Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Septiembre 2021 Baja California

Que regalar en una despedida?

Adriana, el 24 de Agosto de 2020 a las 17:04 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas, tengo una duda, a las novias que se les regala en su despedida. Iré a la despedida de mi con cuña y no tengo la menor idea. No somos de platicar como amigas. Help!!

22 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 27 de Agosto de 2020 a las 01:15
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley smile en las pocas despedidas que he ido, en unas pidieron efectivo y en otras articulos para el hogar. En lo personal, en mi despedida optaré que me regalen lencería Smiley sexy Smiley heart o artículos para mi (como novia) y al final efectivo

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No viene especificado, pero le regalare una pijama bonita de esas coquetas 😁
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene una temática, pero ya se que le voy a regalar una pijama tipo de seda/satín de esas coquetas. Igual muchas gracias
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo ideal seria sobre con dinero ya que cada quien puede usarlo en lo que necesite
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas despedidas son temáticas y te sugieren que regalar, pero si no es así, en las despedidas se acostumbra regalar cosas necesarias para una casa que no son regalos que se dan en la boda, cosas chiquitas por ejemplo: escobas, trapeadores, trapitos, cubetas, toppers, cubiertos, etc...
    • Responder
  • Nerak
    Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León
    Nerak ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferible dinero, así la novia puede comprar lo que le haga falta o completar gastos que le hagan falta y es de gran apoyo si es regalo puede repetirse y es muy feo ver qué venden tu regalo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo a todas las despedidas que he ido regalan efectivo, a muchas les ayuda para tener un poco mas para la boda, ya que los regalos para la casa te los regalan ya en la boda, muchas veces con la mesa de reglo que pones en la invitación, ya si no quieres regalarle dinero podría ser lencería

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la invitación no viene especificado que desea ??? algunos ponen ( lencería, efectivo etc) si no es así podrías regalarle algunas sabanas, cortinas color neutro , accesorios para el baño algo no muy común pero muy necesario.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW! Yo nunca je ido a una despedida de soltera en donde regalen cosas para el hogar, eso es en la boda. Por lo general es lencería o artículos de uso personal
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2021 Colima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal una tarjeta de regalo para un tratamiento facial o corporal? Como un velo de novia o algo así
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve mi despedida hace unos dias y me regalaron estas cosas jaja, articulos para el hogar, lenceria y dinero. Y en lo personal a mi me cayo de perlas el dinero porque con eso podremos liquidar mas cosas de la boda, realmente creo que eso es mas util ya uno sabe en que usarlo☺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de como te lleves con ella, en este caso comentas que no son muy amigas por lo que optaria por un juego de velas aromaticas un kit de baño personal como jabon y perfume, y ya como algo comun un juego de sabanas, aunque el dinero no le caeria mal, puede aporvecharlo para algo que necesite
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estando de este lado del show como novia, yo la verdad le daría algo de dinerito; nunca cae mal y lo agradecería bastante.
    Si tuviera la confianza, le preguntaría directamente que es lo que le está haciendo falta para poder apoyarla
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general en la invitación viene especificado el regalo, si es físico o efectivo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser regalo en efectivo o algún electrodoméstico 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre regalan cosas para la casa como cafetera, plancha, toallas de baño, pero yo opino k deberías regalarle algo para ella, como masaje en spa, gelish, cosas de belleza


    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría súper padre que le regalaras una tarjeta de regalo para un manicure 💅🏼 O algo de cuidado personal
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es algo ilogico, al final de cuentas eso es algo que esperas recibir en la boda. Yo preferiria regalos personales 🤣
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he mirado que eso regalan, pero tengo dudas de 🤔
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he visto que en las despedidas de soltera (que no son mixtas) regalan artículos de belleza, pijamas.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría padre que le regalaras algo para su uso personal, cómo cremas, jabones para ducha, incluso hasta lencería coqueta, alguna pijama, o también cosas para el hogar, eso a mí me regalaron.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre he visto que regalan cosas para la casa 😓 sartenes, baterias, ropa de cama, trastes en gral
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas