Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Andrea Ámbar
Hace 2045 días
¡Gané una medalla!
Hace 2045 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Aline
Hace 2045 días
Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo año, sin embargo yo le decía a mi prometido que si...
Participé en el post de Aline
Hace 2045 días
Participé en el post de Margarita
Hace 2045 días
Participé en el post de Belen
Hace 2045 días¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
He votado en una encuesta
Hace 2050 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en el post de Sandra
Hace 2060 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2061 días
Participé en el post de Nerak
Hace 2061 días
Creé un post
Hace 2061 díasHola, no sé si a alguien más le ha pasado esto, yo soñaba comprometerme y disfrutar todos los preparativos de mi boda, me comprometí en junio del año pasado y al inicio todo era súper emocionante, pero después tuve problemas muy graves de salud y...
Participé en el post de Evelyn
Hace 2061 días
Participé en el post de Mitch
Hace 2061 días
Participé en el post de Brianda
Hace 2066 días
Creé un post
Hace 2067 díasHola, quería compartirles que me siento muy estresada, mi boda era originalmente el 23 de mayo y la tuve que cambiar al 17 de octubre, pero como aquí en Jalisco ya se reabrió el permiso para hacer bodas, si yo decidiera mover la fecha simplemente...