracias a la libertad que les daba, y es que yo soy de una manera de pensar donde para mi es importante la confianza y no convertir libertad con libertinaje pero pues mis ex si tomaban la libertad que les daba con libertinaje pero en fin espero solo sea una etapa por que si no no vamos a llegar al año jejeje
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau ya se lo propuse y dice que el no necesita de esas cosas.
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se pero de vdd ya no se como hablarle y decirle las cosas por que las toma de una manera donde cree que no lo quiero y es muy difícil que me pregunten como les va y yo poner mi cara de hay si todo es miel sobre hojuelas cuando no es así, me esta limitando de muchas cosas y envés de yo decir estoy super feliz y todo marcha bien cuando no es así de vdd pensé que estar con una persona mayor que yo iba a hacer mejor pues ya son más centrados y no se andan con niñerias, ojala y solo sea una etapa por que yo ya le dije que si sigue así vamos a tronar como Chinampinas jejeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super complicada la situación, te recomiendo que si ves que las cosas siguen así le propongas tomar terapia para sus celos porque si no se controla ahora que son recien casados, no quiero imaginarme que será después.

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena super fuerte. Pues debes poner un alto, Xo, las coas pueden escalar. Decirle que es lo que no estás dispuesta a tolerar y que eres libre. A veces es difícil, pero debes ver por tu salud mental, nena.

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada no me celaba, de echo era más accesible eso sí como que le molesta que haga mis cosas sin el por ejemplo ir con mi mamá sola no se al mercado eso le molesta, no se está como en ese proceso de yo soy el que manda soy el macho y me respetas, y la vdd esas ideas cero van conmigo no se si tenga que ver que el esta acostumbrado a las creencias de pueblo o no se como se le podría decir, y pues yo he sido muy independiente siempre, tengo mi negocio, mis papas ya no me mantenían desde los 17años, soy muy independiente y el quiere como que hacerme a su manera y pues yo no me case para ser propiedad de nadie de echo lo he descubierto revisando mi celular.
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso no es demostrar amor, Xo, creo que debes hablar más seriamente con él y decirle que lo que hace te lastima. Smiley atonished

¿Eso lo hacía antes de casarse? ¿Te celaba tanto?

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el dice que es su manera de demostrar que le importó y que me ama que si si prefiero que me deje hacer lo que quiera y le valga yo pero de vdd es algo bien feo los celos, ya he hablado con el de mil formas pero no entiende ya no se que hacer hay veces que asta digo para que me case jejeje
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo diferencia de edad con mi FM (17), pero nunca me ha celado de la forma que lo hace tu marido. Smiley sad

Creo que es super importante que hables con él y le digas que te hace sentir mal el que no te demuestre confianza.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Xochitl debe de ser por la diferencia de edad y la inseguridad! Vuelve a hablar con el que te casaste por que lo amas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa