Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Morgan
Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal

En que si gastar en que no?

Ana Morgan, el 9 de Julio de 2017 a las 15:25 Publicado en Organizar una boda 0 33
Yo se que ya por el hecho de ser mujeres muchas somos gastalonas y perfeccionistas en mi caso mi único objetivo es casarme con mi amor y compartir eso con la gente cercana, pero hay cosas en las que si le invertire por que de verdad lo deseo y otras que no son para mí necesarias,Ustedes en que si invertirán sin negociación en lo que desean? Y en que no?Yo sin duda en peinado y maquillaje si me gastaré una buena lana y en mi ramo de novia Ustedes?

33 Respuestas

Última actividad por Karla, el 12 de Julio de 2017 a las 13:47
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invertiremos en el salon y en lo personal yo en maquillaje jajaja, Para mi no es necesario el libro de firmas burbujeros o cosas asi Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de la terraza?
    • Responder
  • Ana Morgan
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde vivo es un edificio de 8 pisos tiene un roof para fiestas y como esta céntrico se ve el WTC, la torre mayor, por si gustas jejee
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, de eso estoy hablando. Son costos exorbitantes al menos para una mortal como yo 😉. Si no tendría a mi Wedding Planner y le diría ... make it happen, no importa cuánto cueste.Y bueno, no es mi situación 🙂
    • Responder
  • Ana Morgan
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja le pregunto a mi amiga pero creo que le salio como en 300 mil el puro lugar
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa me el dato, no? Yo lo que cotize estaba mega caro! Te digo la renta de la terraza frente al zócalo salía en 130 y solo era uso de suelo.Encontré un hotel en Santa Fe que tiene un Rooftop bar con vista de 180 grados de la Ciudad así que me enamoro 😍Y es Súper a nuestro estilo moderno, chic, íntimo de hecho me imaginé a mi y a mi fm en nuestro primer baile de marido y mujer ❤️
    • Responder
  • Ana Morgan
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay aquí en México , tengo un par de amigos judíos que hicieron su boda de ese estilo, incluso uno pudo en la torre mayor antes de que cerrarán exclusumamente el lugar para el restaurante
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un Rooftop wedding estilo Nueva York, algo ultra moderno y chic. Lo principal será una terraza con vista a la Ciudad de México. Pero cómo está idea, no existe en el país, no hay venues rooftops para boda y los que he encontrado, la renta sale en 130 mil o lugares para mínimo 500 personas así que mega descartados desde un inicio.
    Esto es algo como lo que quiero lograr
    ROOFTOP WEDDING & HELICOPTER RIDE | Black & Indian Wedding at Ventanas in Atlanta

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2017 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado pero es necesario poner prioridades en los gastos, es cuestión de buscar las cosas a nuestro gusto sin gastar tanto, nosotros invertimos en nuestra vestimenta, la comida fotos, video y la música. Y gastamos menos en las invitaciones, recuerdos y flores Smiley smile

• Responder
  • Nephtali
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Nephtali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda quiero que sea sencilla Definitvo fotografo un pokis en decoracion la mejor decoracion sera el mar sera en playa del carmen y mi vestido estimaba arriba de 40 y nada lo encontre a suuuper precio no es el mas fino pero luce bien es solo un dia y lo arrastraras bailares hasta romper quizas suerte has lista de prioridades con tu FM que el necesita porque yo le pregunte y me dijo que lo unico importante era el dj y fotografo 😄
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad le invertire en la recepción, la comida la bebida, y la música. La música puede ser general por qué creo que a la mayoría de las personas nos gusta bailar y tener a una persona que toca música aburrida todo el tiempo como que no. Gastar muchísimo dinero en el vestido de novia como que no. Por ejemplo yo encontré uno de 40,000 (ya depende de gustos claro) y se me hizo una exageración. Debes de tener claro que es lo que más le gusta a tus invitados. O como es la mayoría y así decidir en que gastar y en que no. Mucha suerte Smiley heart
    • Responder
  • Ana Morgan
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es tu estilo de boda que aún no llega a Mexico ?
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo siempre pensaba y decía que el tipo de mesas es algo que ni de chiste cambiaría o quitaría pero como tenemos dos años organizando ya no pienso igual que al principio creo que definitivamente lo único que ni de chiste cambio es el hecho de que sea en un lugar abierto, no me gustan para nada los salones
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más importante es el lugar, y como soy medio picky y mi estilos de boda es algo que no llega a México casi el 50% del presupuesto se irá ahí y eso sin decoración, ni música, ni pastel 🎂 en fin solo la renta del lugar y la comida y mobiliario. Después una boda solo dura un día, seamos honestos, entonces lo único que dura para siempre son las fotos y video, se que no contrataré un paquete de 45 pero si uno que me de la máximo calidad de trabajo en un precio moderado. En música 🎶 no soy de banda, ni mariachi ni mucho menos grupo versátil así que con un buen DJ será perfecto 👌🏾 En los centros de mesa y decoración: yo tengo una idea específica de lo que quiero y no aceptaré menos pero igual no quiero ir con la mejor florista del D.F. Porque me cobrará carísimo aunque solo sean 80 invitados y ceremonia simbólica y civil (pero montare pasillo blanco hacia el altar con pétalos de rosas, decoración en las sillas y en el altar) más la recepción así que si estamos hablando de algo de inversión pero tengo una conocida que es florista y ella me va a hacer todo al presupuesto que yo le indique. El pastel tienen que ser hermoso y a mi estilo, nada de merengues tipo comer jejejeje así que ahí otro gasto.En cuanto a maquillaje y peinado, quiero verme hermosa así que si será otro gasto pero como amo a mi mami y hermana también las estoy cotizando así que tendré que encontrar algo que salga entre 10 y 12, en lugar de 10 solo por mi. Después, tenía escatimado un tope alto para mi vestido porque quiero lucir hermosa, pero encontré uno a la mitad! Y en cuanto invitaciones y recuerdos quiero algo hermoso pero no elaborado como algo minimalista y de recuerdos pashminas y caballitos y mason jars para todos.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tlaxcala
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no son tan importantes los centros de mesa o los recuerdos porque muchos los tiran, es más importante la ceremonia civil y religiosa, no gastarme en auto o flores de la iglesia porque me caso en una catedral que está recubierta en oro y poner flores se ve exagerado,
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le invertire a las fotos, es realmente lo unico que queda para siempre... y no gastaré en recuerditos, terminarian en la basura...
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuuues para mi las cosas importantes son:

1. Vestido y maquillaje

2. Traje del novio (quiero que sea super guapo!)

3. Fotografo y video

4. Lugar de la boda

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en nada quiero gastar demasiado, pero un buen fotografo me parece indispensable y un vestido lindo sin exceso, igual el maquillaje y peinado lo quiero sencillo asi que no me importa demasiado que sea en la estetica de mi colonia
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastaremos más en los atuendos que llevaremos y la recepción y en lo que no gastaremos tanto sería en invitaciones.
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no gaste en renta del coche de traslado a la ceremonia ni en arreglos florales para la iglesia. Con los que la misma iglesia puso basto y fue más que suficiente; se me hace innecesario gastar en ello puesto que con la prisa y emoción del momento ni siquiera se los llevan los invitados y terminan en la basura así que preferí no gastar mi estresarme por ello. La iglesia ya de por sí es muy bonita así tal cual, justamente por eso me aferré a casarme en esa iglesia porque ni siquiera necesita decoración de tan cuidada y bonita que es.

En que si gastar en que no? - 1
    • Responder
  • Fani
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salón ya que es el lugar donde se pasara la mayor parte del tiempo, grupo versátil ya que es el ambiente de la fiesta, y foto-video ya que es el recuerdo grabado.
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se por que pero se me hace poco atractivo gastar mucho en video, fotografia y butacada.... en mi vestido si gastaria sin pensar
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi vestido, en todo lo relacionado a la iglesia, en video y fotografia ahi si gastaria sin pensar, quiza en cosas como los recuerdos, cosas para regalar ya en la fiesta me da igual jeje
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no le veo necesario gastar tanto en invitaciones.. las hare yo.. y lo demás será sencillo pero elegante
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin negociación nada jaja no me siento cómoda gastando en general. Pero en la boda en lo que si gastamos es en el salón, mi vestido de novia y probablemente las flores
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esque hay que aprovechar todo xD
    • Responder
  • Ana Morgan
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu si que eres creativa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si sea ahorrar pero cosas de batucada no creo dar, para nada es mi estilo, tampoco batucadaSmiley ups
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que no me interesó o nos interesa gastar es en una banda de música, y como la gran mayoría no pienso gastar tanto en invitaciones y en lo que si fue en la luna de miel (que al final nos salió barata) y en el vestido, todavía no lo encuentro pero del que me enamoré tendra que ser mío jijiji
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de halloween y vamos a comprar un esqueleto grandote, calabazas de plastico para dulces y esas seran maceteros despues Smiley xd . tambien unos craneos que dejaremos por ahi para decorar y el cofre donde iran los sobres
    • Responder
  • Ana Morgan
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha caray como esta eso de que la decoración se va a tu casa? Jejee suena interesante
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el ramo no mucho... Maquillaje y peinado si. Algunas cosas de utileria para la decoracuon del salon si xD porque eso despues lo tendremos en la casa como decoracion tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas