Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León

Espero no fallarme

Berenice, el 21 de Julio de 2017 a las 00:58 Publicado en Belleza 0 24
La verdad es que he empezado muchas veces peroo nunca le sigo, hoy empece de nuevo con el ejercicio para lucir un cuerpazo en mi despedida y boda ya que en las dos abra alberca pues sera en un terreno que tiene la fam de mi novio en los ramones nl solo quiero reafirmar un poco mi cuerpo espero no fallar en el intento ya que me canso muy rapido😩😓alguien mas hace ejercicio? que pase tips

24 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 21 de Julio de 2017 a las 18:01
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira a mi me encanta hacer ejercicio y para no aburrirme lo hago con mi musica preferida y en casa yo te recomiendo que hagas cardiokingboxing ese te ayuda a bajar y a reafirmar
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy tomando clases de box y me han ayudado mucho a cambiar mi cuerpo y de paso a bajar de peso... salgo muuuy cansada pero muy contenta

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde hace tiempo también me llama la atención pero aquí por donde vivo no encuentro un lugar así... 😩
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago Pole Dance, la verdad me gusta mucho no lo veo como algo que no quiera hacer. Si es dificil pero salgo contenta llena de endorfinas Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, yo estoy haciendo ahora, lo importante es tu alimentación, eso nos ayudará a estar sanas en ese gran día, en cuanto al ejercicio, a mi me gustan las pesas, tal vez tu te acomodes con otras disciplinas, depende de cada gusto

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy al gym de lunes a viernes Smiley smile Hago pitales y después mi rutina de pesas Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy al gym, pero en las noches salgo a caminar a una plazita de mi casa una hora jajaXD

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come muy sano nena, te cuento mi experiencia: yo soy muy delgada y desde hace 2 meses comencé a ir al gym pero par aumentar entonces mi instructor me dijo que no tenía caso que me pusiera una mega matada rutina si mi alimentación no iba acorde (yo odio la carne) entonces buscó mi nutriologa la forma de darme proteína y lo he seguido apenas subí un kilo mi meta es 5 jeje entonces come sano y sigue tu ejercicio, seguro estarás preciosa 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena si solo quieres reafirmar te recomiendo el TAE BO, yo soy una persona delgada y no quiero bajar de peso, para mantenerme y reafirmar hago tae bo 3 veces por semana y he tenido muy buenos resultados, espero te sirva tambien!

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te puedo compartir mi Tip....... Tal vez no les funciona a todas, pero a mí me ha cambiado en ese sentido. Has intentado llevar un Journal????

Puede parecer tonto, pero la verdad a mí me ayuda mucho. Yo normalmente de tantas ocupaciones y estrés que tengo me dejo a mí misma al último (lo digo así porque hacer ejercicio más que para la boda o el evento es un acto de amor propio) entonces, como tiendo a dejarme a mí al último y estaba cayendo en la indisciplina lo que busque es hacer el "hábito tangible" y ver en papel todos los días que dejaba de hacer algo por mi, pues ya me pesaba y me ponía a pensar en que todo es disciplina....... un deseo de llevar a cabo un hábito, o proponerse una meta la verdad es algo complicado porque es algo intangible, algo que no se ve, y por ende es difícil de perseguir..... verlo tangible y plasmado en papel ma ayuda bastante.... Esas son imágenes de mi Journal..... son solo de ejemplo, pero tengo bastantes herramientas, es mi planeador de comidas y de ejercicios, registró de calorías, también tiene un tracker de buenos hábitos, trae una tabla para registrar mis medidas y zonas a trabajar etc etc....... Puedes llevar un registro sencillo y manual en un cuaderno, a mí me funciona bien para disciplinarme y no perder el foco, creo que al final de cuentas ese tipo de metas se tratan de ello.

Espero no fallarme - 1

Espero no fallarme - 2

Espero no fallarme - 3

Espero no fallarme - 4
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerteeee jejeje come muy sano para mantenerte super bien

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajaja ya somos dos, empecé con dieta y es horrible
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy floja jajja ademas de que no tengo tiempo Smiley sad me han recomendado ejercicios para tonificar pero vere cuando empiezo jajaj

PD. no sigas mi mal ejemplo, ánimo si podras Smiley laugh

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo quiero reafirmar si bajo más de peso desaparezco😅 que buena suerte!!💜
    • Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baje 5 kg en un mes para mi despedia y no hice ejercicio pero deje los refrescos, azucar, frutas, tortillas y comí mucho verde mucha agua
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo! Recuerda que no te desesperes si las primeras semanas noves resultados! No lo dejes y se constante!
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos tu puedes, piensa que el gran día B tu serás el centro de atención y debes lucir super guapa
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que echarle muchas ganas!
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hago en casa, mi Fm sabe todo sobre eso y es el que me entrena (lo bueno que tiene mucha paciencia para mi) jajaja gracias lo tomare en cuenta, ya ando en eso... 😁
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! con motivación y mucha fuerza se podrá aun que es un poco dificil jamas lo he hecho solo como 3 veces y 15 minutos la verdad no aguanto mucho jaja pero mi FM me echa porras💜💜😁 igualmente suerteeee
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si vas a clases de spinning? Yo voy y la verdad ayuda mucho!!! Ya he bajado mucho de peso con eso.
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas espero y si, suerte💜
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ando en lo mismo pero yo si soy gordita, inicie dieta y ejercicio. Espero tmpk fallar, suerteeee 💪
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, verás que sí se puede. Yo también ya ando en esl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa